JK9~ por leyvytah

Tfiltrando por usuario torva
B

Ahora con más calma tengo que revisar luego lo de Sora vs yo porque ahi hay información. Agredeceria que alguien más diese su opinion porque la mia va a estar sesgada :sweat_smile:

En principio me parece pueblo pero soy consciente de que me suelen parecer pueblo las personas que me pushean. Además creo que ha sido un push sin reevaluar ni reconsiderar nada de lo que le he ido diciendo y eso si que puede venir de un mafia. Bien es cierto que ha sido muy rapido y eso puede ser simplemente una calentada.

Luego está el hecho de que no sé si Sora como mafia es capaz de un pusheo asi, ¿alguien que le conozca mejor puede comentar sobre Sora mafia? Creo que solo le he visto jugar pueblo que recuerde.

2 respuestas
B

#203

#203MoonKai:

Esto parece TMI, pero en la línea de las cagadas habituales de Torva.

No entiendo. Te parece tmi el que lea a Sora como pueblo o el que sea consciente de que me suelen parecer pueblo las personas que me pushean?

Si es lo segundo lo siento pero no tiene sentido, ¿Se supone que tengo demasiada información sobre mi misma o como va? Eso es simplemente ser autoconsciente de uno mismo. Yo sé por partidas pasadas que cuando alguien me pushea suelo verlo como pueblo porque mi idea predominante sobre el asunto es que se debe a un fallo de comunicación en el que yo no me he explicado bien y he provocado que esa persona no me vea como pueblo mientras que la idea de que esa persona me está pusheando de mala fe (porque es mafia) tiene menos peso. La mayor parte de las personas suelen poderar más el segundo argumento que el primero y me parece curioso. Simplemente es algo que he notado de mi misma.

Teniendo en cuenta que tu tambien sueles mostrar cierto grado de autoconsciencia, en la partida de nintendo sobre todo, pues no se de que me hablas.

Si era sobre Sora, luego escribo post sobre él.

1 respuesta
B

#244 Lo que te digo entonces, es ser consciente de mi misma, es NAI.

Simplemente lo sé y lo digo, si es como pueblo para tratar de que podais ver como pienso y de donde provienen mis ideas, como mafia lo uso para fingir ser transparente sobre mi misma (que lo estoy siendo, pero es solo que es algo que he pensado previamente como pueblo, me acuerdo y lo uso como mafia XD)

1 respuesta
B

#249 Emoticonos sin texto para hacerme shade no por favor, si tienes alguna opinion sobre el parrafo comentala.

1 respuesta
B

A ver en ese momento pensaba que Sora es pueblo porque:

1º Como digo en #94 creo que su proposición de que claimee el centinela viene desde una mentalidad de un pueblo que está buscando opciones para resolver el setup, es una idea propia, a mi no se me ha ocurrido y en general creo que es lo suficientemente elaborada como para que sea improbable que venga de un mafia ya que un mafia no gastaria tanto tiempo en elaborar algo asi. No le doy tantos puntos como si fuese una idea elaborada sobre otro tema porque al final es sobre setup y las cosas de setup suelen ser un poco NAI (por eso queria cambiar de tema, de aqui se saca poco)

2º Sora tiene la constumbre de hacer tunel y no reevaluar y más si cree que ha pillado a un mafia, se debe pensar que por aporrear más fuerte a una persona está va a cantar o algo (no funciona asi)

3º Yo tengo la constumbre de no pensar mal de las personas que me presionan a mi por lo que mi primer pensamiento, en el momento, es que esto viene de un pueblo.

B

Leyendo a Sora ahora:

#51 sigo pensando que esto es townie.

#78 le da mucha importancia al hecho de partir con un pueblo confirmado. Yo no le doy tanta al final la mayor parte de la gente es pueblo no necesito una habilidad para fiarme de lo que me diga psico si leo a psico como pueblo. Le da para mi gusto demasiada importancia al "peligro de que nos este manejando la mafia". Pero es algo que se ha impuesto en la mentalidad del subforo asi que no lo encuentro mafioso simplemente no estoy de acuerdo. He de decir que en ese momento no habia caido que el bloqueo del jailor de una persona no la verifica como mafia asi que yo le estaba dando más importancia al mismo de la que deberia :woman_shrugging:

#96 Confunde el que le de más importancia al jailor (quiza en esto él tenga razon) con que sea mafia. Posiblemente piensa que yo soy mafiosa porque:

1º Varias personas le dicen que no les convence la idea
2º Piensa que yo le voy a decir que si que me convence porque cree que yo voy a dar más importancia a tener una niña inocente que a un jailor y rastreador por la noche.
3º Cree que estoy siendo ventajista y no estoy considerando su propuesta por unirme a lo que piensan los demás.

