Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Pfiltrando por usuario Parserito
B

Bffff yo veo muy arriesgado hacer linchamientos sabiendo que un error y al carrer, pero por otro lado si hilamos fino podemos salir de la zona de descenso.
¿Lo de la canción entiendo que debemos buscar a Vinicius y empalarle? A los futboleros ¿Vinicius es vaca sagrada o chaval?

1 respuesta
B

#758 A mi lo de Casillas como chaval me ha dejado loco también pero, como siempre he mantenido, tampoco estoy yo puesto en la actualidad futbolera

B
#760Sinso:

Multylinch en MYLO con los eventos disponibles y la información sobre la mesa, nos aseguran un acierto mínimo de una vaca sagrada.

¿Qué información tenemos más allá de que Vanzwo vota negativo, unaifg dice tener una pasiva y había otro camarada que decía poder proteger de asesinatos? ¿Cómo nos garantiza esa información un acierto mínimo de vaca sagrada?

1 respuesta
B

#766 A mí me han regalado un plátano y hasta donde yo sé nadie más actuó en mi

B

#772 Respóndeme por qué decías que linchear hoy nos garantizaba una vaca sagrada

2 respuestas
B

#778 Un % bueno que como nos equivoquemos ciao a la partida... A mí no me termina de convencer tirar de lincheo "aleatorio" tirando de una estadística regulera.

@Sinso dice tener una estrategia y entiendo que tiene información de por qué un multilynch nos garantiza una vaca sagrada. Yo la única forma de convencerme para hacer lynch es garantizarnos una vaca sagrada así que espero a que decida contarnos el plan.

1 respuesta
B

De momento la mejor información que tenemos es que entre unaifg, sinso y tirik hay 1, 2 o 3 vacas sagradas. Salvo que podamos afinar más el tiro yo no me la jugaría a linchar

2 respuestas
B

Que psicotropica haya muerto no se puede deber a una habilidad que ella misma tenía? Digo porque así nos quitaríamos el miedo a muertes de 2 en 2

1 respuesta
B

#822 Estoy buscando la mejor estrategia para que podamos linchar a alguien con un 100% de acierto o no linchar a nadie y confiar ciegamente en que alguien evitará la muerte de un chaval por la noche, porque nos estamos jugando la partida a una sola decisión.

2 respuestas
B

Si no se nos ocurre nada mejor al final del día yo lincharía a 2 de la lista de 3 que propone vanzwo y rezar porque al menos uno sea vaca sagrada. Así, si asumimos que sólo uno sea vaca, tenemos un 33% de perder y un 66% de matar una vaca sagrada e intercambiar un jugador vivo por uno muerto si mis cálculos son correctos. Si en esa lista hay 2 vacas las estadísticas mejoran sustancialmente. Ya digo que esta última estrategia la dejaría para el final del día si no hemos llegado a conclusiones, pero lo suyo sería, si alguien tiene más información, que la comparta ahora.

1 respuesta
B

#827 El plátano no he hecho nada con él

B

#832 De momento no propongo a nadie porque no tengo sospechas fundadas de nadie, por eso propongo esa estrategia como última opción.

B

#836 A mi no me han dado información de para qué sirve

1 respuesta
B

#839 No tengo información de nada. He preguntado pero de momento lo único que sé es que recibí un plátano. Ni siquiera me dijeron quién me lo dio, fue porque lo dijeron por aquí.

B

Entiendo que si javivelaz no sabe para qué sirve el plátano y a mi no me dijeron ni quién me lo dio se tratará de algún tipo de evento o alguien podrá actuar sobre mi de alguna manera por tenerlo.

1 respuesta
B

Yo de momento he preguntado qué puedo hacer con él y no tengo respuesta

B

@javivelaz ¿Por qué decidiste darme a mi el plátano? ¿Tienes más plátanos u otro tipo de objetos?

1 respuesta
B

Perdonad que insista con lo del plátano, pero ¿sería coherente dar por hecho que si es vendedor de fruta no será una vaca sagrada?

B

@TheDomicus yo creo que es hora de pasarte por aquí y tranquilizarnos

B

Yo el sepulturero no sé qué hace, pero esperaría a ver si somos capaces de linchar a una vaca sagrada, de manera que recuperamos a un chaval y le podemos dar todos nuestros votos de confianza al resucitado.

1 respuesta
B

#952 Estoy leyendo todo pero efectivamente me da la sensación de que no me estoy enterando de bastantes cosas

2 respuestas
B

Yo entiendo que sospechéis de mi plátano y me gustaría regalárselo a alguien para saciar sus inquietudes, pero es que ni eso puedo. Que quede claro que yo nunca pedí ese plátano xD

B

Y mando un caluroso abrazo a TheDomicus por preocuparse por mi bienestar

B
#416Bariok:

yo haría lo mismo, valiente subnormal el topo, que mal me cae. Sin duda mi jugador más odiado. Siempre team Mourinho

#633Mikess:

Bariok:

Personaje: Iker Casillas https://es.wikipedia.org/wiki/Iker_Casillas

Perdonad el offtopic, pero me ha parecido gracioso xD

B

Yo sinceramente antes de dar a @Sinso por chaval en base a su buena fe prefiero jugárnoslo a porcentajes y meterlo en el sorteo junto a los otros 2 de la lista. Pero insisto que esto me parece la última opción si no se nos ocurre nada mejor. De momento nada me hace sospechar de él pero si se hace lo que él propone y resulta que es vaca sagrada pues hemos perdido la partida.

1 respuesta
B

#1013 A mi de momento pueblo me parecen TheDomicus, Vanzwo y a ti te tengo ahí, ahí. De mafia de momento sospecho un poco de Addel por el rifirafe con TheDomicus y de los 3 que estáis en esa lista por el mero hecho de estarlo, pero no me atrevería a mojarme por ninguno si nadie ata nuevos cabos o sale nueva info.

1 respuesta
B

#1020 Efectivamente, a efectos prácticos mi respuesta debe leerse como una respuesta a Sinso

1
B

#1022 A mí me gusta tu planteamiento salvo por el hecho de que tú estás en esa lista. Me gusta lo de darle el sepulturero a alguien pero preferiría alguien que estemos todos de acuerdo que sea pueblo, y una vez visto si el sepulturero destapa algún melón con Nherzogs ya jugamos al 33%

1 respuesta
B

#1026 Y en caso de que Nherzogs mienta le apaleamos y esa lista se la lleva el viento. Así es la misma estrategia de jugar al 33% pero tendríamos además el plus de confirmar a un pueblo o una vaca sagrada

B

#1029 Lee bien (es irónico que lo diga yo), acabao de decir que es buen plan menos por la parte de que sea él el que reciba el sepulturero

1 1 respuesta

Usuarios habituales