Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

Buenos días compañeros.

Me gusta el "Coca Juniors" y como soy del atleti Luis Aragones, pero no me cierro a nada.

Tirik

Anoche estaba empanado y pensaba que los entrenadores eran jugadores y que en realidad estabamos eligiendo una especie de alcalde o algo así, pero hoy lo he leído bien y veo que no, así que:

Voto para entrenador: Luis Aragonés

Voto para nombre: Coca Juniors

Tirik

Por otro lado me gustaría preguntarle a @raul_ct y a @CarlosML27 si creen que puede haber algún motivo por el que les han nombrado en el lore.

1
Tirik

#76 a mi el fragmento de lore ese lo que me da a entender es que raul_ct y carlos son de otros equipos, pero me parece una manera tan basta de vender a los independientes que seguramente no sea nada

#77 Si lees el evento otra vez vas a ver que no hay manera de saber si hay una opción mejor o peor, así que al final es preferencia personal. ¿Crees necesario debatir por qué prefiero Coca Juniors y a Aragonés sobre las demás opciones? porque no veo que información puedes sacar de ahí

1 respuesta
Tirik
#79Sinso:

nos ha dado el nombre del primer integrante de las vacas sagradas. También nos ha dicho tres jugadores que no son esa vaca sagrada en concreto

¿puedes desarrollar esto?

1 respuesta
Tirik

#90 ¿por qué estas tomando como pista esa parte pero la de que son jugadores de otros equipos no? Se supone que no hay que saber de futbol para jugar esta partida y que Isco es de arroyo de la miel me parece algo más rebuscado que lo otro.

1 respuesta
Tirik

#93 Yo he tenido que buscar de donde es Isco cuando lo has dicho porque tampoco lo sabía.

Otra explicación para que lo tengas tan claro es que seas uno de los 3 a los que te refieres aquí

#79Sinso:

También nos ha dicho tres jugadores que no son esa vaca sagrada en concreto, pero siguen pudiendo pertenecer a las vacas sagradas, a los fardos o a los chavales.

#90Sinso:

Raul de Tomás, Vinicius, y David Cubillas puede que sean vacas sagradas, fardos, o chavales.

Y te estes preparano el terreno para claimear más adelante usando estos post para justificar que no eres una vaca sagrada o un fardo.

Tirik

#93 #107 🤷‍♂️

Voto Sinso

1 respuesta
Tirik

#129 🌚

Tirik

#222 ¿sabes algo aparte de tu rol y bando?

Tirik

Estoy en el descanso del curro y no he podido leer todo a fondo, pero ya desde las inscripciones se dijo que algunos roles llevaban un futbolista predefinido y a otros se les iba a dar a elegir. En mi caso me han dado a elegir entre 3, y de esos 3, 1 está en una zona "gris" de lo que yo consideraría una vaca sagrada, así que no creo que el personaje tenga por qué definir el bando.

Otro tema aparte es que me parece que ya está bien de role play, un poco para darle "sabor" a la partida no viene mal, pero a alguno se le está yendo de las manos y no creo que aporte en absoluto ni a la partida ni al pueblo.

Cuando termine de currar le doy otra vuelta al hilo con más detenimiento y sigo comentando.

1
Tirik

#454 el problema de tu línea de pensamiento es que estás dando por hecho que el evento se resuelve justo cuando se alcancen las mayorías, cuando perfectamente se puede resolver al final del día de todas formas aunque se alcance mayoría antes y que lo que va a pasar cuando continúe el evento va a ser malo cuando no tenemos ni idea de como va a funcionar. Pienso como Sinso, lo suyo habría sido quitarselo al principio del día y así poder centrarnos en otras cosas y no estar en EOD hablando del evento, pero seguramente ya sí que sea demasiado tarde para resolverlo con los menos riesgos posibles.

De momento no me están gustando nada @Psicotropica ni @Bariok por no estar para lo que suelen ser.
Tampoco me ha gustado @vanzwo con todo el fluff/role play que ha estado metiendo buena parte del día y luego las vueltas que ha dado para el claim: cuando lo más simple habría sido decir "soy X, funciono así, voto a X" dando la información lo más clara para todo el mundo y esperando a que viniese mikess a confirmar su rol, lo ha hecho de la forma más rebuscada posible: mucho role play inútil hasta que alguien ha dado con el nombre de su personaje, muchas vueltas con "venga dime un nombre" hasta que le han dicho un nombre y luego ya finalmente el claim del rol.

2 respuestas
Tirik

Bueno, y @raul_ct que lo único reseñable que ha hecho en lo que va de día es meterme un voto por los memes.

1 respuesta
Tirik

#480 que se cierren las votaciones no es lo mismo que se resuelva el evento.

#480AddeL1749:

¿Porque no recuerdo leerte diciendo esto al principio del día? Quoteame el post donde lo mencionas, que me lo he pasado.

