Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Psicotropica

desvoto

Sinso

#563 Entonces debemos entender que no estás intentando ser demasiado pueblo?

Y que coño estás intentando ser?

1 respuesta
AddeL1749

#570 Presionar es lo que he hecho a tirik, generar interacciones es lo que he hecho con otros. No me lío a votar y decir que es vaca sagrada a cualquiera que me diga una cosa mala, bueno, menos a ti que tu si lo eres

1 respuesta
AddeL1749

#572 No, en eso te equivocas. Estoy siendo igual de pueblo, porque sigo moviendo la partida, presionando y votando. Lo que estoy haciendo es hacerlo de una manera diferente a la usual para ver que puedo sacar con otra manera de interactuar.

Tirik

#567 También te digo que a por tí no he ido en ningún momento, ni te he presionado, ni votado ni nada, pero no me está gustando como estás jugando. Bariok por lo general me da mucha pereza, y si encima va a estar afk pues prefiero que no esté.

sorakabanana

Tengo el convencimiento de que Addel es mafia.

Para que no me pase como en la última partida, que cada noche reseteáis memoria y no os acordáis de nada, si muero y flipeo pueblo en EoD o esta noche id a por él si no tiene una defensa 20/10.

2 respuestas
Psicotropica

#307 #416

Vaca sagrada?

Jiub

Recuento de votos

  1. Bariok: 2 (unaifg, Tirik)
  2. Sinso: 1 (sorakabanana)
  3. sorakabanana: 1 (AddeL1749)
  4. AddeL1749: 1 (TheDomicus)
  5. raul_ct: 1 (Sinso)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 577.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#568 eres terrorista?

1 1 respuesta
AddeL1749

#576

#576sorakabanana:

Tengo el convencimiento de que Addel es mafia.

¿En base a tu presión hablando del evento o todas las interacciones que has proporcionado cuando estabas de low profile? :new_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

#573 Intentas generar interacciones?

Yo te veo intentando generar puntos fáciles de propueblo para llenar el carné de pipero, pero en ningún momento has tenido intención de profundizar en nada.

Mi d1 es malo porque me pilla muy en fuera de juego, pero algunos cantáis demasiado.

1 respuesta
AddeL1749

#579 Hostia, domi, eso es algo grave. No hay que jugar con eso.

1 respuesta
TheDomicus

#576 vótalo.

TheDomicus

#582 no sé si es ironía o no me has entendido xD.

¿Partes muchas piernas?

1 respuesta
AddeL1749

#581 Soraka, te he deepwolfeado a muerte siendo mafia, si de verdad piensas que haría este d1 como mafia pues no te puedo decir mas, votame y au, ya veremos quien tiene razón, pero lo mas remarcable de tu d1 es un tunel conmigo.

1 respuesta
AddeL1749

#584 Tu a mi tampoco me has entendido.

1 respuesta
sorakabanana

#580 De low profile?

Si fuera low profile podría seguir sin jugar toda la partida.

En mi vida he jugado low profile si no es porque simplemente no tengo tiempo a pasarme.

Tu en cambio siguiendo con el abc mafia, proponiendo linch de mierda y fáciles en d1 (afks, bariok, inexpertos) para decir "mira mama estoy moviendo el partido". A la hora de la verdad solo haces pases de seguridad porque estas mas acabado que Charlie Reixach.

1 respuesta
unaifg

hostia pues yo ya lo he pillado xD

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Bariok: 2 (unaifg, Tirik)
  2. Sinso: 1 (sorakabanana)
  3. sorakabanana: 1 (AddeL1749)
  4. AddeL1749: 1 (TheDomicus)
  5. raul_ct: 1 (Sinso)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 588.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#587

#587sorakabanana:

proponiendo linch de mierda y fáciles

El único lynch que he propuesto ha sido el tuyo, el resto ha sido presión. Hay que diferenciar un poco mejor los terminos querido amigo

TheDomicus

#586 🌚

1 respuesta
sorakabanana

#585 Me ha deepwolfeado un pueblo que fue incapaz de escuchar nada de lo que decía porque teníais bonitos argumentos de ratas detrás.

Mucho decir que no use mis presiones tóxicas y usáis defensas mucho más deplorables. Bravo.

Convencido desde d2 de quienes eráis, pero teniendo que remar contra un pueblo... en fin. Deepwolf y no te seguí el bw ni un momento y lo critiqué. Deja que me ría. Pero tenía que seguirte la corriente para avanzar con el pueblo de ciegos.

1 respuesta
TheDomicus

Como unaifg o Tirik desvoten la hemos liado xd

1
raul_ct

y por que bariok, por ser bariok?

1 respuesta
AddeL1749

#592 :man_shrugging:

unaifg
#594raul_ct:

y por que bariok, por ser bariok?

dijo el que propuso usar el sorteo de la once para decidir el lynch

1
sorakabanana

Desvoto

Voto Addel1749

Paso de seguir el bw de un mafia, para eliminar un pueblo sin exponerse. Si me guío por actitudes tiene que caer addel,

1 respuesta
AddeL1749

#591 Ya estamos en orden, nos quitamos a una vaca sagrada o que?

Tirik

Por mi de momento no os tenéis que preocupar que no lo voy a mover salvo movimientos raros de alguien más.

Addel me huele un poco a chamusquina, pero siendo de los únicos que ha estado intentando hacer algo no creo que sea mafia, ha sido un D1 para que la mafia se lo pasase tan tranquila viendo como no pasa nada.

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (TheDomicus, sorakabanana)
  2. Bariok: 2 (unaifg, Tirik)
  3. sorakabanana: 1 (AddeL1749)
  4. raul_ct: 1 (Sinso)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 599.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Usuarios habituales