JK9~ por leyvytah

Tfiltrando por usuario torva
B

#353 Voy a trihardear porque no me quiero arriesgar a que perdamos y al final diga "pues no estaba tan rota" y que los demas penseis lo mismo cuando si que lo está. Que es lo que ha sucedido con su anterior partida...

Como mafia no voy a tryhardear porque por mucho que me guste ganar no soy masoca.

1 3 respuestas
B

#355 Claro.

No voy a decir que no puede que haya un mafia que postee mucho, he visto varios casos en los que sucede esto, pero las estadisticas dicen que los mafias no suelen postear tanto. Y mas en mediavida.

1 respuesta
B

De todas formas el postear mucho no es tanto por esa correlación sino porque si hace falta que postee eso para resolver la partida y para mostrar todas mis ideas lo voy a hacer.

B

#361 Sama te veo mal.

El numero de post es para cualquier setup en general, no para esta en particular, aunque es posible que aqui la mafia este más desmoralizada de lo normal.

1 1 respuesta
B

#363 ¿Te estas haciendo el ofendido?

Lo de te veo mal es porque me estoy poniendo al dia y tus post no me gustan. Luego desarrollo el por que creo que eres mafia.

Yo me he mantenido por no haceros un feo a los demas que os habeis apuntado.

Y yo te respondo que el comentario que dije son estadisticas generales de mafia. Mi comentario estaba antes y la idea del mismo era esa. No se que quieres que te responda.

Que luego el que te toque mafia en una setup asi puede afectar a tu motivacion para jugarla pues lo veo probable, a mi me afectaria.

1 respuesta
B

#267

#267Soraghatsu:

Esto no es del todo cierto, es cierto que no me gusta la idea de que nos este manejando la mafia, ahora bien, no se si estas teniendo en cuenta la cantidad de pushes innecesarios que se pueden dar y la cantidad de tuneles y cosas similares que se pueden dar y evitar por coger y tener un townie confirmado, tu dices que los ves confirmados en el momento que claimean y no tienen CC, ok, nada nuevo, sin embargo hay una diferencia importante de como se orienta una partida con un townie confirmado a no tenerla y eso sin tener en cuenta la cantidad de pushes innecesarios que pueden haber, yo personalmente, creo que la partida es mas facil de llevar en ese aspecto

No estoy del todo de acuerdo, porque con esos pusheos se generan interacciones y esto es muy importante para resolver la partida. Un pueblo confirmado corre el peligro de caer en cierta autocomplacencia al saber que esta fuera de peligro. No tienes mas que ver a Psico por ejemplo desde que sabemos que es el centinela.

#267Soraghatsu:

El motivo por el que pienso que eres maf ya esta explicado previamente, solo tienes que hacerme un ISO

Pues explicamelo de nuevo porque no te estoy entendiendo.

#267Soraghatsu:

Ahi dices que ves mas util que el jailor trate de parar la NK, que como ya has dicho tu antes, has sobrevalorado la parte del jailor

Lo he sobrevalorado, si, sigo pensando que es desperdiciar una habilidad, tambien.

#267Soraghatsu:

Por favor señala exactamente a lo que quieras que te responda

Ahora bien, yo te he señalado varias cosas que todavia no han recibido respuesta:

Creo que te he respondido a todo antes, si falta algo me dices. Quiero que me respondas a en que partida un mafia a fakeado lo de no haberse leido el setup, ejemplo concreto por favor.

Y quiero que me respondas a porque sigues pensando que es tirar de habiliditis el que no quiera que claimee el centinela si ya he explicado en #120 porque creo en realidad da igual ya que están limpios los PR desde minuto 1.

#267Soraghatsu:

Además del 2v2 que te pedí que según me dijiste no tenias info suficiente, sigo esperando que te mojes en ese aspecto desarrollando las cosas y tal, para que pueda ver tu hilo

Despues de comer lo hago.

