La isla abandonada (postpartida)

n3krO

#52 Para mi el missplay del a partida fue @sorakabanana no usando el anfitrion N1. De hecho le dije que la usara en @DarkRaptor y @denimH y sudó de mi cara xD

1 1 respuesta
AddeL1749

#58 Ha pasado lo que pasa siempre en MV. Que en D1 parece que hay más mafias que pueblo

DarkRaptor

Por cierto @Soraghatsu muy divertida la partida y bien planteada.

Yo creo que en el FAQ aventuraste muy pronto que no era bastarda y ha habido cosas que EJEM EJEM pero en general, el pueblo ha perdido por sus propios errores así que /clap y enhorabuena.

2
tirutu

Gracias @Soraghatsu por el curro, esta partida si que he sido pesado

AddeL1749

Ah! Lo del gobernador.

A mí en el pm me dice "tienes una racion de comida(gobernador)" y ya está. Cuando leyvytah dice lo de la variante y lo leo, voy a preguntarle porque NO SE que hace mi habilidad.

Cuando entro en mediavida veo el día cerrado y yo sin respuesta. De ahí vinieron las "quejas" y de que abriese el día de nuevo pese a que le dije que no lo hiciera

vanzwo

#23 me tienes manía 😔

1
DarkRaptor

#61
El missplay de la partida es matar a Sess.

Sess tiene una muy buena razón para pushear a Frankicia en D1, aunque me hubiera gustado verlo excavar más no era el más antitown NI DE COÑA. No hay razón para meter un tiro a una persona que en cuanto la votas se defiende y te va a dar la oportunidad de hacer reads, verlo reaccionar, leerlo etc... En la partida en la que estábamos hacía falta otro pueblo activo como Sess y había gente de la que no íbamos a sacar nada, pero de verdad.

El tiro podía haber sido Frankicia, podía haber sido incluso tirutu (aunque desafortunado). Pero nunca Sess.

B

#59 lo que me olia a culo a mí era esa habilidad para ir desviando los bandazos del pueblo con una facilidad tremenda. Ha jugado muy bien tambien y ha conseguido mantenerse en el filo de la ambigüedad para obtener el tiempo necesario para ganar.

#58 Denimh su dia 2 era para pedir reemplazo. 22 o 23 post y algunos de una linea con gifs.

#60 fue la evolucion del D2 que tuve con nekro pueblo por destaparte -> antipueblo por querer mantenerte vivo

1 2 respuestas
AddeL1749

#68 El post en el que dice que solo confía en mí, siendo independiente claimeado es :psyduck:

1 respuesta
n3krO
#68leyvytah:

#60 fue la evolucion del D2 que tuve con nekro pueblo por destaparte -> antipueblo por querer mantenerte vivo

No se como me ves antipueblo por querer mantenerlo vivo. Si fue la actitud mas pueblo que tuve en toda la partida. Con vuestro plan magnifico de linchar a addel y acuchillar a soraka nosotros ganabamos instantaneamente.

#69 Tu tenias que matar 1 mafia si o si ese dia o perdias la partida. Del resto el pueblo no podria estar seguro.

Tus lecturas eran las unicas que el pueblo podia tomar como genuinas.

2 respuestas
raul_ct

Chat de mafia https://discord.gg/fVEARf6rDs

B

#70 con tu destape la idea era matar Addel y acuchillarte a tí o viceversa

1 respuesta
n3krO

#72 Solo tu me ibas a acuchillar, tirutu estaba ciego para acuchillar a soraka.

2 respuestas
B

#73 no me dejaron explicar los motivos por el maldito cierre antes de hora por asesinar a alguien con una defensa bastante pobre que (a mí me) olia a pueblo bastante

1 respuesta
AddeL1749

#70 Mi idea era levantándome con 3-1-3. Bajo ese supuesto ni el pueblo puede lincharme ni la mafia puede intentar matarme porque pierden automáticamente, yo tenía chaleco de serie.

En ese caso si podía haber ganado si lograba un 1-1-1 dado que el pueblo votará al mafia.

