Inscripciones fortaleza III

MoonKai

#115 @darkraptor te mola el rol?

1 respuesta
vanzwo

#120 nose si me va bonito o feo, pero al menos estoy haciendo lo que quiero hacer, salga mejor o peor al menos lo estoy disfrutando.

Y si, nos tienes que querer. Eras como una madre, no nos dejaste hacer ningún plan de los que molaba. Éramos la mafia, la mafia siempre va fuera de la ley. Y tú nos obligaste a seguir unas normas, nos cortaste las alas. Todo para favorecer al pueblo🤣

2
DarkRaptor

#121
Me tengo que cuidar muy mucho de lo que digo o valoro acerca de roles cuando acabo de cerrar una inscripción y tengo la cabeza en los detalles finos de mi propio setup. Si como GM puedo cometer un slip acerca del mismo, es precisamente en estas circunstancias.

Así que me abstengo de momento. Lo único que voy a comentar de roles además de obviedades es lo que he destacado en #1 acerca de los roles que no meto en mis partidas.

1 1 respuesta
MoonKai

#123 lo hablamos post partida xd

1
sorakabanana

#85 Confirmoo

1
DarkRaptor

Hola a todos:

Si alguno de los que no se ha querido/podido apuntar tiene curiosidad por ver la partida desde bambalinas, me vendría bien un coGM. Se que @Soraghatsu anda disponible pero además alguien novatillo me haría ilusión para que vaya pillando horas de vuelo.

Un saludo.

minired

:thinking: Os veré desde fuera

Mikess

Bueno qué

1 respuesta
DarkRaptor

#128
Tienes fechas en #1. La idea es repartir PM a lo largo de esta semana.

Mikess

n3krO

ojoooooooooooooooooo

DarkRaptor

A ver, calendario tentativo:

  1. Viernes/Sábado: Dependiendo de lo que tarde @Soraghatsu en darme feedback, mando PMs.
  2. Fecha de inicio N0: Domingo a alguna hora por determinar. La idea sería empezar D1 ese día o el lunes.

Tengo que meterle un par de funciones nuevas al bot pero mañana debería estar listo. No miréis el GH que no las voy a subir xd

Insisto en #126 por si a alguno le hace ilusión.

LadyChaos

#74 dígame

1 respuesta
Nherzogs

#80 Aunque el año pasado me dijeron que tenía que apuntarme cosa que ofendió al Dios Salmon xD

#133 Que si quieres jugar

2 respuestas
DarkRaptor

#134
@LadyChaos salmonzuko te ofrece su slot.

1 respuesta
Soraghatsu

#134 claro no estuviste en atunastery, que era la 3a entrega de la saga de salmonchurch

1 respuesta
Nherzogs

#136 Yo solo juego Salmones, atunes para otros

1 respuesta
DarkRaptor

#137
Bien que haces. Juegas atunastery y solo te cae roña y mugre. Pregúntale a @MoonKai

1 1 respuesta
MoonKai

#138 quién fue el cabrón que se cambió de partida? Fue prácticamente un perfect para el pueblo esa partida

1 respuesta
Soraghatsu

#139 ese fue xeiss en truchathedral

DarkRaptor

Vamos generando hype

DarkRaptor

Roles sorteados. Empezaremos a mandar MPs en breves, que tengo que salir un rato.

PD: en breeeeeeves.

1 respuesta
MoonKai

#142 dark paga la coca, primer aviso
Manda los pm

1 respuesta
DarkRaptor

#143
Estoy enviando por batches, mal WiFI. Los que vayais recibiendo confirmad la lectura, thx.

1
Soraghatsu

voto: DarkRaptor

DarkRaptor

Todos los roles han sido enviados. Me pongo con el game thread. Por favor, los que hayáis leído ya el PM; mandadme confirmación. En cuanto tenga confirmación de todos los jugadores o esta noche (lo que llegue primero) comenzaré la N0.

Los que finalmente necesitéis reemplazo estáis a tiempo, siempre y cuando esté justificado.

PD: Specs por MP

LadyChaos

#135 Mejor no porque olvidare que estoy jugando

1 respuesta
Soraghatsu

#147 <3

1
MoonKai

@darkraptor @soraghatsu podéis pedir que editen el título? se parece mucho al de la partida

1

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • Nherzogs
  • CrS-
  • LoLQoP
  • JaviStar