#267Soraghatsu:

por el gaslighting ese entiendo que te refieres a que he dejado cosas sin responderte, como te he dicho en este post, señalamelas, tienes un post en el que me posiciono de cara a la partida en #260

No, va mas por el hecho de que coges lo que quieres y el resto lo ignoras con tal de seguir pusheandome. La verdad es que el comentario va más porque llevaba 1 hora dandole vueltas y estaba cansada que porque de verdad lo crea. No te veo capaz de hacer algo asi como mafia, aunque siempre me puedo equivocar es la idea que tengo sobre ti.

#267Soraghatsu:

Entiendo que con esto estas siguiendo una linea temporal y no opinas eso ahora mismo, porque si realmente es asi, te recuerdo que tengo posts como estos:

#216 #221 en donde estoy preguntando a CrS que te lee townie el porque te lee townie

Si, lo digo por el momento de la discusión.

1 1 respuesta
B

#366 Creo que si ves la última página de este hilo es bastante obvio que me estoy poniendo al día.

Y puedes hacer lo que consideres que va a ayudar a resolver la partida. Si consideras que decir "que estás montando un caso contra mi solo porque has patinado al querer señalar como scummy una puntualización a tu argumento donde simplemente hablo de andarnos con ojo con esas afirmaciones" ( que por cierto, ya lo has dicho :s) pues lo dices y no vas haciendo un post tan scummy en el que parece que estás medio amenazándome medio pidiéndome permiso.

B

#385

#385Soraghatsu:

Interpreta lo que quieras, pero no mientas sobre el contenido de mis posts diciendo que he dicho eso, cuando no lo he dicho

Muy bien ¿Entonces que querias decir con esa frase?

#385Soraghatsu:

Y tu motivacion como la ves en esta?

Diria que bastante bien, un poco hasta las narices de ti y cansada porque me quedan aun 2 paginas por leer pero por lo demas bien.

#385Soraghatsu:

Creo recordar que psico menciono no se donde, que el jueves lo tenia liado y por eso ella queria empezar antes

Ok, no lo recordaba. Sigue siendo algo que ha ocurrido en otras partidas sin embargo. En la ultima turbo sin ir mas lejos yo misma no tenia tanta energia una vez que estaba spewed

#385Soraghatsu:

Ten en cuenta que si el jailor para 1 NK, seguimos perdiendo con 3 ML

:+1:,

#385Soraghatsu:

Ya te he respondido a eso, te puse el caso de Hiperidon, que era mafia, y decia que no sabia que hacia un vigi, que le daban miedo las frutas de su compañero moonkai porque a lo mejor le pasaban algo por examinarlas etc, solo que tu has dicho que no es el mismo el caso, para mi si lo es

Ostia, creo me estoy confundiendo de partida, pensaba que era la partida de novatos que jugue y en donde el mafia era NocAB.

Vale, la estoy leyendo ahora y sigue sin ser el mismo caso, yo te estoy hablando de un post que sea NADA MAS empezar la partida y este jugador en d1 tiene 3 post en d1 y ninguno sobre eso que me cuentas.

1 respuesta
B

#269 Si, primero hice un post de mis sensaciones durante la discusion y luego hice un post (ese) releyendo lo ocurrido para ver si lo habia interpretado mal en ese momento, pero no, mas o menos llegue a las mismas conclusiones.

De acuerdo con todo lo demas, este es el mejor post que te he visto hacer hasta ahora.

B

#271 Es una revision que dije que haria porque queria analizar lo ocurrido.

B

#273 Yo no he interpretado eso de lo que dice Sama

B

A vale lo he releido y ahora entiendo lo que dices. Creo que estaba pensando en la opcion de que los dos eramos mafia y no en la opcion de que los dos seamos pueblo.

Es una puntualizacion interesante. Si es mafia él sabe que no compartimos bando como mafias y ¿es mas probable que mencione esta opcion y se le olvide la de que los dos somos pueblos? Quiza. Aunque como mafia te sueles fijar mas en no equivocarte en estas cosas.

