Inscripción partida Mafia - Joat^2

Sesshoumaru1

Ahora que veo que el trabajo me deja suficiente tiempo, es hora de ir abriendo inscripciones de más partidas y de diferente tipo. Habréis visto que hay inscripciones de muchas partidas, y esto es por la sencilla razón de dar varias opciones al foro y que la gente escoja las que quiera jugar.

  • Número de jugadores: 15
  • Setup de la partida: Setup conocida como "Joat2":
Explicación del setup
  • La partida empieza en Día 1. No habrá Noche 0.
  • Día/noche: 48h/24h.
  • No me importa que haya gente en más de una partida contando esta, pero la participación va a ser obligatoria.
  • Mínimo de posts por día: 15. La primera vez que se incumpla conllevará un voto de gm permanente para el resto de la partida. La segunda vez, modkill directo.
  • No hay un máximo de posts por día declarado, pero sí que me reservo el derecho a hablar con algún jugador en privado si está haciendo un spam muy grande en la partida sin una razón de peso.
  • Es una partida orientada a la gente que más le gusta jugar con las actitudes y tirar completamente de ellas, o lo que se denomina como "Reads". No hay habilidades más que la muerte nocturna.
  • No estará disponible el No Linchamiento salvo en MYLO. En caso de no haber ningún voto en la partida, se linchará a una persona totalmente al azar.
  • Los votos estarán congelados en un LYLO. No habrá desvoto, ni se podrá mover el voto.
  • Contará para el hilo de winrates, para el que le interese.
  • Empezará o bien en cuanto se llene dejando 1-2 días de margen para que la gente confirme mp's, haga el post de partida y todo el mundo esté listo para jugarla, o bien después de finalizar una de las otras partidas para las que he abierto inscripciones de forma simultánea, siguiendo el orden en el cual se han llenado.
  • Se utilizará mi discord creado para todos los chats requeridos, así que utilizarlo es OBLIGATORIO, tanto si tienes un chat adicional o no, por simples motivos de no revelar quienes son los mafiosos por integrantes en el mismo discord. Antes de empezar la partida todos los integrantes de la partida deberán estar dentro de él y mantenerse en él por lo menos hasta que finalice la misma.

Haced una lista los interesados para jugar la partida. Si alguien ve un error en el post de inscripciones, que me lo haga saber, please. Los mp's de los roles estarán en el post de la propia partida, pero si alguien tuviese dudas de cómo funcionan los multiusos, puede preguntar en el mismo hilo de inscripciones.

Sesshoumaru1

@samusamu Para que puedas tener flashbacks de la partida de MU pero con toque mediavida.

@torva Porque creo recordar que te molaban este tipo de partidas y querías probar esta setup

samusamu

Yo voy a abrir una etd.

Sesshoumaru1

La partida ha sido cancelada de forma indefinida por motivos personales.

7 días después
Sesshoumaru1

Inscripciones reabiertas.

Dalgu

Desvoto

1

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • Sesshoumaru1
  • samusamu