La realidad es que su idea no me parece tan buena porque como digo aqui #120 el centinela lo cuento ya como rol confirmado y entonces me da un poco igual saber quien es o no. Quiza por las prisas no me tome el tiempo en considerar su idea plenamente pero sigo pensando lo mismo. Prefiero jailor y rastreador que niña inocente. Una cosa es que no me gusten las habilidades y otra es que si las tengo no vaya a usarlas. Me gusta ganar, lo siento si es injusto para el otro bando pero es lo que hay, yo no he hecho la compo.

Hasta aqui sigo creyendo que es pueblo.

#112 Ma acusa de habiliditis y a la vez de que estoy dando lecturas ¿?

116 Esperaba que me expusieras tu linea de pensamientos para decir que soy mafia, algo como lo de arriba que digo que es lo que yo creo que estabas pensando.

En #119 me dice que estoy evitando tener pueblos confirmados y en #120 le contesto que no, que considero que estos ya estan confirmados. En #121 me comenta sobre un mafia que fingio ser peor de lo que era en #124 le digo que no es lo mismo, que fingir de entrada no saber el setup es algo mucho más premeditado y descarado. Ignora mis dos comentarios y me sigue atizando. Aqui ya creo que ha entrado en modo "ganar el debate" y le da igual lo que le conteste y decido cortarlo porque me estaba empezando a hartar.

Sigo pensando que es pueblo. Cabezon pero pueblo. Pero quiero ver como evolucionan sus ideas para asegurarme de que todo esto no fuera gaslighting de un mafia.

1 respuesta
B

#262 La parte que está en negrita en letra gigante no se supone que se vea así. No sé que ha pasado, creo que se ha borrado una parte 🤦‍♀️.

En fin, que día. Mañana miro de leer las últimas páginas.

B

Tengo seis paginas por leer, joder que pereza.

Voy a estar por aqui un rato y luego por la tarde podre estar otro rato. Por si alguien quiere interaccionar conmigo.

B

#127 No queria citar aqui #27 sino #25. Y no es que lo viese mal. Es solo que el post de Crs de no conocer el setup me parece genuino mientras que del tuyo en #25 no estoy segura. Puede venir de un mafia queriendo seguirle el rollo a un pueblo o de otro pueblo que tampoco lo sabe. Tu además en la ultima turbo te habias leido todas las normas asi que me parece un pelin raro, pero :woman_shrugging:

B

#130 Un pelin sobrereaccionado. Creo que se ve que Joaz estaba un poco de coña

B

#136 En efecto

B

#136 En verdad me tienes que explicar por que consideras que lo mio es metida de gamba. Por lo que he leido opino igual que la mayor parte de los pueblos en ese momento, Sora se piensa que conoce mi forma de pensar y opina que mi opinion no deberia ser esa y que por tanto soy mafia. Pero no es metida de gamba mia sino suya por evaluarme de forma erronea y desde una perspectiva estrecha de mente (tampoco lo digo con intencion de meterle mierda, todos nos podemos equivocar tratanto de leer a una persona)

1 respuesta
B

#320 No es a #147, perdona

1
B

#325 Sigo por la pagina 7 pero ya te adelanto que no te ves muy bien. Supongo que cuando termine podre decirte.

No soy muy fan de las emociones, pos ok, lo siento, yo no soy un robot. Tampoco creo que nada de lo que he escrito fuese especialmente ATE pero :woman_shrugging:. Meta de mediavida supongo.

#325MoonKai:

El comentario de #147 precede a #178 que explicas un poco por qué fuiste repartiendo.

Esto no lo entiendo

B

#203 Yo no me fijaria mucho en las "aportaciones" que tengan que ver con setup, estan bien al principio de la partida para ver como enfocarla pero suelen ser bastante NAI, ahi no vas a encontrar a un mafia.

De hecho ha llegado un punto en que yo esos post me los he saltado porque están vacios y son una perdida de tiempo.

Este post me sigue fastidiando, lo de las cagadas habituales es meterme mierda de forma gratuita y no se a que viene. Quizá es vanidad por mi parte.

¿Que conclusion tienes de mi? ¿Soy pueblo, mafia o un unicornio? No me gusta que no tengas una conclusion en este post.

1 1 respuesta
B

¿Te acuerdas en la partida de novatos nuestra en la que dije que Union era pueblo por no haberse leido lo de las hamburguesas? Pues esto es algo parecido. Y alli no era fake...

Sigo esperando la prueba de que aqui algun mafia haya hecho algo asi.

B

#329 Esto es para #205

B

Mierda es que si quereis hasta os doy más ejemplos de pueblos que lo han hecho y el del unico mafia que he visto que lo haga aunque no sean partidas de aqui.

B

#328 Ok

Sigo pensando que discutir de setup es la cosa mas facil del mundo de fakear como mafia pero :woman_shrugging:, Yo al unico que le doy puntos como pueblo por ello es a Sora porque tenia una idea interesante propia.

