JK9~ por leyvytah

Psicotropica

Bueno, voy a claimear.

Hola a todos, soy Psico, y soy el centinela

Total, que esta decisión la tomo por el absurdo del rol, que es completamente inútil. Según el GM esto para él es una habilidad "activa" (wtf) y si me visita el Jailor, al bloquearme, no sabré quién me ha visitado xDDDDD

Es que es para reírse por no llorar, pero bueno.

Prefiero que tengáis toda la info, i anem fent

1 4 respuestas
j0aZ

#151 hostiaputa, fíjate que me había surgido esa duda a mí tb. Entonces igual era mejor no claimear, no?

1 respuesta
MoonKai

#150 no me menciones a Franki que me vienen recuerdos de Vietnam xD.

Pues es lo que recuerdo de anoche, yo lo actualizo cuando me siente en el pc si quieres y pueda releer lo que no estuve atento currando.

Anoche recuerdo Sora Torva Psico CRS y Franki comentando y el último (?) O el primer tocho de addel esta mañana.

A quienes menos recuerdo es a vosotros dos que estuvisteis ausentes bro.

Tranquilo que no hay tunel... todavía😂 los evitaré porque soy terrorífico

Psicotropica

#152 no, es que no es una duda.

El centinela no funciona así, pero al GM le ha dado la neura de pensar que es una especie de habilidad activa.

Por eso mismo, los que hemos jugado más veces damos por hecho que el centinela es X, y estamos partiendo de una premisa falsa para enfocar la partida. Así que viendo la ida de olla prefiero que el pueblo tenga toda la info, y sepa lo inútil que es el rol del centinela, que resulta que no es más que un vainilla pomposo xD

1 2 respuestas
CrS-

#151 Yo también pensé en que el Centinela en esta partida no tiene mucho sentido y lo dije. Solo sirve para confirmar al traker y tener un pueblo confirmado.

Pues nada, ya tenemos a Psico metida en el core pueblo.

#154 Mis últimas partidas como pueblo: Centinela en la última y hace varias Absorbente. Y tendrías que ver como iban cargados otros pueblo XD.

A mi Centinela como única habilidad solo me encaja si es una partida donde todo el mundo tiene habilidades y hay mucha investigativa/manipulativa donde el Centinela pueda tener un papel importante. Aquí ya señale que poco mas me parece useless por que solo servía para confirmar 2 pueblos (que encima no caí en que si el jailor te visita te bloquea y no se si te llega la notificación de que X ha actuado en ti).

1 respuesta
Psicotropica

#155 es que el centinela es pasiva y es imbloqueable, si el jailor me visita lo debería saber igualmente. Esto ha sido un cambio absurdo que le ha dado la neura al GM por poner, que encima en el PM ni lo indica...

Sorry si me repito en el tema, pero es que me la ha dicha hace un rato y estoy bastante cabreada xD

1 1 respuesta
j0aZ

Va, va, que esto es un juego. Nos adecuamos a las normas que sean y fuera.

CrS-

#156 Habría que preguntarle al GM por privado que cual es la función del Centinela en esta partida. Por que solo tiene una que es saber quien es el rastreador para tenerlo en el core pueblo.

Visto lo visto quizás haya que terminar haciendo el massclaim de los 3 PR por que ahora mismo estamos en la situación en la que el jailor si actua en el centinela para protegerlo, el centinela no va a tener esa info. Y encima el traker tampoco puede actuar en el centinela por esto mismo.

No se como lo veréis vosotros.

1 respuesta
Psicotropica

#158 efectivamente...

Por eso he decidido claimear, porque creo que necesitábamos la información sobre como funciona el centinela en esta partida para poder actuar en consecuencia.

CrS-

Es que ahora mismo sabiendo que si el jailor actúa en ti no obtienes info me parece una mala jugada exponer al centinela. No por su habilidad, si no por ser un pueblo confirmed que la mafia va a querer quitarse de encima.

Independientemente de que al final decidamos el massclaim u otra cosa, mi voto es tuyo para el linch del D1.

