Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

sorakabanana

Leído todo

Por ahora al único que pondré como pueblo es a Domicus, me ha gustado que moviera el día

Su contrapartida esta siendo Addel para mí, intentando "presionar" cualquier balón, pero sin correr más de dos metros (hace el gesto pero luego no ejecuta la presión). Su actitud respecto al evento también me chirría y algún discreto intento de pocketing con domi.

Bariok y Psico muy inactivos, por ahora no tengo impresiones de ellos. Como no Addel monta el BW en alguien como Bariok, el buen ML fácil de la mafia? Who knows. Unaifg tampoco ha aportado demasiado y se suma a addel porque si, por contra me "defiende" y sabiendo que soy pueblo, le quita algún número.

Desvoto

Voto Addel1749

3 respuestas
AddeL1749

#510

#510Tirik:

nch, block e investigación de un pool súper reducido de personas

Lo estoy haciendo sobre la pool que tu has dado como gente que no te gusta, ¿cual es el problema?

Tu primera interacción ha sido con sinso que has duda de él y le has clavado el voto, eso me ha parecido bien.

Pero ahora has dudado de vanzwo mucho mas fuerte y no le has votado, de hecho es que no le has dicho absolutamente nada en toda la partida lo cual me ha parecido raro.

A la vista de esto te intento sacar mas nombres, para ver por donde vas a tirar quitando de vanzwo, me has dado la lista de los afk para luego quejarte de que te parece mal ir a por ellos.

Eres libre de pasar de mi al igual que yo soy libre de seguir presionandote hasta donde lo vea oportuno.

Si bloqueas a vanzwo a quien investigarías bando?
Si investigas el bando de vanzwo, a quien bloquearías?

desvoto

voto tirik

1 respuesta
sorakabanana

Esta página 17 tampoco dice mucho a favor de @Tirik

1 respuesta
AddeL1749
#511sorakabanana:

intentando "presionar" cualquier balón, pero sin correr más de dos metros (hace el gesto pero luego no ejecuta la presión).

#488sorakabanana:

Acusar a alguien por intentar mover el día aunque tenga poco tiempo? Eso me parece mafioso, porque tu por lo que veo te has interesado 0 en mover nada.

El chiste se cuenta solo

1 respuesta
Tirik

#512 No me está gustando pero tampoco le lincharía ahora mismo, que es de los pocos que está hablando en la partida.

#512AddeL1749:

Si bloqueas a vanzwo a quien investigarías bando?
Si investigas el bando de vanzwo, a quien bloquearías?

A tí.

Y por cierto ### desvoto que ni me acordaba que lo tenía en Sinso.

#513 Bueno, las 18 páginas que llevamos hablan peor de tí que de mí

Tirik

#515

desvoto

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 2 (raul_ct, AddeL1749)
  2. AddeL1749: 2 (TheDomicus, sorakabanana)
  3. sorakabanana: 1 (Sinso)
  4. Bariok: 1 (unaifg)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 516.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#514 El chiste es ver que tu defensa consiste en no entender las comillas del "presionar".

Tu presión es menos creíble que una caída de Neymar en el área

AddeL1749
#511sorakabanana:

Su actitud respecto al evento también me chirría

El tener razón porque nadie lo ha pensado? Shit happens.

#511sorakabanana:

algún discreto intento de pocketing con domi.

Domicus es el que mas pocketing ha hecho esta partida de lejos con unaifg xDDDDDD

#511sorakabanana:

Como no Addel monta el BW en alguien como Bariok,

Bw para que un afk no se quede afk en la partida y aparezca, lo monto y lo seguiré montando hasta que la gente juegue el día 1.

1 respuesta
sorakabanana

#519 Y tienes razón por? No sabemos si el entrenador era beneficioso o no para el pueblo. Que habrá 3 suplentes que seguramente no puedan hablar un intervalo de tiempo? Vale, pero si es perjudicial o no para el equipo solo lo sabe Mikess.

Yo personalmente prefería ver en que consiste el evento antes del cierre del día, total para que nadie mueva la partida (mención especial para sinso que me vino a recriminar que empezara a hacerlo y luego se marchó afk) al menos vamos viendo como va eso de las rotaciones

2 respuestas
AddeL1749

#520 Nah este es el soraka mafia que me gusta a mi, a falta de 1 hora para el EOD y comentadole tres cosas se pone a hablar del evento de nuevo.

desvoto

voto sorakabanana

Sinso

#520 Te lo voy a decir sólo una vez, porque parece que no te has leído las normas de la partida

No está permitida la utilización del metagame respecto a cuestiones técnicas o IRL como medida de presión: La visita a un perfil, si estaba trabajando, de resaca o limpiando el culo al crío, las horas conectado, estar online en discord o en mediavida o cuestiones similares implicarán votos temporales o permanentes[

Espero que no tengas que hacer uan visita al despacho de Mikessino, pero que no vuelva a pasar.

Seguir hablando del eventoa estas alturas es una gilipollez como un piano. Las cartas están sobre la mesa, a estas alturas lo mejor es que lo dejemos estar y hagamos como si no existiera porque no nos va a llevar a nada seguir perdiendo el tiempo con él.

Carlos tiene cero posts, dentro de los que hemos estado medio activos hoy no es que haya habido las mejores sensaciones, pero tener a chorrocientas personas pasando olimpicamente de esto o que el 90% de sus posts sean chorradas offtopiqueras es inadmisible, que no somos nuevos.

Desvoto

Voto raul_ct

1 respuesta
raul_ct

Hello, he vuelto y ya he cenado

1 respuesta
unaifg

#511

#511sorakabanana:

Bariok y Psico muy inactivos, por ahora no tengo impresiones de ellos

#286sorakabanana:

Psico a diferencia de normalmente empieza la partida pareciéndome antipueblo

¿Ya no te lo parece?

#418sorakabanana:

Bariok claimeando judas?

llevas sospechando de @AddeL1749 desde el comienzo de la partida , ¿tan claro lo tienes?

Tirik

#523 joder que timing, no?

1 respuesta
Tirik

Voy a ver si tengo los mismos poderes que Sinso:

voto Bariok

raul_ct

#525 Pues si, voy a leeros que estoy delante del pc

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (TheDomicus, sorakabanana)
  2. Bariok: 2 (unaifg, Tirik)
  3. Tirik: 1 (raul_ct)
  4. sorakabanana: 1 (AddeL1749)
  5. raul_ct: 1 (Sinso)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 527.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

¿unaifg y Addel1749 emparejados? Yo por mí me cargaba a Addel, o tiene una tara o tiene información o es jester xd.

Investigaría a: vanzwo
Bloquearía a: unaifg
Lincharía a: Addel1749

1 respuesta
raul_ct

quito mi voto random, me preparo para el chinese fire drill

raul_ct

desvoto

Psicotropica

#477 Por no estar para lo que suelen ser?

1 respuesta
Psicotropica

Acabo de llegar a casa del curro, voy a ponerme al día

1 1 respuesta
B

Y que pasa si no votamos? Se nos penaliza?

1 respuesta
AddeL1749

#529 Después del pocketing que le has hecho te quiere más a ti que a mí :(

raul_ct

#534 linch aleatorio

1 respuesta
Tirik

#532 Tú sueles aportar bastante más y con bastante más sentido que en esta partida. Bariok no ha creado nada del caos que suele crear 🤷‍♂️

1 respuesta
raul_ct

#533 me alegro!

2
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (TheDomicus, sorakabanana)
  2. Bariok: 2 (unaifg, Tirik)
  3. sorakabanana: 1 (AddeL1749)
  4. raul_ct: 1 (Sinso)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 538.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#536 De aleatorio nada.

Quién ha pasado más por encima 48H sin hacer nada de nada o medio estorbando, raul bariok parserito sorakabanana?

Por estadística es fácil pensar que alguno de los que hemos estado esta tarde es probable que acabe flipeando vaca sagrada, pero estos D1 se tienen que acabar.

2 respuestas

Usuarios habituales