Historias del puto fúbol, hilo postpartida

TheDomicus

#25

4
TheDomicus

#30 De todas formas siempre es más fácil verlo desde fuera xD sorry si te he hablado mal.

Apúntate a alguna más, hombre.

btw gracias @Mikess por la partida

1 respuesta
javivelaz

Btw, ggwp @Sinso lo has jugado to bien, nos cazaste pero bien a los mafias, que pena que no te hiciesen mucho caso

1
Mikess

He hecho lo que se ha podido chavales, hice una setup de terrorista, ya avisé, y como no teníais confirmaciones por skills no habéis dado pié con bola. BADUM TSS.

Sorry por las fumadas de mis explicaciones.

Respecto a la participación, me ha sido entre imposible y jodido conseguir reemplazos, no creo que vuelva a hacer otro partida con menos de 3 suplentes, porque he tenido que obligar a la gente a jugar y la partida ha salido horrible, así que me he frustrado un poquito.

También he tenido quejas respecto a toquetear la partida de más con eventos de balanceo y tal. Sé que no debería hacerlo, pero me he pelado 1 día de trabajo (es culpa mía, porque nadie ma ha obligado) para montar el asunto y me jode que dure 2 ratos la partida, así que si alguien se ha sentido perjudicado espero que tenga un poquito de empatía conmigo y que entienda que si puedo evitar que algo se desmorone lo haga.

Realmente estábais en lylo en day2, moví a unai a pueblo y habéis palmado igual. El resto de cosas estaban puestas tal cual.

No sé si mi planteamiento es muy malo, o habéis jugado totalmente a la virulé.

MVP pueblo sinso. Señaló al sk y a 2 mafias

MVP mafia addel/domicus. No señalasteis nada que no fuera pueblo prácticamente. Samalistas en su máxima potencia.

Unpopular opinion: Si alguien no habla, linchadle y a otra cosa, enserio.

5 2 respuestas
tirutu

#32 Pero si yo no digo que alguien acierte más o menos, si el problema no es equivocarse. No es verlo mejor o peor.

Aún teniendo poco tiempo, hay que rentabilizarlo. Se montan unos bucles sobre algunas tonterías que os hacen perder horas y por eso parece que se necesita demasiado tiempo. No sé, a mí no me cuadra nada que se hagan 2 multilynch con 2 y 3 votos respectivamente si la gente participa y se intenta poner de acuerdo.

Tirik
#34Mikess:

Unpopular opinion: Si alguien no habla, linchadle y a otra cosa, enserio.

El problema es que hemos llegado a D2 en mylo (o si dices que era lylo mejor me lo pones) y ya no tienes margen para linchar a nadie por no hablar cuando tienes a TheDomicus provocando multilynchs random el día de antes

1 1 respuesta
Mikess

Linchando solo a sinso todavía teníais posibilidades si parserito mataba un mafia, cosa que le interesaba a él.

Entrábais en lylo con 2 mafias.

Los 2 dobles lynch han sido terrorismo de mafia, ahí estoy tranquilo que no puede ser culpa mía.

En fin, espero que os hayáis divertido y le hayáis dado al coco.

La próxima imagino que no será tan hardcore.

1
TheDomicus

#36

AddeL1749: 2 (TheDomicus, sorakabanana)
Bariok: 2 (unaifg, Tirik)
sorakabanana: 1 (AddeL1749)
raul_ct: 1 (Sinso)

sorakabanana: 2 (AddeL1749, unaifg)
AddeL1749: 2 (TheDomicus, sorakabanana)
raul_ct: 1 (Sinso)
Bariok: 1 (Tirik)

#630Mikess:

Camorrista:
Descripción: Mientras el camorrista esté vivo, se linchará a 2 personas por día. Una vez muera el camorrista, se volverá a la normalidad y solo 1 persona será linchada.

6 personas votando de 14. Doble lynch asegurado, sabiendo que había posibilidades de multylinch. ¿Si raul y addel no me estaban gustando por qué no voy a poder votarlos? Que no he estado boyante en la partida es un hecho, pero culparme del doble lynch tiene narices. Podrías haber votado a sorakabanana para asegurar solo un lynch.

3 respuestas
TheDomicus

Entre Addel y Sinso 21 páginas de 58.

Entre Addel, Sinso, vanzwo y yo 35 de 58 xD

1 respuesta
Tirik

#38 Yo leí el mensaje que decias que "hay multilynch btw" y pensé que te referias en las normas.

1 respuesta
tirutu

#38 Ahora mismo no recuerdo, compartiste en D1 la info de que podía haber multilynch?

EDIT: Ah será lo que dice #40, que no lo dejaste claro

Tirik

#38 Es que además te pegaste todo el puto D1 con la mierda de #mercato y justo en ese post no lo pusiste.