No lo digo directamente, pero aquí tienes una pista que te puede hacer ver que mi pensamiento iba por quitarse el evento lo antes posible:

#82Tirik:

#77 Si lees el evento otra vez vas a ver que no hay manera de saber si hay una opción mejor o peor, así que al final es preferencia personal. ¿Crees necesario debatir por qué prefiero Coca Juniors y a Aragonés sobre las demás opciones? porque no veo que información puedes sacar de ahí

#480AddeL1749:

De los 4 que has nombrado, incluyendo el post #478, ¿a quien lincharias, a quien bloquearias y a quien investigarias?

Ahora mismo no lincharía a ninguno de los 4. Está siendo un D1 horrible en general, ir a por uno de los afks me parece ir al lynch fácil, aunque si continúa así, tampoco lo veo mal del todo.

Posiblemente bloquearía o investigaría el bando a @vanzwo ya que sigo creyendo que claimear de la forma que lo ha hecho es muy subóptimo. Una cosa es ir dejando pistas para cuando te toque claimear te autocites y otra es dar vueltas como las ha dado cuando estaba claro que iba a claimear al tener un rol que se demuestra fácil. Y, menuda tontería bloquear a un indulgente, ¿no? pues sí y no, yo por ejemplo tengo dos habilidades y aunque no las tenga, si el indulgente fuese mafia sería el ejecutor de muertes perfecto para asegurarse que no le van a hacer nada porque ya está confirmado como indulgente.

Y si fuese investigador de roles te lo metería a tí aunque no estás entre los 4. Te veo muy activo pero no sé por qué no te estoy leyendo igual que otros D1 (y meta y riau riau, pero es lo que hay). Que también puede ser que el D1 está siendo horrible en general.

1 respuesta
Tirik

#497 Es mejor un D1 con problemas de comunicación pero que la que tengamos sea útil que un D1 sin problemas de comunicación y hablando del evento

1 respuesta
Tirik

#504 La condescendencia te la puedes ahorrar y la respuesta la tienes en #494

1 respuesta
Tirik

#508 Si lo piensas hasta te he dado más información, ya que me has pedido a quién investigaría y yo te he dado investigador de bandos e investigador de roles.

Os gustan mucho las tonterías estas de los 3v3 o ahora esto de linch, block e investigación de un pool súper reducido de personas y lo lanzáis como si los demás estuviesen obligados a jugar a vuestros juegos, y realmente es tan sencillo como no entrar al trapo.

Insisto, mi respuesta la tienes en #494 si no te gusta no es problema mío.

1 respuesta
Tirik

#512 No me está gustando pero tampoco le lincharía ahora mismo, que es de los pocos que está hablando en la partida.

#512AddeL1749:

Si bloqueas a vanzwo a quien investigarías bando?
Si investigas el bando de vanzwo, a quien bloquearías?

A tí.

Y por cierto ### desvoto que ni me acordaba que lo tenía en Sinso.

#513 Bueno, las 18 páginas que llevamos hablan peor de tí que de mí

Tirik

#515

desvoto

Tirik

#523 joder que timing, no?

1 respuesta
Tirik

Voy a ver si tengo los mismos poderes que Sinso:

voto Bariok

Tirik

#532 Tú sueles aportar bastante más y con bastante más sentido que en esta partida. Bariok no ha creado nada del caos que suele crear 🤷‍♂️

1 respuesta
Tirik

#546 No es comparable el D1 de Bariok o tuyo "en los que se os misslynchea" con este.

1 respuesta
Tirik

#567 También te digo que a por tí no he ido en ningún momento, ni te he presionado, ni votado ni nada, pero no me está gustando como estás jugando. Bariok por lo general me da mucha pereza, y si encima va a estar afk pues prefiero que no esté.

Tirik

Por mi de momento no os tenéis que preocupar que no lo voy a mover salvo movimientos raros de alguien más.

Addel me huele un poco a chamusquina, pero siendo de los únicos que ha estado intentando hacer algo no creo que sea mafia, ha sido un D1 para que la mafia se lo pasase tan tranquila viendo como no pasa nada.

Tirik

#604 a 5 minutos del final y sin dejarle tiempo a defenderse? mal

2 respuestas
Tirik

también os digo que no voy a provocar un empate con Bariok, que os veo a varios dejandolo a punto, antes de provocar un empate voto a otro

Tirik

Yo no sé si me he cargado a Psicotropica sin querer o las vacas sagradas han usado un hitman, pero esta noche he intentado protegerla y yo no me he muerto 🤷‍♂️

1 respuesta
Tirik

#658 guardaespaldas. He protegido a Psicotropica porque no pasa nunca de N1. Siendo el tipo de partida que es o me la he cargado yo sin saberlo o para matarla han usado algo que se salte mi protección (o me han desviado o algo así, aunque no he recibido ninguna notificación)

1 respuesta
Tirik

A ver si viene @TheDomicus a decirnos a que estaba jugando en EoD

Usuarios habituales