2 1 respuesta
B

#333 No es tan elaborada pero parece bastante espontanea. Si, tambien me parece un post pueblo. Pero solo he leido un par de post suyos y como digo no es una idea que te vuele la cabeza.

B

#333 En tu favor he de decir que ya no te veo tan mafia.

Aunque solo sea por volumen de analisis deberias ser pueblo. (Aunque algunos analisis me parecen un poco patata y en su mayoria están centrados en el setup :stuck_out_tongue_closed_eyes:)

1 respuesta
B

#335 Aunque aunque, que gran vocabulario tengo...

B

#207 No voy a forzarme a dar lecturas que no tengo. Eso seria hacer algo fake solo para hacerme ver pueblo y seria mafioso.

1
B

#211 ¿Como que es tonteria hacer massclaim otro dia? Si llegamos a Mylo o Lylo ya te digo yo que vamos a hacer massclaim.

1 respuesta
B

#339 Hombre, pues por que nos la jugamos a linchar o perder, y prefiero jugarmela con 2 PR que me cuenten que les ha salido por la noche y que se que son pueblos.

B

#343 Si llegamos a Lylo vamos a hacer massclaim, esto no es negociable. No hacerlo seria estupido.

1 respuesta
B

#216 Se me habia pasado este post ayer. No se si no te he contestado ya a la mayor parte pero por si acaso:

#216Soraghatsu:

Explicame que hay que reevaluar por ejemplo aqui:
#105 #98 #103

No todos los post que escribo son con contenido ¿y? ¿los pueblos no shitpostean o como es eso mafia? Reevaluan con #117, #120 y #124 de los cuales has cogido lo que te ha venido bien para pushearme y el resto lo has ignorado.

#216Soraghatsu:

Puedes desarrollar porque es algo mas probable de un townie que de un maf?

Pues porque un mafia sabe cuales son las habilidades que tiene la mafia mientras que un pueblo no.

#216Soraghatsu:

yo por ejemplo te he desmontado #98 con #102 , mi push yo creo que está bien justificado a pesar de que para ser ridiculo y tal como dices, parece que te ha molestado mas de la cuenta, eso hace que me reafirme en lo que digo

Me molesta porque es corto de miras y además ayer tenia un mal dia lo que posiblemente tampoco ayuda a que estuviese más susceptible.

#216Soraghatsu:

Me gustaria una aclaración sobre esta parte

Te contesto en #262 con "Esperaba que me expusieras tu linea de pensamientos para decir que soy mafia algo como:

1º Varias personas le dicen que no les convence la idea
2º Piensa que yo le voy a decir que si que me convence porque cree que yo voy a dar más importancia a tener una niña inocente que a un jailor y rastreador por la noche.
3º Cree que estoy siendo ventajista y no estoy considerando su propuesta por unirme a lo que piensan los demás."

#216Soraghatsu:

En ningun momento estoy diciendo que el ATE sea mafioso, con el comentario donde comento tu ATE, solo lo comento, pero no opino sobre ello, me gustaría que me señalaras en que partes indico que es mafioso / malo, además de que en ese mismo post de 146 añades al final esto: "Asi que no lo hagas ver como tal." Que es algo que no he intentado hacer, si realmente eres townie necesito que te centres y busques mafiosos, si crees que soy uno, deberías buscar un posible compañero mio y desarrolar porque

En #142 interpreto el "No voy a comentar el ATE que estas haciendo" como algo no muy positivo hacia mi persona y bastante a meterme mierda de forma encubierta. Si tienes algo que decir sobre el post me lo dices a la cara y no vas con medias tintas.

1 respuesta
B

Hay una cosa que no he comentado y que a lo mejor se os está pasando por alto. Pero como ya he dicho en el post de inscripciones considero que esta setup es ridiculamente pueblo.

Si a mi me toca como mafia posiblemente en mi mente digo alguna obscenidad, procedo a decir en el chat de mafia que se hara lo que se pueda y hago lo minimo para sentirme bien conmigo misma y decirme "que al menos lo he intentado".

Sin embargo me ha tocado pueblo y esto implica que voy a tryhardear como una idiota solo para poder ganar y darle en los morros a levy con el hecho de que su setup esta ridiculamente desvalanceada. Y si esto implica postear 100 post hoy para que a todo dios le quede claro que soy pueblo pues es lo que os va a tocar aguantar, lo siento por adelantado. :woman_shrugging:

2 respuestas
B

#347 No voy a discutir más sobre esto. Si llegamos a esa situación lo hablamos. Busca algo de que hablar que no sea setup.

B

#349 Ser transparente implica que ha menudo dices cosas que no son bonitas sobre los demas y sobre ti misma.

Tema cerrado

Usuarios habituales