Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Pfiltrando por usuario Parserito
B

Me ato las botas y a correr! Estoy a tope equipo

B

Y lo suyo no es que nos entrene Luis Aragonés y si alguno es negro nos lo vamos limpiando?

B

Yo de mientras voy full

voto: Luis Aragonés

Y

voto: Coca Juniors

porque la falopita no debe faltarnos nunca.

B

B

Lo que yo estoy viendo es que el concepto "vaca sagrada" es muy subjetivo. Yo de fútbol poco así que sé quién es famoso pero no sé quién es un viejo chupóptero. Espero que esto no nos dificulte identificar a nuestros estimados equipistas

1 respuesta
B

#293 Pues no dejas mucho lugar para las dudas pero... ¿Por qué querrías inmolarte?

1 respuesta
B

#295 porque nos estás diciendo que eres una vaca sagrada y en esta partida vaca sagrada = mafia ¿me he perdido algo?

1 respuesta
B

#298

Aquí

#293vanzwo:

Ibra en su última renovación, este año, dijo q no estaba en el equipo para ser una mascota.
Ahora tu decides q soy

O eso me has dado a entender a mi

1 respuesta
B

#300 Entendido, me estaba quedando un poco loco xD

B

Yo veo a Vanzwo en buena forma y algún gol nos puede dar, pero me mosquea que alguien quiera claimear tan pronto si no es por algún oscuro objetivo. Por lo que ha comentado de momento no creo que sea vaca sagrada pero algo parece tramar

2 respuestas
B
#309vanzwo:

Mi habilidad es visible. según voto se ve q hago.

¿Cómo es esto? He revisado todo el hilo y no he visto nada que indique que lo que dices es cierto ¿Cómo podemos saber que eres quien dices ser? ¿Qué habilidad es esa que dices que está visible?

1 respuesta
B

#320 Pues sabemos que hay gente que tiene objetivos diferentes a chavales y vacas, y que alguien se exponga así a ser lesionado por la vacas me da a entender que algo puede estar intentando rascar. Quizás hasta sea bueno para nosotros, pero me parece que es el único que ha tomado posiciones desde muy pronto en la partida y es algo a reseñar. Para mí de momento está fuera de la lista de sospechosos a la espera de ver eso que se supone que tiene que pasar en el recuento.

1 respuesta
B

#324 Sí, es que igual me estoy perdiendo algo pero de verdad que he leído todos los posts del hilo y me está costando entender qué no te cuadra de lo que te digo/pregunto

#319vanzwo:

según se haga un recuento se verá

1 respuesta
B

#332

io solo qeria ser de alluda

1 respuesta
B

#336 xq t votas?

B

Al final parserito no estaba tan putoloco

B

#379 Que yo sepa nadie eligió personaje ¿no? Si no pues me cago en Mikess por darme a un mindugui

2 respuestas
B

#381 #382 ¿Os dieron a elegir nombres sólo o también si erais vacas sagradas o los roles que tenéis?

1 respuesta
B

#387 Yo creo que puede tener cierta importancia que se haya dado opción a ciertos usuarios de elegir y a otros no. Quizás algo podamos sacar de ahí o quizás sea una mala paja que se hizo mikess

1 1 respuesta
B

#401 ¿Eres Sergio Ramos? Lo digo por tu forma de escribir

P.D: Es broma, no me linchéis estimados y poco sospechosos compañeros de equipo

1
B

Yo voto por encontrar al topor y lincharle sea lo que sea.

2 respuestas
B

#409 Sólo hay un topor

1 respuesta
B

Haced un recuento plsss

2 respuestas
B

Y que pasa si no votamos? Se nos penaliza?

1 respuesta
B

Para mí esto va demasiado rápido. Como sigamos cayendo de 2 en 2, esta noche acaba la partida...
Lo de psicptropica puede ser o bien un independiente con un misión o una vaca con habilidad especial, pero si todas las noches van a morir 2 pues gg glhf.

P. D. Me sorprende que el puto topor sea un chaval, yo lo habria clasificado como vaca gorda.

1 respuesta
B

#720 pues muy tranquila, leche y chococrispis y a la cama prontito para entrenar fuerte, gracias por preocuparte. Y la tuya qué tal ha ido?

2 respuestas
B

#725 me la diste tú? Se agradece xD
Cuéntame qué tal tu noche

3 respuestas
B

Me la metí por el culo pensando que era el plátano de la amistad

1 1 respuesta
B

#733 ya contesté. Leche con chococrispis y a la cama prontito para madrugar.

1
B

Qué es eso de MYLO?
A mí lo del rol de Vanzwo me suena al rol que tendría una vaca sagrada, pero no sé si el reparto de roles ha ido acorde a los personajes reales o cada uno tiene un rol aleatorio

1 respuesta

Usuarios habituales