Inscripciones fortaleza III

DarkRaptor

caves_of_chaos

Parecía que nunca más se sabría de aquellos osados que se adentraron en El trono de Mica y que el mal que allí albergaba seguiría sellado durante miles de años. Cuan equivocados estábamos todos...

Bienvenidos a la tercera edición de esta partida bastarda, que para bien o para mal, marcó el inicio de muchas tendencias y memes que aún resuenan en este subforo. El objetivo con esta partida es, una vez más, mejorar los puntos fuertes de la anterior edición, innovar en otros aspectos y mejorar los fallos cometidos. Los que tengan dudas acerca de mi concepto de balance o de mafia, pueden revisar mis otras 2 partidas temáticas y decidir por ellos mismos. Vamos al grano.

Anteriores ediciones

  1. La fortaleza en la frontera
  2. Expedición al Trono de Mica

Premisas de la partida

  • Esta es una partida bastarda con roles nuevos y eventos.
  • Temática de fantasía medieval, con guiños a La fortaleza en la frontera.
  • No necesitas conocer la temática para participar y resolver la partida. Es puramente estética. Puede haber guiños a anteriores ediciones eso sí.
  • El GM NO MIENTE ni en los PM, ni en el obituario ni en los mensajes del sistema. En línea con lo anterior, tanto los bloqueos como desvíos o conducciones, en caso de haberlos, serán notificados: es decir, sabrás si has sido desviado, pero no hacia quién.
  • Como única excepción a lo anterior, aquellos roles susceptibles de recibir un mensaje del sistema falso, serán notificados en su propio PM. Por ej. los investigadores en caso de haberlo sabrán si son susceptibles a maquillajes o camuflajes.
  • Todos los jugadores tienen un rol, no hay vanillas.
  • Ningún jugador tiene un rol meme, troll o inútil solo para equilibrar. La idea es que todos os lo podáis pasar bien.
  • No hay malus ocultos de ningún tipo en los roles.
  • La mafia dispondrá de chat diurno al empezar la partida.

Estamos valorando empezar la partida en N0, con ciertas limitaciones (sin habilidades asesinas, los peeks solo revelan pueblos etc...), pero aún está en el aire.

Novedades

  • Se han creado roles nuevos que combinan habilidades ya existentes o son completamente nuevos.
  • Hemos eliminado el componente "raza" de la anterior edición para fomentar la diversidad. Nah, porque no daban juego.
  • Hemos eliminado la fase de ocaso, redistribuyendo las habilidades conflictivas entre día y noche. Gracias a @Sesshoumaru1 por señalar lo obvio.
  • Habrá una serie de eventos durante la partida, pero en ningún caso serán de mayor calado en el juego que el resto de componentes.
  • Todos los roles poseen una habilidad pasiva y otra activa.
  • Al morir un jugador se revelará el PM completo, a no ser que otra habilidad lo impida.
  • El GM no os recomienda usar los roles para determinar bandos.
  • Es posible que la mafia sea ligeramente más numerosa que el habitual 3x + 1, siempre atendiendo al balance y número de jugadores. Tampoco esperéis 12-0-6 ni barrabasadas similares.

Elementos que quedan fuera de la partida

Para tratar de mantener la paranoia dentro de unos límites razonables, os adelanto ya que las siguientes habilidades de la lista NO se van a usar en ninguna de sus variantes.

Roles que no aparecen

Así mismo, os adelanto a los futuros mafiosos que el chat faccional es seguro, no hay espías en el chat ni roles que puedan leerlo.

Fechas

Semana del 12-18 de septiembre. Se qué había pedido preferencias, pero por motivos ajenos a mi control estas son las fechas más razonables.

Lista final de jugadores

Máximo de 15 plazas. Ampliables a 18 si y solo si se llega a 18, que paso de tocar más el setup, hijos de puta xD

  1. CrS-
  2. Mikess
  3. raul_ct
  4. Sesshoumaru1
  5. Javistar
  6. AddeL1749
  7. Petermirror
  8. MoonKai
  9. SirDomicus
  10. Sinso
  11. n3krO
  12. LoLQoP
  13. Tirik
  14. SamaWoodo
  15. Psicotropica
  16. sorakabanana
  17. Nherzogs
  18. NerfMe

Reemplazos

Pa k kieres reemplazos haha salu2

Propongo esta mierda como noticia because yes. Gracias por vuestra atención.

CrS-

Cuenta conmigo

  1. CrS-
  2. Sinso

Me permito el lujo de hacer esto por que somos una simbiosis :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

Mikess

I'm in

raul_ct

In!

Sesshoumaru1

Yo me apunto si hace falta va

JaviStar

Hola, como nuevo jugador en este foro me gustaria mucho aprender y divertirme con mis congeneres, y espero de corazon que me recibais con los brazos abiertos.
Si algun jugador lleva un pikachu en el avatar voy a asesinarlo dia 1, gracias por vuestra atencion.

PD: Por si no se ha entendido, estoy IN

1 respuesta
DarkRaptor

#6
In. @CrS- deja al pobre Sinso decidir.

Voy a quotear a @Xetroz que os habéis olvidado de él en preinscripciones por si estuviera interesado. @leyvytah si estás por ahí con la secundaria te recibimos tb xD

1 respuesta
AddeL1749

In.

CrS-

#7 No Sinso no party.

1 respuesta
CrS-

@Sinso
@LoLQoP
@n3krO
@Petermirror
@TheDomicus

CrS-

@Tirik
@Dase

Petermirror

Venga, me apunto

MoonKai

Apuntameee

DarkRaptor

Anotados. @MoonKai a ver si esta vez pasas de D1 x'D

TheDomicus

Ininin

1 1 respuesta
DarkRaptor

#15
Un placer mi querido Sir Dominicus

1 1 respuesta
Sinso

#9 No me puede caer peor.

In

2 1 respuesta
CrS-

#17 :heart_eyes:

n3krO

Apuntame

3
CrS-

@Tras

1 respuesta
TheDomicus

#16 Dominicus tu salvaguarda de confianza

LoLQoP

Apuntame a team mafia con CrS-

2
CrS-

Por petición del GM

@LadyChaos Holi, te apetece apuntarte?

Tirik

Me apunto va

1 respuesta
Tras

#20 me es imposible x fechas :(

Disfrutad la partida ;)

1 respuesta
LoLQoP

Y ahora que me he leido #1, yo soy partidario de empezar N0, pero eso ya es cosa tuya/vuestra RaptorOscurillo.

1 respuesta
JaviStar

Como seria empezar en N0?

2 respuestas
Sinso

#27 Dices en quien actúas y recibes notificación

1
LoLQoP

#27 Ciertos personajes podran utilizar sus habilidades antes de que abra la partida. En plan, la partida empieza el dia 18, del 18 al 19 enviad vuestras acciones. Y el 19 empieza con "normalidad".

Lo que no me queda claro es sin habilidades asesinas, esto supongo que la muerte normal de la mafia si que entra?

2 respuestas
DarkRaptor

#29
Aún está en el aire pero no, no voy a hacer palmar a nadie antes del D1 xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • Nherzogs
  • CrS-
  • LoLQoP
  • JaviStar