Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#680 Protejo de asesinatos

1 respuesta
Tirik

#682 ¿Cuántos heridores va a haber?

1 respuesta
Tirik
#703TheDomicus:

Iba a haber mínimo doble lynch sí o sí

¿y eso que tiene que ver para que lo provocases justo al cerrar el día?

1 respuesta
Tirik

#709 Si tengo claro que iba a haber 2 linchs por la habilidad de soraka. Pero sigo sin entender que tiene eso que ver con que tú lo buscases aún así

Tirik

#716 ¿Y como sabías que soraka era camorrista?

1 respuesta
Tirik

#690 ¿Tienes más platanos o era un regalo de una vez?

1 respuesta
Tirik

#735 ¿y sabes a quien tienes que encontrar? porque hueles a cumpleobjetivos de lejos, y no creo que haga falta que te lo diga, pero tal cuál está la cosa te interesa jugar a favor del pueblo.

1 respuesta
Tirik

#741 y ya por curiosidad, ¿como se llama tu rol?

1 respuesta
Tirik

#752 ¿que opinas de la canción? Estamos Sinso, tú y yo y se supone que por lo menos uno de esa lista es un mafioso

1 respuesta
Tirik

Se me está ocurriendo un Hipnosplan (hipnosidea?, no se me ocurre nada con el mismo gancho que samu/samalista) pero igual es demasiado trol, voy a darle una pensada.

Tirik

#783 pues me parece malo ya. No le daba la habilidad a ninguno de los de la canción.

Tirik

#787 ¿para poder inventarte la habilidad o no? porque no veo otra explicación a ocultar esa información.

1 respuesta
Tirik

#790 te lo voy a explicar sencillito: Si crees que Addel te ha robado la habilidad (que tiene toda la pinta de ser la variante de calvo envidioso del concurso de habilidades), tú fueses pueblo y creyeses que Addel es de un bando distinto, lo que estás consiguiendo con ocultar la información es que la mafia sepa algo que el pueblo no.

1 respuesta
Tirik

#798 creo que le estás dando vueltas a una tontería. Lo que ya dudo si lo estás haciendo intencionadamente o no.
Ha dicho que no actuó por la noche y que no tiene habilidades nocturnas por lo que no puede actuar. Las dos frases no son excluyentes.

Tirik

#800 mi explicación del voto de Bariok la tienes en mi historial de posts, ha estado AFK buena parte de la partida y me parece una persona que lía demasiado las partidas para el interés del pueblo. La diferencia con raul_ct es que raul estaba al final del día. ¿Cuál es tu justificación de votar a raul a 1 min del día para provocar un doble lynch?

Tirik

#811 pues yo me iría a lo contrario, lincharía a TheDomicus y a los 3 de la lista. son 3 vidas extra para el pueblo y te aseguras 2 amenazas (porque que TheDomicus es una ni cotiza) por lo que le das bastante la vuelta a la partida. Lo dificil es conseguir linchar a 4 personas.

1 respuesta
Tirik

Es un poco raro tener 2 eventos en 1 día, ¿no os parece? me da que #636 es un megáfono

2 respuestas
Tirik

#848 de momento no lo tengo 100% claro porque ya hemos visto 2 habilidades que influyen en la votación, así que encajaría un evento así con la partida.

Tirik

#907 pero la mentira cuál es? que dice que le has robado la habilidad y no es cierto? no me estoy enterando, la verdad

2 respuestas
Tirik

#919 ¿y que gana siguiendote el juego con lo del calvo? ¿y tú como sabes que ha actuado? tengo más dudas que respuestas ahora mismo.

1 respuesta
Tirik

#933 no veo ninguna norma de que en mylo/lylo no se pueda cambiar el voto así que supongo que no la hay, pero con 1 o 2 votos más en TheDomicus la mafia ya podría cerrar el día (suponiendo que no lo sea él, cosa que parece poco probable)

Tirik

#938 he preguntado a mikess que como se vota y cuando se resuelve el evento porque no lo ha indicado.

1 1 respuesta
Tirik

#938 y las dos muertes en N1 veo dos opciones:

Hitman a Psicotropica y muerte de independiente (aquí vale cualquier combinación, muerte hitman de la mafia y sk o sk hitman y muerte normal de la mafia)
Muerte mafiosa normal y me he cargado a Psicotropica.

Tirik

#944 eso es un claim?

Tirik

#947 estás leyendo poco y lo poco que estás leyendo no lo estás entendiendo.

1 respuesta
Tirik

#1057 está genial eso de claimear fardo con habilidades pasivas para quitarte de enmedio de la canción, pero por lo que a mi respecta tú no estás libre de sospecha en absoluto. ¿Cuál es tu condición de victoria? ¿Por qué no deberíamos usarte para provocar un multilinch y que el pueblo se lleve vidas extra?

1 respuesta
Tirik

#1070 se te ha olvidado contestar a esta parte:

#1067Tirik:

¿Cuál es tu condición de victoria?

1 respuesta
Tirik

#1079 tampoco hay que irse muy lejos eh

#1068Sinso:

Yo he claimeado ser un puto fardo de mierda

1 respuesta
Tirik

#1089

#1Mikess:

Para los fardos, los independientes: Tienen sus propias condiciones de victoria

1 1 respuesta
Tirik

#1110 Me estás haciendo dudar de @vanzwo muy fuerte entre tu plan maestro para "confirmarle como pueblo" y el cambio suyo de "entre estos 3 hay una vaca sagrada fijo" o "entre estos 3 uno no es pueblo".

Usuarios habituales