Historias del puto fúbol, hilo postpartida

TheDomicus

#87 Supongo que ser el adalid del pueblo para que la mafia o parserito le matará por la noche.

edit: vale, no tiene que ver con tu pregunta, viendo la contestación de Sinso xD

Sinso

#87 En ese momento yo contaba que si se me permitia usar a mi el sepulturero en nherzogs es porque de ahi no se iba a sacar una puta mierda, asi que en lugar de usar el topo de bariok iba a usar el camorrista de sorakabanana para impulsar un multlynch forzoso oculto con mi voto en el que cazase algun mafia.

Había muchas probabilidades de perder, pero yo ya iba al limite respecto a mi condicion de victoria y tenia que arriesgar para dejar mejor al pueblo que alprincipio del dia.

1 respuesta
TheDomicus

#90 Es que yo pensaba que me habías bloqueado esa misma noche, por eso no quería decir nada xD Ha sido fallo mío por no entender la información que me brindó el GM + las normas (como pongo en el spoiler).

Yo también pienso que las cosas hubieran sido muy diferentes si llego a darme cuenta de que no me habías bloqueado N1, pero en el momento en el que me doy cuenta considero que retractarme hubiera sido una sentencia prematura.

AddeL1749

#92 Pues bajo esa premisa yo engancho el juez, y me cargo a quien pienso que sea mafia y a chuparla la verdad.

1 respuesta
Sinso

#89 Yo te tengo que linchar a ti y rezar porque seas mafia, desde que desvote tras el voto de javivelaz tenia casi claro que eras pueblo a pesar de todo, @unaifg hizo que lo viese todo claro. Pero claro, ponte a convencer a la gente siendo neutral con nherzogs y javivelaz que dejan su voto en ti y se van, y con un vanzwo que lo tenia en zona gris y se pone a defender tu linch a tope.

Ya cuando me votó Tirik era Domicus o perder, aunque ambas cosas llevaban a lo mismo xd

1 respuesta
TheDomicus

#95 Lógicamente en tu situación tenías que ir a por mí sí o sí, y lo entiendo xD

1 respuesta
Sinso

#94 Qué juez? Psico era alcalde, no me servía porque el segundo puesto podía no ser suficiente. El camorrista sin que nadie supiera que existía y yo sin votar pudiendo cambiar el cierre me parecia mejor solucion (menos mala)

Sinso

#96 rezarpor que fueses mafia, obviamente, voy a editarlo

1
Tirik

@Mikess al final el camorrista era activa de 1 uso o que? que leyendolo en el chat de espectadores no me está quedando claro

1 respuesta
Sinso

#99 Era pasiva. Pero yo le pregunte al jefe si se podría usar medio de coña y me dijo que si, asi que a por ello fuimos.

Mikess

camorrista pasivo era, pero como si queríais pillarlo, estábais tan jodidos que lo que quisiérais

Al final ha vuelto a ganar @hipnos, con sus calvos rondando.

1
Dalgu

Si os sirve de consuelo, a mi tmb me ha troleado el GM, que le pedí que me metiera al chats de espectadores y no lo hizo. xD.

1 respuesta
vanzwo

Mira que sabía que nherzogs me la quería colar.

Y luego los dos de los plátanos. Me les hubiese cargado a dos , empezando por parserito.

Y lo siento por @sinso , tenía claro que te hacía el lío para lincharte porque a mí TheDomicus me parecía pueblo. Pero esq addel pensaba que los dos eramos mafia , así q mi opción era esa.

1 respuesta
E
E

Siento la troleada pero o mentía como un bellaco o iba a hacer un ridículo espantoso en mi primera participación tras la acusación directa de sinso, que vaya mal rato me has hecho pasar, estaba contra las cuerdas creí que se me lincharía.

Gracias a todos, en especial a javi, nezuko y mikess.

1 respuesta
E

Por otra parte, el pueblo siempre tiene las de perder, aunque sean alguno más tienen peores habilidades, no tan determinantes, me parece lógico que palmen una partida tras otra.

1 respuesta
Sinso

#105 La verdad es que era para lincharte clarisimo porque no había donde cogerlo, pero al estar en mylo y ser un debutante encima sustituyendo me acojobaba tirar la partida porque no supieras como iba el asunto, cosa que ya ha pasado con algunos en su primera partida.

1 2 respuestas
Sinso

#106 Esta partida era ganable para el pueblo, pero esta temporada el meta son pueblos cenutrios jugando mas promafia que la misma mafia.

2 2 respuestas
Mikess

#102 No veo ningun MP tuyo, se me pasaría.

Haberme citado o enviado PM y apañado.

También te digo que no te perdiste gran cosa en es espectadores eramos tirutu y yo hablando y DR a raticos.

AddeL1749

#107 En esto estoy completamente de acuerdo, tenía miedo de presionar a muerte y hacer que no jugase mas tbh

1 respuesta
AddeL1749

#108 A ver que trae el nuevo parche con el evento de halloween

2 respuestas
Sinso

@Nherzogs acabo de leerte en el chat de la mafia decir a @Mikess que no debería haberme respondido a la pregunta de cuando entró el_jomer a la partida y si tuvo la oportunidad de actuar en caso de poder hacerlo y de considerarlo conveniente . ¿Estamos locos?

Como se defiende que a unos jugadores se les niegue saber si un reemplazo ha tenido la oportunidad o no de actuar durante la noche, y otros si lo sepan?

Eso es no jugar en igualdad de condiciones.

1 respuesta
Sinso

#111
Ahi lo tienes sin recortar.

1
Sinso

Conste que los que decidisteis mentir sobre ello fuisteis vosotros porque os dio la gana, el GM no puede ser una coartada para las mentiras de la mafia.

1 respuesta
javivelaz

#103 yo el plátano estuve apunto de no darlo porque sabía que iba a traer movida porque la gente no se iba a creer que no hiciese nada, pero tampoco quería decir que no había actuado porque obviamente lo del megafono no lo iba a decir

2 respuestas
AddeL1749

#115 Yo el fruit vendor me lo comí como un champion por puro meta. Como he jugado con mikess a mafia.gg y allí es un rol bastante común pensé que se lo había traído y se lo había dado a un pueblo y au.

1 1 respuesta
javivelaz

#114 estuvo mal gestionado por nuestra parte, pensabamos que al decirlo mikess "oficialmente" al comienzo del d2 para todos iba a ser como si hubiese entrado ahi y no antes

1
vanzwo

#115 a mí me pareció raro q ni tu, ni parserito supiese q hacia.

1 respuesta
AddeL1749

#118 Es que lo que digo, el fruit vendor da una fruta que no hace nada, simplemente la da.

1 respuesta
javivelaz

#116 aún así no mentía en lo de que pensaba que tendría importancia en algún evento o algo, pero parece que fue un puro troleo xd