1 respuesta
Soraghatsu
#151Psicotropica:

Total, que esta decisión la tomo por el absurdo del rol, que es completamente inútil. Según el GM esto para él es una habilidad "activa" (wtf) y si me visita el Jailor, al bloquearme, no sabré quién me ha visitado xDDDDD

WTF??? desde cuando se bloquearian habilidades pasivas, no entiendo al GM si bloqueas a un antibalas sigue parando balas, si bloqueas a un camo, sigue camuflado, etc...

En fin, vaya tela, osea que solo puedes ver al rastreador xddddd

1
Soraghatsu
#154Psicotropica:

Por eso mismo, los que hemos jugado más veces damos por hecho que el centinela es X, y estamos partiendo de una premisa falsa para enfocar la partida.

Es que eso es lo que he pensado, que deberias ser capaz de ver al jailor si actua sobre ti

1 respuesta
Psicotropica

#162 sí sí, no le des más vueltas, que el centinela de toda la vida funciona así, que al GM le ha dado la neura de cambiarlo sin avisar ni nada? Pues a otra cosa

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 1 (Frankicia)
  2. SamaWoodo: 1 (Addel1749)
  3. torva: 1 (Soraghatsu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 163.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#160 hulio, que soy humana y me puedo equivocar también xD

1 respuesta
CrS-

#165 No te estoy culpando, yo era el primero en pensar que el centinela recibe siempre la info de quien ha actuado en el pese a que sea un bloqueador, por ejemplo.

1 respuesta
Soraghatsu

#163 Te han nerfeado por mi culpa xdddd en fin, vale, pues a otra cosa

Igualmente pienso que no es un cambio importante, porque de los PRs es el más débil imo y sin embargo sabemos que el linchamiento que quieras dirigir va a ser townie 100% miralo como una niña inocente y ya

4
Psicotropica

#166 no no, si lo digo por lo del voto. Que esto va de debatir y de pensar todos, al final yo puedo creer que X es mafia y equivocarme.

Por ser pueblo confirmado no tenéis que creerme a pies juntillas

1 respuesta
CrS-

#168 Si pero entre seguir a otro y seguirte a ti, la opción es clara. Obviamente yo voy a tener mis lecturas y opiniones.

2
AddeL1749

Chicos, sorry por la baja actividad, ahora en 20 min me pongo a leer y comento cosas

SamaWoodo

Estoy leyendo por encima porque sigo en el curro.

Pero me ha parecido leer que el centinela no puede confirmar al
Jailor? Wtf? Si es pasiva no?

1
MoonKai

Al menos ha caído en una veterana, que siempre es de agradecer para las lecturas.

Creo que seguir a pies juntillas a Psico desde inicio de cada día puede servir para que la mafia se suba a cualquier carro que monte y a verlas venir. Estaría bien que actuara en las segundas 24h de cada día para ir dirigiendo y acordando actuación y el wagon que se va a montar, pero que nos demos de hostias el resto las primeras 24h para hacer interacciones y lecturas, sin poner nunca en riesgo que se cierre con un hammer de mafia

SamaWoodo

Más allá de lo de la habilidad (que sigo wtf), sin CC tenemos una niña inosente, lo cual es not bad :)

Al final se cumplen tus deseos @Soraghatsu KEKW

B

#151 Esto no tiene sentido. ¿Entonces estás para que simplemente ser un pueblo confirmado más?

No deberias haber claimeado, pero ya está hecho. Ahora el jailor tendra que jugar a si protegerte o no.

Voy a estar por aqui un ratito pero luego me tengo que ir y hasta las 9 no vuelvo.

1 respuesta
AddeL1749

Chicos, sorry pero me es imposible jugar. Osq

2 respuestas
B

Reemplazo: AddeL1749 por n3krO

CrS-

#175 noooo :cry:

B

Por cierto no sirve de nada decir puntos pueblo por esto. Todo se puede fakear y patatin y patatan. Pero el primero al que se lo he dicho era correcto. En fin...

Psicotropica

#174 sí, estoy para eso, básicamente.

Bueno, creo que era necesario compartir esta información ya que todos jugábamos con la premisa de que el centinela era un centinela normal. Y eso nos podía llevar a varios missplays

1
B

#175 :cry:

Hola necro.

Tema cerrado

Usuarios habituales