JK9~ por leyvytah

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

#318 es a mí?
#319 qué insinuas?

2 respuestas
j0aZ

#322 ya, bueno, pero es lo que te ha tocado. Psico es pueblo confirmado, no sé qué es lo que te descuadra ahí. Convéncela de que no eres el lynch D1 y fuera. No queda otra.

1 respuesta
j0aZ

#339 piensa que, cuantos más VT muertos, más probabilidades tiene la mafia de acertar en PR.

j0aZ
#348torva:

desvalanceada

voto RAE

4
j0aZ

#373 a chotuno no, me huele a que se ha fumao un porro.

1 respuesta
j0aZ

#375 ya he expuesto mis argumentos antes (perdona que estoy con el móvil y no enlace post). Me parece demasiado canteo para ser mafia, especialmente en D1.

2 respuestas
j0aZ

#379 si no es mafia, es pueblo.

1 respuesta
j0aZ

#382 en D1 sí, junto contigo, Psico y CrS. Creo que un mafia no plantearía esa posibilidad de entrada, puede que se sumase una vez planteada, pero no antes.

1 respuesta
j0aZ

#399 a ver, mi hilo de pensamiento: dudo que un mafia se expusiera así, se ha mojado con una opinión a mi parecer errónea, pero se ha mojado, en D1! Por tanto, si no es mafia, es pueblo. Ese "dudo" inicial es lo que lo hace "ligeramente" pueblo.

En cambio a torva casi lo único que le leo es la discusión con Sora que a mí personalmente no me dice nada, y el plantear las opciones que da la setup, lo cual puede hacerla tanto un pueblo como un mafia sin mojarse en ningún momento. Por eso no la leo de ninguna forma.

Sinceramente, no me parece difícil de entender. Puedes seguir pusheándome todo lo que quieras, en mi cabeza tiene todo el sentido del mundo. Que me puedo equivocar, por supuesto, pero soy consecuente con mi intuición y me estoy mojando (de nuevo) por defender a quien tenéis varios en el punto de mira, sabiendo lo que eso conlleva.

2 respuestas
j0aZ

#402 por cierto, que hablo de torva pero para mí es NULL de momento.

Frankicia sigue siendo mi lynch de hoy.

1 respuesta
j0aZ

#405 cómo que casi como 3ª?? Hostia CrS no me jodas, que Psico es pueblo 100%, creo que no hace falta decir nada más.

Me ha chocado también lo que ha dicho n3krO de desviar la partida, no lo he entendido. Pero es algo que un mafia haría? Acusar al único pueblo confirmado de desciar la partida?
No lo sé.

A mí me huele más a que a Nekro le da un poco de pereza esta partida en la que entra como suplente y no está focus. Tampoco se está defendiendo apenas nada, con lo cual reconozco que, aún viéndolo pueblo, no me daría mucha pena su lynch.

j0aZ

#407 es que estoy tan abeumado por la cantidad de argumentos que habéis dado, que no sé qué decir.

1 respuesta
j0aZ

Creo que la conversación que estoy teniendo con CrS sirve para que intentéis leerme el resto, porque entiendo que tenéis las mismas dudas.

j0aZ

Perdonad las erratas, estoy con el móvil. En un rato entro al PC y sigo. Por favor, ennuneradme las razones por las que me veis mal e intentaré convenceros de lo contrario.

j0aZ

#420 lo expongo en #315

1
j0aZ

#422 él lanza una opinión que claramente le va a poner en el punto de mira; tú, no.
#423 pues no, la verdad, y me parece bastante llamativo.
#424 porque tener de referencia la partida anterior y nada más es suficiente para emitir un juicio de valor sobre un jugador. Pues ok, sinceramente estoy llegando a un punto de darme un poco igual los argumentos pues, diga lo que diga, no parece suficiente. Elegid lynch y mañana veremos.

1 respuesta
j0aZ
#445CrS-:

j0az menos

:thinking: ?

1 respuesta
j0aZ

#448 3v3 es decir mis 3 candidatos a pueblo y a mafia?

j0aZ

#453 ok, lo había entendido al revés.

Poco os leo sobre la nula participación de @MoonKai y @Frankicia hoy.

1 respuesta
j0aZ

no sé qué queréis que os diga que no haya dicho ya, pero bueno, allá va:

Townies:

  • Psico: creo que es obvio
  • Soraghatsu: ha sido el que más a tirado del carro siendo el primero en plantear una estrategia beneficiosa para el pueblo
  • CrS-: creo que también le ha dado bastantes vueltas a la setup intentando aportar ideas nuevas ( #214 )

Mafias:

  • Frankicia: para mí el linch de hoy. Para variar su aportación está siendo bastante escasa, y para variar de nuevo cuando escribe aprovecha carros ya montados para atacar a quien se le ponga en el camino, en este caso Nekro. Se lo he hecho ver esta mañana y realmente apenas se ha defendido nada ( #301 y #308 ), supongo que porque no se ve en demasiado peligro.
  • MoonKai: no me da la misma mala espina que Frankicia, pero me habéis pedido un 3v3. Se subió rápido al carro de Nekro y me ha faltado leerle un poco más hoy, pues ha estado currando y en el cine.
  • torva (¿?): le pongo aquí pero realmente no tengo una opinión fundamentada. En la parte de setup ya digo que no me aportó demasiado, y sus interacciones con Soraghatsu han llegado a un punto que las leo en diagonal porque son infumables en cuanto a que no soy capaz de entender los motivos de la disputa.
1 respuesta
j0aZ

#530 y esto?

1 respuesta
j0aZ

#534 mira vete a cagar, he escrito antes de la hora propuesta para definir un linch, 8-8:30. Ahora estoy cenando y os ponéis a dar volantazos, os leo pero no escribo. Tampoco se me ha mencionado directamente más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales