Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Psicotropica

#537 máster + curro, de 7 de la mañana a 9 de la noche fuera de casa, hago lo que puedo.

1
AddeL1749

#540 Imagina cuando soraka salga vaca sagrada!!

Psicotropica

Voto Addel1749

Llevas todo el día sin gustarme, y después de ponerme al día mi impresión sobre ti no ha cambiado

AddeL1749

¿Queréis mi claim? Porque va a ser divertido.

Btw @thedomicus soy algo peor que jester o tío con tara

2 respuestas
raul_ct

Tu tb psico te apuntas al carro de addel...

Psicotropica

Por otro lado el meta de Tirik tan causepotato e intentando ir al lynch fácil tampoco me gusta nada.

Teniendo en cuenta que nos ha atacado a Bariok y a mi, que probablemente seamos los jugadores a los que más se misslynchea en D1, y el ataque a Vanzwo por su claim más que creíble no me cuadra nada

2 respuestas
Psicotropica

#544 si claimeas y te ganas nuestra confianza a por quién crees que deberíamos ir?

1 respuesta
raul_ct

a ver, a addel tb lo veo raruno, pero no se decirte por qué es, es como que suena raro

2 respuestas
raul_ct

#547 #544 va, claimea médico. Que podía salir mal?

1 respuesta
Psicotropica

#548 en eso estamos de acuerdo.

Yo muchas veces me guío por el olfato, y sobretodo en D1

vanzwo

#549 mejor aún. Pablo Alfaro, médico heridor.

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 3 (TheDomicus, sorakabanana, Psicotropica)
  2. Bariok: 2 (unaifg, Tirik)
  3. sorakabanana: 1 (AddeL1749)
  4. raul_ct: 1 (Sinso)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 551.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#548 Me veis raruno porque estoy jugando raruno, no estoy haciendo mi D1 habitual.

3 respuestas
Psicotropica

#553 y esto a qué se debe?

1 respuesta
raul_ct

Y yo os lo digo como pueblo, siendo esta una partida bastarda, me espero habilidades tochas. Si claimea y resulta coherente os doy permiso a que os tireis a por mí, que no tengo algo muy allá

1 respuesta
TheDomicus

Cuéntanos, Addel, danos más motivos para lincharte.

Hay multillynch btw

1 respuesta
AddeL1749

#554 Busco nuevas formas de jugar y nuevas maneras de generar interacciones. Todo me habéis visto jugar de mafia recientemente, ahora mismo el rol protector estaría convencido de protegerme de serlo.

1 respuesta
Tirik

#546 No es comparable el D1 de Bariok o tuyo "en los que se os misslynchea" con este.

1 respuesta
sorakabanana

#522 Metagame dice jajajjaja

Desvoto

Voto Sinso

No puedes estar en misa y repicando

AddeL1749

#556 Te lo estoy poniendo fácil eh, domi.

Sinso

#553 Cómo son tus D1 habituales cuando eres pueblo?

1 respuesta
raul_ct

#553 ya estamos probando que si las drogas te cambian la manera en la que juegas en el campo? Eso ya lo han probado muchos y no les ha salido bien

AddeL1749

#561 Siendo el mas pueblo de la partida, como lo son de mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#540 Vaya en una lista de 4 es muy probable que uno flipee mafia, vamos a linchar uno al azar palabra de Sinso la vaca sagrada

Al menos en los 45 min que he podido estar he intentado algo, tu llevas bastante más rato y no te he visto demasiado interesado en mover el juego todo lo contrario cuando lo intenta alguien de pones de mala.s

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (TheDomicus, Psicotropica)
  2. Bariok: 2 (unaifg, Tirik)
  3. Sinso: 1 (sorakabanana)
  4. sorakabanana: 1 (AddeL1749)
  5. raul_ct: 1 (Sinso)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 564.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg
#546Psicotropica:

que probablemente seamos los jugadores a los que más se misslynchea en D1

en serio vas a ir por ahi?

O sea no creo que nadie aquí pueda decir que ahora mismo el lynch a Bariok no está justificado. Que sea correcto o no ya es otro tema, pero vamos venir a defenderlo tiene tela xD

3 1 respuesta
Psicotropica

#558 y eso que tiene que ver para que resulte más que obvio que seamos un target fácil?

1 respuesta
AddeL1749

Pues soy algo peor que una vaca sagrada, algo mucho peor. Soy calvo.

1 respuesta
Psicotropica

#566 a ver, con el 'softclaim' que ha hecho yo no lo lincharía. A menos que penséis seriamente que ese jugador sea vaca sagrada, que no creo

sorakabanana

#555 Raul no te dejes intimidar por las vacas sagradas, cualquier chaval puede acabar en la cima.

#557 Pues si eres un chaval me das la impresión contraria tanto intentar presionar por cualquier bobada y luego pasar del tema.

1 respuesta

Usuarios habituales