Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#1119 queria poner de "entre estos 3 hay una vaca sagrada fijo" a "entre estos 3 uno no es pueblo".

Tirik

#1120 Hay una habilidad que se llama megafono que puede mandarle un mensaje al GM para que lo ponga al principio del día, así que puede ser perfectamente la mafia intentando que linchemos a varios hoy para tenerlo más fácil.

1
Tirik

#1126 La única forma de fiarnos de tu respuesta es linchándote para ver que flipeas, porque sigues sin decir tu habilidades ni tu objetivo y cada vez tengo más claro que eres mafia y estás empezando a hacerme pensar que vanzwo también lo es.

1 respuesta
Tirik

#1131 es que no se está vendiendo, su plan es lincharnos a unai y/o a mí

1 respuesta
Tirik

#1134 por eso estoy diciendo que estoy empezando a sospechar de vanzwo en lugar de apuntarle directamente, pero no me puedes negar que el cambio de dirección de "tengo a una vaca sagrada fijo" a "alguno no es pueblo" es sospechoso cuanto menos

2 respuestas
Tirik

#1135 ¿Y si justo resulta que unai es el padrino y tiene tipo duro? perdemos igual. Otra de las cosas por las que me resulta sospechoso el cambio de vanzwo es porque antes, linchando a los 3 de la canción nos ibamos a llevar a mí que soy pueblo, a tí que eres neutral y a unai que es mafia. Perdemos un pueblo a cambio de 1 mafioso y 1 neutral que no claimea su habilidad ni condición de victoria. Ahora con el cambio de criterio del cancionista linchar a los 3 puede significar que tanto unai como yo seamos pueblo y perder de todas formas al hacer el multilynch

1 1 respuesta
Tirik

#1140 para mí es una perdida de tiempo porque yo ya sé qué soy, lo he claimeado al principio del día sin CC y queda gente de la que aún no tenemos ni idea de lo que hace, pero tampoco me voy a oponer a que me confirméis.

Tirik
#1152Sinso:

En el peor de los casos muere un pueblo una vaca sagrada

No hijo, no. En el peor de los casos mueren dos pueblos, lo he explicado ya 15 veces. A ver si se pasa @Nherzogs y nos explica bien como funciona su habilidad.

Tirik
#1157Sinso:

Si unaifg es padrino y tiene tipo duro se muere.

Ummmm no

1 respuesta
Tirik

#1159 El problema es que lo que has claimeado y nada es casi lo mismo.

1 respuesta
Tirik

#1162
Tipo Duro

Alias: Vida Extra
Tipo: Protección
Descripción: El Tipo Duro dispone de una vida extra. Si es linchado o asesinado, sobrevivirá, pero sólo la primera vez.
Según el GM, un Tipo Duro puede disponer de más de una vida, o que sólo funcione ante Linchamientos o Asesinatos específicamente.
Tirik

#1166 Vamos, que tienes una condición de victoria que si nos la dices te vas con los pies por delante. Cuéntame más.

1 1 respuesta
Tirik
#1167TheDomicus:

siendo el linch del día unaifg y Sinso.

Esto depende de lo que diga nherzogs

1 respuesta
Tirik

#1187 ¿Y por qué iba a claimear que he actuado en uno de los muertos al principio del día sin ninguna pista en absoluto de que exista un rastreador?
Otra opción sería un refuerzo en soraka y que se cepillase a Psico por los loles, pero viendo que no ha salido el reforzador estoy perdidísimo con esa muerte.

Tirik

#1197 Si te sirve de ayuda yo estoy empezando a creerme a TheDomicus a pesar del EoD de D1.

2 respuestas
Tirik

#1209 Es que el problema que tengo con TheDomicus es que el heridor era pueblo. En una partida normal ya tenía mi voto, pero no se hasta que punto nos está troleando Mikess

2 respuestas
Tirik

#1217 Se elige a una persona, esa persona elige la habilidad y la puede usar ese mismo día. Si preguntas a Mikess te lo explica

1 respuesta
Tirik

#1229 pues directamente no, me dijo que se podía usar el mismo día y entendí que te daba la respuesta también el mismo día

Tirik

#1238 #1232

Tirik

Voto TheDomicus como sepulturero

#1241 Si al final me investigas a mi te agradecería que leyeses otra vez mis posts y pienses por qué he podido hacer algunas cosas antes de decir mi otro rol.

Tirik

#1243 te falta el de Parserito en #1232

''' texto en negrita aqui

Tirik

#1245 buen fail
[b] texto en negrita aqui [/b]

Tirik

Yo me esperaba al post de Mikess que lo mismo aparece muerto o algo xD

Tirik
#1255TheDomicus:

Habrá bombazo inminentemente

Espero que no sea literal

1 respuesta
Tirik

#1266 No sé si me choca más el que vanzwo oculte su nombre de la lista o que Nherzogs no diga que le falta un nombre por decir

2
Tirik

#1274 #1275 Por una parte mal por ocultar información al pueblo, por otra parece que bien por no inventarsela, perfectamente podría haber puesto otro nombre para llegar a los 4.

Sigo esperando a ver que dice @Nherzogs porque si a TheDomicus le han dicho que da 4 nombres a él también se lo tienen que haber dicho en el mensaje con el rol.

2
Tirik

#1284 Yo no estoy convencido de ser un guardaespaldas, como para pensar que el cancionista es de verdad.

Tirik

#1294 venga, vamos a hacerlo sencillito. Explica con tus propias palabras tu habilidad y en que se diferencia del texto de #1264

1 respuesta
Tirik

#1312 ¿y por qué no has dicho nada cuando vanzwo ha cambiado la versión de amenaza para el pueblo por "no pueblo"?

1 respuesta
Tirik

@TheDomicus ¿Porqué has usalo la habilidad en Nherzogs en lugar de en mí como habías dicho? ¿o la has usado en mí y como no has visto por donde pillarme os habéis sacado al cuarto de la canción de la manga?

1 1 respuesta

Usuarios habituales