Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Pfiltrando por usuario Parserito
B

#1226 a mi tanto nerzhog como vanzwo me parecen acertados.

Voto TheDomicus sepulturero

2 respuestas
B

Por que sale en negrita vuestro voto? Cual es el formato para votar? Las 3 # tambien?

1 respuesta
B

Venga TheDomicus, salva a este humilde equipo que se ha postrado a tus pies

B

De aquí entiendo que sacamos que Nherzogs es pueblo y que vanzwo puede ser cualquier cosa. Que se haya quitado a sí mismo de la lista me parece hasta cierto punto normal sabiendo que Nherzogs podría decir la verdad en cualquier momento, pero si pensaba que hacia algo "malo" y confió en que Herzongs no iba a revelarlo sólo se me ocurren 3 teorías:

  • Hay algún tipo de canal de comunicación entre ellos dos y ambos saben que son pueblo y han visto lógico quitar el nombre de vanzwo para ponérnoslo más fácil.

  • Que Mikess sea un retroll y le haya dado el rol de listas verdaderas a una vaca sagrada y ambos sean vacas sagradas.

  • Que Nhersogz se la ha jugado a mentir sabiendo que podían delatarle (esta la veo poco probable).

B

Pues a ver a quién linchamos ahora...

1 respuesta
B

#1280 y qué piensas de los dos que han "mentido"?

B

#1284 a mi me han dado un plátano de la amistad para que me lo meta por el culo. Los senderos de nuestro GM son inescrutables

1
B

Yo parto de la base de no sospechar en TheDomicus al menos hasta la noche. Digo esto porque ya pusimos la partida en sus manos al darle el sepulturero. Si dudamos de esa lista quedamos desorientados y perdemos sí o sí. Si nos la creemos puede que perdamos pero es lo que hemos decidido confiar.

2 respuestas
B

Es válido analizar la escritura de otro estimado compañero de equipo?

1 respuesta
B

#1300 aydiohmio menudo tramón...

1 respuesta
B

#1303 y qué habríamos ganado? Estaríamos sospechando de ti en vez de TheDomicus xD

2 respuestas
B

Al final lo del multilynch lo damos por falso?

B

#1382 No actué

1 respuesta
B

Yo sinceramente me encuentro bastante perdido. Tengo gente a por la que iría pero un poco basado en intuición y poco basado en información veraz.

Cuando digo de confiar en TheDomicus a estas alturas lo digo porque es o bien fiarnos de él arriesgándonos a que nos haya mentido o bien tirar un dado de 10 al aire y esperar que salga el buen número. No digo de confirmarle 100% como pueblo el resto de la partida, digo sólo hasta el siguiente linchamiento.

B

#1386 Porque no podía. Lo único que se me permitió es explorar mis propias cavidades corporales con el plátano de la amistad

1 respuesta
B

no linchamiento es perder la partida cuando las vacas maten a uno no?

1 respuesta
B

Yo pienso que la ultima noche murieron 2 pueblos y si muere uno más estamos perdidos. Si no linchamos y siguen pudiendo matar a 2 cada noche GGWP para defendernos.

B

Nuestra unica esperanza pasa porque las vacas maten a independientes, pero ya a por Sinso no van a ir por haberse declarado fardo. Así que nuestras probabilidades disminuyen...

B

Yo prefiero perder apaleando injustamente a un estimado compañero de equipo por error que perder por dejar a las vacas matar a uno sin hacer nada.

B

#1486 por qué esos 3 candidatos?

1 respuesta
B

#1495 añadirías además algún sospechoso de haber claimeado falsamente?

B

voto: el_jomer

1 1 respuesta

Usuarios habituales