No estoy segura, luego le doy una vuelta, es posible que solo sea un error al escribir.

B

#281

#281SamaWoodo:

Pero yo con Moon (por pereza o por lo que sea) no soy objetivo por partidas pasadas o porque luego coge y en medio de la partida se marca un meta de manual (cosa que odio y de hecho ya ha hecho con la partida anterior de Leyvytah)

No entiendo esto

B

#289

#289n3krO:

Estoy de acuerdo con @MoonKai en cuanto a la "defensa" de torva de decir que asume que todo el que le pushea es pueblo. Es buena estrategia de mafia intentar implantar una imagen de ti mismo distorcionada al resto de la partida para llevar el debate por donde te gusta.

:frowning2:

B

#290 Esto es raro viniendo de ti. Creo que tengo que revisar tus post de la ultima partida pero ahi no me sonaste tan serio.

B

#293 Veo tu punto pero no me convence el que veas tan pueblo a nekro por eso, ni que a Sama lo pongas top pueblo por eso otro a estas alturas del dia.

B

Por que en la pagina 10 seguis hablando del setup!!!!!!

B

#322 #324 Estos post suenan un poco raro en conjunto.

B

#384 Que ha cambiado entre #293 y aqui para que tengas a Crs ahora de top townie por encima de nekro cuando antes no lo tenias claro?

1 respuesta
B

#402 Me puedes decir muchas cosas, pero que yo no me he mojado mas que nekro...

Por no mencionar que el post que dices en que se ha mojado nekro tanto es sobre setup y a mi me dices que donde yo me he mojado de setup no vale porque puede venir de mafia o de pueblo. Que diferencia hay entre el suyo y el mio?

1 respuesta
B

#403 Con todo lo que he escrito en serio no tienes una opinion de mi?

1 respuesta
B

Bueno ya me he puesto al dia.

No me han gustado estos ultimos post de Joaz, no se parece al Joaz que recuerdo de la partida anterior.

Tampoco me gusta especialmente Sama, no se siente como Sama pueblo. Sama pueblo duda de si mismo, empieza con sus "esta vez no voy a hacer una samalista y tal" y aqui casi todos sus post son de setup.

Nekro como pueblo postea más, tiene un pase porque ha entrado como reemplazo pero aun asi...

Creo que mi lista de mas pueblo a menos es: Psico>Sora>Crs>Moon>Frankicia>Sama>Nekro>Joaz

Pero con bastante diferencia entre los 3 ultimos y el resto. Voy a dejarlo un poco y luego reviso un poco mas.

2 respuestas
B

voto j0aZ

B

#426 :woman_shrugging:

Que no quiere o puede jugar hoy por x motivos. No se, es un poco raro, supongo que luego se explicara.

1 respuesta
B

#427 Porque noto mucha diferencia entre como escribe aqui y como escribia en la ultima de Levy y se me hace raro. Y sus lecturas para este punto de la partida no me las acabo de creer.

A nekro le doy un poco mas de pase por ser reemplazo.

1 respuesta
B

#429 Ya, pero al final si alguien entra de reemplazo entiendo que este un poco desubicado. A mi me ha pasado las veces que he reemplazado.

B

#431 Psico, lo tengo de segundo para linchar, con bastante poca distancia entre los 3 de abajo y el resto. No se que mas decirte.

1 respuesta
B

#434 Si lo que quieres es que claimee antes que joaz me parece bien.

Los dos están abajo de mi poe, así que estoy bien con cualquiera de los dos

B

#445 Que negativo. Yo agradezco que hemos llegado a un poe común y que no estemos con 7 wagons distintos

1 respuesta
B

#447 Pues para no ponerme en el punto de mira se comentó bastante.

Hombre, creo que he leído dos partidas tuyas he dicho esa por ser la última y en ninguna de las dos jugaste así. Si tengo 300 partidas seguro que sería más acertada pero es lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales