Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#1317 ¿En que amenaza al pueblo un independiente que tiene que hacer un chorraobjetivo por ejemplo?

1 respuesta
Tirik

#1322 El punto sigue siendo el mismo, no todos los independientes son amenazas para el pueblo necesariamente.

#1321 ese es un detalle bastante relevante como para que se te olvide ponerlo en el mensaje de antes, no?

1 respuesta
Tirik

#1327 #1323 Si pudiese os linchaba a los tres y me quedaba tan a gusto.

1
Tirik

#1330

Para los elchavales, el pueblo: Acabar con todas las amenazas.
Para las vacas sagradas, la mafia: Igualar o superar numéricamente a las fuerzas del pueblo.
Para los fardos, los independientes: Tienen sus propias condiciones de victoria.

Según tú un superviviente no podría ganar nunca con el pueblo.

Tal cúal está la cosa lo único que veo medio claro es linchar a TheDomicus y esperar que flipee mafia (y ya tenemos el linchamiento del siguiente día). Si flipea pueblo pues ya nos reimos todos en el hilo postpartida.

Tirik

#1350 Me tienes bastante aburrido ya. Toda tu aportación al día está siendo: GIMME GIMME GIMME y cuando no te hemos dado lo que querías estás llorando por las esquinas que por qué no te lo hemos dado. No te lo hemos dado porque tu condición de victoria es distinta a la nuestra y punto. Darle el sepulturero a TheDomicus nos ha dado a 2 potenciales mafiosos, que nos es mil veces más útil que el que tu uses el sepulturero para tus propios intereses.

1 respuesta
Tirik

#1352 ¿que te parece linchar a TheDomicus hoy?

1 respuesta
Tirik

#1360 hostia, que guapo. Materazzi era una de las opciones que me dieron a mí

1 respuesta
Tirik

#1362 ¿tú eres vigilante o qué? El personaje que elegí al final tampoco tiene mucho de guardaespaldas.

Tirik

#1426 le mandaste un pm a alguien, ¿y?

1 respuesta
Tirik

#1429 la llevas clara si te piensas que me voy a poner a perder el tiempo con jueguecitos tuyos. Si quieres decir algo lo dices directamente

Tirik

@Sinso ¿Has herido a Psicotropica esta noche? Llevo todo el puto D2 rallado por la muerte de Psico y va a ser que os habéis ido los dos a por ella.

4 respuestas
Tirik

#1553 Sorakabanana y Sinso

2 respuestas
Tirik

Me acabo de despertar de la siesta, perdón por el retraso.
En cualquier caso estaría bien saber si lo hizo, porque podría indicar que hay otro heridor más

1 respuesta
Tirik

#1560 OTRO más

Tirik

#1564 A soraka lo linchamos, por lo que no pudo actuar. Y yo protejo de muertes, no de heridas, si dos personas distintas habéis herido a Psico os la habéis cepillado a pesar de mi protección.

Y si hay otro heridor más ya cuadra que sea mafia y vería con mejores ojos un TheDomicus pueblo.

3 respuestas
Tirik

#1575 No afecta en absolutamente nada y es pasiva.

1 respuesta
Tirik

#1586 Tal cuál están los votos ahora mismo, o eres mafia o uno de los que te ha votado lo es.

1 respuesta
Tirik

#1599 ¿de entre los que te han votado quién o quienes crees que son mafiosos?

1 respuesta
Tirik

#1610 pero si es que vanzwo no puede votar a nadie si no es para salvarle el culo xD

1 respuesta
Tirik

#1613 salvarle el culo

2 respuestas
Tirik

#1615 Si si, eso sí, lo que quiero decir es que no puede votar directamente para linchar a nadie.

1 respuesta
Tirik

#1619 a quien?

Tirik
#1621TheDomicus:

su voto es igual de poderoso que el de cualquier otro, con la salvedad de que no cierra el día con él.

¿?¿?¿?

Su voto es un -1

1 respuesta
Tirik

pero wtf que coño estás hablando?

1 respuesta
Tirik

#1632 Pero has estado jugando las últimas 48h?

1 respuesta
Tirik
#1638TheDomicus:

Que no tiene sentido que vanzwo diga que prefiere arriesgarse a pillar una vaca pero no elige a ninguno de la lista. Que se que no puede votar positivamente, pero ahora mismo te está poniendo un voto negativo a ti, paralizando tu posible linch (independientemente de que seas mafia, neutral o pueblo).

Que tú mismo has dicho que en esa lista hay un "no pueblo". No tiene que ser una vaca obligatoriamente

1 respuesta
Tirik

voto Sinso

1 respuesta
Tirik

@Nherzogs la canción a mí y yo te cubro a tí y con mi pasiva nos aseguramos que llega

Tirik

#1646 me parece la unica opcion de seguir jugando

1
Tirik

#1676 más bien Mikess

1

Usuarios habituales