El 2-1-3 y Raúl sin usar la porra me hacía perder automáticamente

DarkRaptor

#73
La cagada es mía. Si yo a tirutu le digo que cuchillos a ti, tirutu me sigue. Y yo me fiaba de @leyvytah en ese momento, lo que pasa es que se juntaros bastante factores y estaba un poco cansado ya xD

1
tirutu

#74 No se como te quedaba aun fe para ver pueblo a alguien que no hizo nada proactivo en toda la partida y teniendo un gobernador/anfitrion no lo usa en N1 aun sabiendo lo que es implicaba porque se lo dije tanto en N0 como en D1.

1 respuesta
B

Si preferís linchar un posible mafia a un antipueblo confirmado merecemos perder .

Y ahora venid a vender la moto los 3 de nuevo para decir que linchar un antipueblo es mal Lynch.

respondiendo a addel

#1697 2 mafias claros?

Te han pillado con las manos en la masa a ti, por recordar.

Aún no sé por qué soy mafia claro

sorakabanana

y como ese algunos más. Una defensa simple, pobre pero eficaz

n3krO

Yo viendo mi partida:

Yo viendo como todos me criticais:

2 3 respuestas
B

#77 el da sus motivos, esperar a que sea más util su habilidad, ahí ya es cosa de cada uno como interpreta eso

1 respuesta
DarkRaptor

#79
Yo por mi parte no te vi de los peores en D1 ni mucho menos eh. De hecho cuando voté a raul eres de los pocos (xDDD) que me sigue, bien jugado ahí si viste que nadie me iba a querer seguir.

El tema es el que ya hemos comentado. Eramos 8 pueblos contra 4 antipueblos (lo normal sería un 3*mafia +1 con 12 jugadores ergo 10-0-3). Perdimos a un pueblo antes de acabar el día (Sess) y habia gente que básicamente había dicho "En D2 seré más activo hehe". Y ojo, que el SK era un poco bastardo, porque un SK convencional nos hace el h0rr0r xD.

Estaba muy difícil, yo hice un missplay tremendo y así hemos acabado.

1 respuesta
AddeL1749

#81 Yo era un sk bastante bastardo en esta partida a mi parecer, sk con sepulturero es bastardo lo mires como lo mires, pero de eso no me quejo xD.

Hubieron varios missplays del pueblo que llevo a eso, sin más.

B

#79 yo hasta tu locura de D2 te veia en el casillero de townie, lo que si que cuando addel te destapo, le ignoraste y cambiaste tu objetivo solo para salvar el dia me olio a choto del XXL, solo un mafioso salva su culo antes que linchar un antitown

1 respuesta
tirutu

#80 Pero es que eso no hay por donde cogerlo. El anfitrion yo lo veo como una herramienta tremenda para sacar lecturas de un par de personas sin el ruido de todos los demas. A ver de que sirve un anfitrion cuando el core ya esta montado?? Excesivamente optimista creer que es para coordinar acciones nocturnas en una partida con habilidades de un solo uso.

Usar el anfitrion y no acertar todo pueblos no perjudica en nada a poco que no digas nada sensible. Habia que gastarlo solo para que no siguiese encima de la mesa el gobernador.

1 1 respuesta
n3krO

#83 Es que el puto @AddeL1749 me tenia arrinconado xDDDDD

Pensé, gastar mi mente en defenderme o pasar a la ofensiva? jeje

2 respuestas
DarkRaptor

BTW yo tb hubiera tirado el anfitrión en N1.

En ese momento habíamos perdido 2 pueblos y la mejor forma de "recuperar" la fase perdida (por la muerte de Sess) era precisamente que nos pudiéramos juntar a hablar un par. Soraka esk es otro que iba de culo con el tiempo xD

1 respuesta
B

#84 Ahí puedo entender el quid de no gastarlo en N1, pero sobre quien y que garantizas formar core town fuerte sin meter a un mafioso de por medio.

#86 y a ti te pregunto lo mismo.

2 respuestas
DarkRaptor

#87
Yo es que no tiro el anfitrión para hacer core, sino para coger a uno que huela regular y tenerlo de interrogatorio toda la noche con otro del que me fíe xD. También depende de la variante de anfitrión (si el anfitrión puede leer o no) pero vamos.

B

#85 a ver, teniais cuerda de sobras para ganar incluso canteandote bastante. La unica forma que tenias de no salvarte era calmar la vorágine del lynch anticipado y que nos leyeramos con calma el D2 haciendo los ISO correspondientes.

AddeL1749

#85 Me ha gustado leer que os tenía locos con posibles escapistas y demás jajajajajaj

1 1 respuesta

Usuarios habituales