Inscripciones Partida estándar: Mediaville - Novatos Friendly

Tras

Bienvenidos a las inscripciones de esta partida de Mafia apta para novatos.

Si nunca has jugado a mafia, eres más que bienvenido, entra y pregunta todas las dudas que te surjan. Si eres uno de los sospechosos habituales, inscríbete y prepara tus dotes deductivas.

Ambientación

Mediaville: Un pueblo asediado por la mafia

En las polvorientas calles de Mediaville, el sol golpea con fuerza y el viento susurra entre las casas. La tranquilidad se ha visto perturbada por una serie de acontecimientos siniestros. Susurros de desapariciones inexplicables y brutales asesinatos recorren la comunidad como una plaga, sembrando el miedo y la incertidumbre en los corazones de sus habitantes.

Rumores de un grupo mafioso, conocido como "La Sombra", se extienden como la pólvora. Se dice que esta organización criminal está detrás de los terribles crímenes que azotan al pueblo. La Sombra trabaja extendiendo sus tentáculos por cada rincón de Mediaville, sembrando el terror entre los pueblerinos.

Cansados de la inacción y el terror que atenaza al pueblo, un grupo de ciudadanos valientes decide tomar las riendas de la justicia. Unidos por un mismo ideal, se alzan contra la oscuridad que se cierne sobre Mediaville, dispuestos a combatirla con la fuerza de su palabra y la determinación en sus corazones. Sin embargo, la sombra de la duda se cierne sobre ellos: la amenaza de posibles infiltrados en sus filas ensombrece su camino, sembrando la desconfianza y el recelo.

La guillotina ocupa ahora el centro de la plaza del pueblo. Allí, comparten miedos, sospechas y sed de justicia. Decididos a desenmascarar a La Sombra y poner fin a su reinado de terror, se embarcan en una peligrosa investigación.

Cada paso los acerca a la verdad, pero también al peligro, y la línea entre el bien y el mal se vuelve cada vez más difusa.

¿Podrán estos héroes descubrir la identidad de los mafiosos y desmantelar La Sombra?. Sus decisiones y acciones determinarán el destino de Mediaville, un pueblo asediado por la mafia donde la esperanza se enfrenta a la oscuridad.

¡Prepárate para una partida llena de suspense, acción y peligro en Mediaville, un pueblo donde la justicia y el crimen se enfrentan en una batalla sin cuartel!

Tipo de partida

Estándar. Validada por @Sesshoumaru1

Partida Estándar

Más Información

GM's de la partida

@raul_ct y @Tras

Ciclo Día/Noche

48H día y 24 de noche

Lista de jugadores

Mínimo 7; MÁXIMO 11 jugadores. Si no se llena en una semana, cancelamos partida.

  1. Psicotropica
  2. Aura-
  3. TheDomicus
  4. Moonkai
  5. LoLQoP
  6. Javistar
  7. DarkRaptor
  8. CrS-
  9. Kidandcat
  10. Sorakabanana
  11. Petermirror

Fecha de Inicio

Cuando se llene

1
Sinso

Me apunto

spoiler
1 1 respuesta
Tras

#2

2
Sinso

@w4nx1 esta es la tuya

1
Psicotropica

I'm in

1
Sinso

No quería jugar @Aura- ?

1
Aura-

Dentrisimo.

2
Sinso

3 1 respuesta
MoonKai

Os leeré, es la peor fecha posible para mí. Si es a partir del 3 de marzo estoy in. No quiero retrasaros dos semanas solo por mí, osq

No os peleeis que hagamos otra pronto

1
DarkRaptor

#8
Al puto circo con @CrS-

1 1 respuesta
Ridote

Apúntame a specs a mí también.

1 2 respuestas
CrS-

#10 Yo si jugáis los 2 me lo pienso.

1 1 respuesta
MoonKai

#11 es tu oportunidad para que te cambien el CT

1 respuesta
Ridote

#13 si me cambian el CT va a ser a peor aún y lo sabes...

1
DarkRaptor

#11
Horrible.

#12 yo si juega el Lunas juego

1 2 respuestas
Ridote

#15 :rage:

CrS-

Esto de que salga una partida de mafia después de no se cuantos meses y la gente se apunte a specs me lo tienen que explicar.

1 respuesta
Tras

@raul_ct me va a echar una mano como GM :)

Edito #1 y os recuerdo que esta partida con 7 jugadores sale. Solo faltan 5 más ;)

Ridote

#17 estoy liadísimo últimamente. Si me apunto a la partida y luego no tengo la participación que se espera de mí también me lo vais a recriminar. "Pero tú te estás leyendo la partida, Heridote?"

Si faltara uno puedo meterme, pero no sé cómo de activo voy a poder estar. Escribir podré escribir, pero leerme las cosas bien conlleva más tiempo.

TheDomicus

Venga, animaos. Yo estoy in.

@Ridote @Sinso @CrS- @MoonKai dejaos de bobadas de tiempo y pa'lante.

A Darky no lo nombro porque sé que se va a apuntar.

1
MoonKai

@tras si estamos hoy podemos empezar mañana? jeje

1 respuesta
Tras

#21 x mi parte sin problema, si se llena y los jugadores están de acuerdo, xq no?

1 respuesta
Aura-

Ojo importante yo si se atrasa la cosa y cae para la semana del 7-8-9 de marzo no puedo que tengo viaje de trabajo

1
MoonKai

#22 apuntame a mi y a darkraptor, y que dios reparta suerte con el tiempo.
@crs- @sinso la bola está en vuestro tejado

@ridote vamos campeon

citamos a joaz, javiestrella y compañia? peter etc

3 respuestas
Tras

#15

#12 yo si juega el Lunas juego

#24

apuntame a mi y a darkraptor, y que dios reparta suerte con el tiempo.

👏👏👏

@DarkRaptor yo te apunto encantado pero confirma cuando puedas xfa :)


Gracias @Soraghatsu x publicar en el grupo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#25 nada hombre te recomiendo que hagas lista de apuntados

1 respuesta
DarkRaptor

#24
Hdppppp yo lo decía en broma

1 respuesta
Tras

#26 está en #1

Lista de jugadores
Mínimo 7; MÁXIMO 11 jugadores. Si no se llena en una semana, cancelamos partida.

Psicotropica
Aura-
TheDomicus
Moonkai

1
TheDomicus

#27 no hay broma que valga

1
JaviStar

:thinking:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tras
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Ridote
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso