JK9~ por leyvytah

Tfiltrando por usuario torva
B

#469 Reevaluando

B

#456 Perdón? Yo dije que su primer post del día, que fue por donde me llegaba leyendo, me parecía que podía venir de un pueblo. De ahí a defenderle va un buen trecho.

Me está empezando a oler mal el que a cada vez que puedes me metes mierda como el que no quiere la cosa.

1 respuesta
B

#456 Y tendremos que reevaluar si fallamos, no? O es que ya sabes que vamos a fallar?

B

#476 Tendré que responderle, no? Y que asegurarme de que mis lecturas son correctas.

Sigues metiéndome mierda sutilmente.

1 respuesta
B

Necro, al menos por mi parte puedes ir claimeado. Estoy de acuerdo con sora en no dejarlo para última hora

1 respuesta
B

#480 Has pensado que ayer ya tenía bastante encima, que empiezo la partida haciendo lecturas de cosas que voy viendo, que al parecer esas lecturas no valen because reasons y que el que se me pushee por ello mientras estoy leyendo 10 páginas de maldita discusión nai sobre setup me toca bastante la moral?

No te preocupes que independientemente de cómo termine esta partida yo me voy a tomar un descanso del juego durante una buena temporada

Y si esto si que es ate pero estoy hasta el moño. No estoy disfrutando nada de esta partida.

2 2 respuestas
B

#482 Se que es un juego.

Me da igual estoy cansada.

1 respuesta
B

#483 De acuerdo

voto n3kro

B

#483 Lo siento si me equivoco por cierto, pero llevo todo el día poniéndome al día y no doy para mas

1 respuesta
B

He leído lo último por encima y hago lo que queráis.

Si os queréis quedar con nekro bien si queréis cambiar a joaz también.

Tema cerrado

Usuarios habituales