1 respuesta
Sinso

#34 MVP pueblo hay que joderse que este jugando a ser importante para el pueblo y que la mafia me vea como una amenaza, lo mediologre y me mate el pueblo, con dos cojones

Mikess

https://discord.gg/kgD9Dc

mafia dc

lo borraré en breves, soy cagaprisas

unaifg

yo sé que podría haber hecho más como pueblo en D2, en D1 al ser neutral no me preocupaba tanto y de hecho queria pasar un poco desapercibido para no recibir habilidades y aun así acabé linchando a Bariok en multilynch con dos votos :man_shrugging: poniendo el voto antes del EoD pensando que podría quitarlo despues sin que se notara mucho xD
En D2 ya digo, me dijo mikess lo del trigger a pueblo pero lo vi jodidamente dificil el claim de Creepy Girl pueblo que le da la muñeca a Sinso y se lo calla, y claimear el hombre de cristal era regalarle +1 kill a la mafia solo con visitarme. Al claimear Sinso neutral y ver que realmente para el pueblo lo safe era lincharle a el pues fui a por ello por si sonaba la flauta

1 respuesta
Sinso

#39 Me voy a mentalizar y las proximas tres o cuatro partidas que juegue me voy a marcar unos low profile que alguno va a pensar que me ha dado un chungo o algo.

1 respuesta
TheDomicus

#42 Pues lo señalas y si lo consideras una razón de peso me votas, pero no me vengas ahora a echar la culpa del doble lynch cuando iba a pasar sí o sí (aunque eso solo lo sabía soraka [¿ @Mikess qué hubiera pasado con el camorrista en caso de que las votaciones hubieran quedado 2-1-1-1-1?]) y la mayoría se alcanzó con 2 votos, votando solo 6 personas.

2 respuestas
Sinso

#45 Pero pedazo de mastuerzo si te lo he puesto yo en bandeja diciendote que se que eras sensible para que claimeases creepy girl. Hasta te lo he preguntado directamente.

Lo que pasa es que has seguido jugando neutral xdd

1 respuesta
Sinso

#47 Haberselo preguntado a tiempo eso como hicimos los demas, jodeplanes xd

TheDomicus

#46 Parece que se premia el low profile.

Y es fácil decir que se linche a los que menos aporten, pero luego pueden resultar ser pueblos y...

@unaifg es entendible tu actuación así que tranqui xD

Mikess

#47 O lynch random o multilynch y partida a tomar por culo.

Fijate que yo aplicaría la segunda, el segundo lynch es múltiple.

Pero habría metido en random org los nombres y ya.

1 respuesta
unaifg

#48 joder pero si digo que soy creepy pueblo no se lo cree ni cristo xD como es eso de sensible?

1 respuesta
w4nx1

#27 Gana mucho la mafia en este foro y es un mal síntoma xD

1 1 respuesta
javivelaz

@Mikess puedes pasar espectadores?

1 respuesta
TheDomicus

#51 mucho jester bomba pero luego te achantas, cobarde.

Molaría el quadra lynch xD

De hecho @Tirik @Psicotropica lo podría haber parado, supongo (No te echo la culpa de no haberlo parado eh xD).

tirutu

#54 En verdad está aburrido, me he marcado buenos monólogos xD

1
TheDomicus

#53 A ti también molaría verte más, que solo he jugado una partida contigo!

Sinso

#52 Sensible
Alias:
Tipo:
Descripción: El Sensible muere al ser víctima de cualquier habilidad, o al recibir cierta cantidad de votos.

No cai en lo de hombre de cristal, pero estaba clarisimo que te pasaba eso.

1 1 respuesta
AddeL1749

Si es que en D2 no se ha presionado una puta mierda a nadie, para que va a salir. Yo el día 1 jugué diferente y aún así intenté hacerlo bien, el día dos tenía 0 y -3 ganas de jugar y aún así me obligué a hacerlo lo mejor que pude pero mira, si la gente tiene miedo de votar pues es lo que hay.

Domicus lynchado por mentiroso me parece una buena lección de porque el pueblo no debe mentir nunca.

Y con esto anuncio lo retiro temporal de mafia a un lugar espiritual.

1 1 respuesta
sorakabanana

Me jode porque no pude estar en d1 y, como el resto de jugadores, no estuve a la.altura del máster que se curro una partidaza. Gracias mikess.

Tiene cojones eso si que intentes mover la partida y se te tiren al cuello y te linche el propio pueblo... La próxima vez shit Talk esas dos horitas que me quedaban para intentar algo porque estábamos perdidisimos.

Addel está muy bien que busques reacciones pero si te haces un iso verás que en muchos momentos estas sobreactuando para hacer el ademán de atacar y eso se lee y se nota, estaba convencido que eras mafia.

Usuarios habituales

  • Tirik
  • Mikess
  • AddeL1749
  • unaifg
  • javivelaz
  • Sinso
  • TheDomicus