Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Pfiltrando por usuario Parserito
B

#1031 Yo por mi parte se lo daría a TheDomicus porque veo que hay sospechas de la dupla Vanzwo/Nherzog. Estoy dando por hecho que TheDomicus es pueblo, si creeis que me estoy columpiando con esta afirmación soy todo oídos

1 respuesta
B

#1035 Yo creo que tenemos que ir a por la vaca. Nada nos garantiza que no vayan a caer 2 esta noche no sabiendo las causas de la segunda muerte.

B

Yo voy a full con TheDomicus y si al final nos sale trucho marcharé orgulloso al Chanchos Pocilgueros FC

1 respuesta
B

También voy full con AddeL1749 :( Cada vez estoy más confuso. Yo propongo darles el poder a Addel o a TheDomicus pero estaría bien que la gente que no está hablando ayude a tomar decisiones también porque parece que estamos mareando mucho la perdiz y que más o menos hemos deducido la mejor actuación posible a falta de elegir en quién confiamos.

B

#1048 Hombre a eso te respondo yo. Ganas que yo te crea pueblo xD Como me estés mintiendo más vale que no te pille a la salida del vestuario

1 respuesta
B

#1053 Ya respondí estimado compañero. No puedo hacer NADA con el plátano. Lo que no sé es si alguien puede hacerme algo por tener el plátano

2 respuestas
B

#1058 No, ya lo intenté pero parece ser que es personal e intransferible

B

@javivelaz ¿Te obligan a regalar plátanos todas las noches o puedes elegir? Venga mójate con el tema de elegir alguien confiable para ejecutar el plan con el que parece que todos estamos más o menos de acuerdo

1 respuesta
B

Aunque no haya fakemaster podría pasar que se lo estén inventando no? No quiero acusar a nadie, sólo saber si existe esa posiblidad

B

#1085 Te refieres a la lista de 3 jugadores? Nos estás diciendo que ninguno es pueblo? Porque si es así buscaría la manera de averiguar si tu claim es cierto y de serlo entonces linchar a los 3

1 respuesta
B

Si esa lista es cierta los 3 deben ser linchados. Ya de primeras sabemos que Sinso no es pueblo. Eso nos da un linch gratis (si es fardo) o nos saca de la zona de peligro si es vaca. De ser fardo nos queda que mueren un pueblo y una vaca y resucitaríamos a un pueblo que sería el único 100% confirmado y en el que podríamos confiar en adelante y nos habríamos quitado a una vaca de encima.
Sólo le veo 2 peligros a esta estrategia:

  • Vanzwo está mintiendo y nos vamos a la puta.
  • Sinso es la única vaca de esa lista y matamos a 2 pueblos y nos vamos a la puta.
1 respuesta
B

Estoy pensando que aún matando a una vaca y 2 pueblos no perderíamos la partida ¿no? Porque resucitaríamos a otro pueblo y las cuentas volverían a cuadrar, con la ventaja de tener a un pueblo confirmado.

No sé si estoy haciendo bien las cuentas pero si no me corregís estoy al 100% seguro que debemos linchar a los 3

1 respuesta
B

#1100 Vale, como viene siendo costumbre leí mal. La vida extra evita que muramos, no resucita a un muerto :(

B

En cualquier caso, y lo siento por @sinso , lincharle a él es un must que nos dará una vida al pueblo y evitará "represalias del entrenador". Luego ya podemos pelearnos por cuál será el otro linchamiento

B

#1107 Si vendo tu linchamiento es porque nos han pedido linchar a más de uno y tú has claimeado no ser pueblo, cosa que no creo que entre en la estrategia de ningún pueblo. Lincharte a ti es conseguir una vida extra para el pueblo sí o sí sin ninguna pérdida ya que las vacas sagradas no van a ir a por tíiporque no está en sus objetivos.

1 respuesta
B

En el peor de los casos de lincharte matamos a un fardo y ganamos vida extra. En el mejor de los casos eres una vaca sagrada y encarrilamos la partida. Yo no tengo nada en tu contra, pero en este caso me parece que lincharte sólo nos va a traer consecuencias positivas. Si me estoy columpiando en mi estrategia soy todo oídos.

B

#1111

#636Mikess:

Hoy el linchamiento múltiple tiene su recompensa, por cada linchamiento extra que hagais, el bando elchavales será recompensado con una vida extra que se otorgará de manera aleatoria entre el pueblo. Es decir, si el linchamiento es doble, se otorgará una vida extra al pueblo, si es triple, se otorgará 2 vidas extras a repartir entre el pueblo, etc. Las vidas extras proporcionan la posibilidad de morir de noche o ser linchado, y sobrevivir, teniendo una segunda oportunidad.

¿Seguro que soy yo el que está despistando?

1 respuesta
B

#1117 Me estás diciendo que Mikess nos miente? Cada linchamiento extra es una vida extra y, en este momento, tu eres una seta verde ¿Por qué dices que es falso?

2 respuestas
B

Vale vale, pues mis disculpas a @Sinso. Yo ya te hacía cadáver. Pues por mi parte abandono mi hoja de ruta y me pongo en manos de TheDomicus salvo que alguien saque mierda de él.

B

Y en cuanto a lo de que yo tenga un rol de regalar muñecos en mi defensa lo único que puedo decir es que estadísticamente me parece improbable que en mi recaigan 3 acciones la misma noche. Me regalan un plátano, me intentan salvar la vida y yo regalo algo. Ojo que no digo que no sospechéis de mi ni que no sea posible, pero estadísticamente me parece demasiado para un sólo player.

1 respuesta
B

#1132 Yo de mi habilidad diré que matarme traerá consecuencias a alguien, pero de momento no voy a decir qué tipo de consecuencias ni a quién.

2 respuestas
B

#1140 Que mientras seas tú el que la haga no voy a sospechar, si lo hace otra persona ya claimearé el resto.

B

@Sinso creo que todos estamos de acuerdo en que el plan es bueno, el tema es que pondríamos toda la partida en que no nos mientas.

2 respuestas
B

Como al final vamos a tener que arriesgarnos, yo comento que el plan de @Sinso lo veo con buenos ojos, pero considero a @TheDomicus el más pueblo hasta el momento así que voy a priorizar su plan y si no sale adelante me mojo con Sinso.

B

A mi de esa lista el menos sospechoso me parece Tirik. Me pareció honesto su claimeo y la explicación, no sé quién la dio, de que probablemente psicotrópica no fue asesinada y murió por las malas artes de un neutral o de una vaca. Lo que no sé es qué conclusiones puedo sacar yo si asumo que Tirik es pueblo.

1 respuesta
B

#1193 ¿No tenemos prisa no? Yo estoy al 95% con TheDomicus pero que Tirik sea pueblo empieza a cobrar fuerza en mi cabeza. Por el momento yo voy full TheDomicus pero quiero leer más

1 respuesta
B

@TheDomicus perdona que te vuelva a preguntar pero con tanto vaivén no sé cuál es tu propuesta. Puedes aclarar qué harías de sepulturero?

1 respuesta
B

#1206 Sí me sirve. Si tengo que jugármela por alguien va a ser por TheDomicus pero quiero que vuelva a leernos el plan antes de votarle para estar también de acuerdo con su hoja de ruta.

B

Lo peor de todo es que estoy casi seguro de que Addel también es chaval y me gustaria que trabajaran juntos TheDomicus y él que parece que son los que mejor están carrileando la situación. Y en vez de eso están a ostias entre los 2 xD

B

@TheDomicus tienes mi voto también pero estoy con @javivelaz

2

Usuarios habituales