Inscripciones fortaleza III

JaviStar

#60 no joer, ojala exista alguien invicto, pero me sabe mal, no me lo creo si es Dase me lo diga quien me lo diga

1
Vespers

Estar o no invicto es algo irrelevante cuando es algo que no depende de tí, sino de todo el equipo

Mr X

Dase no está invicto, no hay nadie invicto actualmente.

Tirik

@Reveillere

JaviStar

Pero a ver quien supera mi 87'5 por ciento

Reveillere

Yo que tengo buena memoria, me acuerdo que el tal Dase está invicto sí!

https://www.mediavida.com/foro/mafia/estadisticas-de-mafia-en-2021-681897#24

Puede ser que perdiese alguna partida en 2015-2016, mi memoria no llega a tanto, pero aun en ese caso, el GOAT lleva sin ver una Derrota unos años.

Y es muy guapetón.

1 respuesta
JaviStar

esa estadistica pone que ha jugado 6 partidas, desde 2015, las mismas que yo en medio año, claro que si.
Lo dicho, no me lo creo, basicamente lo realista y lo que si veo es que en el porcentaje de wins voy primero de esa clasificacion con un 87 y medio por ciento, por encima del 80 por ciento de n3kro. Unai tambien debe tener un winrate rondando el 90 si solo ha perdido una. El resto de mierdas que me conteis son todo paja, y mas si en esos datos supuestamente oficiales he jugado mas partidas que Dase en 6 meses que el en 7 años xDDDDDDDDD

Dad gracias que os dejo jugar con el enorme rey de mafia que soy, he dicho

PD: Y si el argumento de lo de Dase es que las 6 partidas son solo las del 2021 pues estupendo, menos me creo que no haya perdido nunca en 7 años, sorry
PD: con la mini bastarda de Sora y la fortaleza, me pondre con un 8/9, algun premio?

Reveillere

6 partidas solo en 2021

tsk tsk.

1 1 respuesta
tirutu

Yo gané las 5 que jugué y no hago tanto ruido. Ahí pone una derrota de indepe que es de la partida terrorista de Mikess que me tocó bufón nocturno en una setup sin pies ni cabeza xdd

Soraghatsu

@Nherzogs @Vespers a ver si os apuntais

DarkRaptor

@tirutu si tú y otro más se animan no se queda fuera el bueno de @sorakabanana :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#65 Que tonto eres la virgen xDDD

1 respuesta
tirutu

#70 Ya no me da la vida para leer 50 páginas, sobre todo de role madness

raul_ct

Pero notificais a @Nherzogs y no a @Nezuko

1
Nherzogs

@LadyChaos

1 respuesta
Nherzogs

#67 Mas bien yo diría que no veo a Dase en los jugadores

Apuntate guapo!

1 respuesta
Reveillere

#71 Reportao por tóxico.

#75 Señalame donde pone "Nherzogs", "Nezuko" o "Vespers" en los jugadores, que es que no veo muy bien yo tampoco.

Te tendrás que apañar con la vuelta de Sess, Addel y Nekro.

1 respuesta
Nherzogs

#76 Yo solo hablo del pro player no de jugadores normales xDD Que tengo ganas de volver a verte, de todas formas si te apuntas , jugaré para que banana pueda jugar que es feo dejarlo fuera.

Yo es que solo juego partidas como salmones y cosas así, el resto no son mi tipo, y que no tengo apenas tiempo xDDD

Vespers preguntale a ella, no es cosa mía lo que haga

1 respuesta
DarkRaptor

#77
Estás IN pues?

1 respuesta
Nherzogs

#78 No, si Dase juega, o encuentras al numero 17, me apunto para que que llegues a 18 y banana pueda jugar

2 1 respuesta
Soraghatsu

Yo es que solo juego partidas como salmones y cosas así,

Nherzogs

<3

1 respuesta
DarkRaptor

#79
Vamos que si, de acuerdo a lo que he expuesto jaja.

1 respuesta
Nherzogs

#81 Tus matematicas y las mias no son iguales

#41DarkRaptor:

No tengo pensado hacer reemplazos en esta partida @sorakabanana, pero si dos almas caricativas además de la tuya quieren jugar, amplío a 18.

Banana
Jugador que no tienes
Yo si encuentras al del medio

Y eso suponiendo que no aparezcan dos en vez de uno

1 respuesta
DarkRaptor

#82
Pos eso, cuento contigo si algún chalado se apunta para 18, si no sigo a mi rollo con 15.

Tus matemáticas y las mías no son = jaa

NerfMe

Va, si se amplía y hay plazas me apunto.

1 respuesta
DarkRaptor

#84
@sorakabanana @Nherzogs

Si confirmáis los dos pasamos al setup ampliado de 18.

3 respuestas
Nherzogs

#85 Si cuando venga Dase dice que juega que ocupe mi plaza, meintars pues venga que juegue la banana

1
Nherzogs

#85 Es mas añado, aparte de Dase, si Lady, @Hipnos o alguien viene a ultima hora que quiere jugar, ocupa mi plaza

1 respuesta
DarkRaptor

#87
Tomo nota.

Hipnos

Pff mucha gente y mucho leer, prefiero partidas más cortas xD

Gracias por acordaros de mí pero de momento no.

CrS-

Y ahora quien propone hacer el mass claim en D1 :new_moon_with_face:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • Nherzogs
  • CrS-
  • LoLQoP
  • JaviStar