La isla abandonada (postpartida)

Soraghatsu

nadie habla del backstab de @raul_ct abriendo la greater 2 dias antes de empezar la mia xddd

1 2 respuestas
tirutu

#87 Para mi, si metes a un mafioso mejor que mejor:

  • o no habla mucho porque tiene miedo a cagarla
  • o habla, ves que intereses defiende y lo expones ante el pueblo
1 respuesta
DarkRaptor

#91
Eso es algo que debe decir el GM xD. Yo ya he dicho lo del 2do plato xD

1
B

#92 quiero que me des nombres de quien en base a la info que teniamos D1. Quiero llegar a ver un buen uso de la habilidad

2 respuestas
B

#90 yo ya te llamaba "el independiente"

DarkRaptor

#94
Te lo pongo fácil. Si Frankicia estaba muerto (pueblo) y Sess estaba muerto (pueblo), metes a denimH conmigo. Si soraka puede leer la fiesta, ya es la ostia xd

1 respuesta
tirutu

#94 Para mi gastarlo ya era el uso mas que bueno de la habilidad porque solo queria el objeto para denegar gobernador a la mafia. Si me lo guardo como hizo Soraka ten por seguro 100% que me pushea a muerte exactamente igual que hice yo con el.

Es dificil saber en quien lo habria usado ahora con todo lo que ya se, pero me aventuro a decir que si tiro a lo seguro: Addel y LadyChaos.

B

#96 pues me sirve, pero bueno. Espero que aprenda que si no eres independiente no puedes hacer la guerra por tu parte.

Por eso me molo tanto la de FF y ser jester.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#98
Nah leyvytah, quédate con el partidón que has hecho y nos vemos en la siguiente. Lo malo es que ya se que eres capaz de hacer posts 10/10 y me voy a mosquear cuando no los vea :P

PD: @vanzwo tú sabes que te aprecio xD

1
AddeL1749

#98 Hostiaz leyvytah jester!!! Lo voto y llevaba dos mensajes.

1 respuesta
n3krO

Lo unico que no me cuadra de sorakabanana mafia es que estaba dispuesto a darme el gobernador :$

1 respuesta
AddeL1749

Aún así yo me lo he pasado pipa de independiente generando caos y soltando mentiras terribles. La que lie con los objetos electrónico y metálicos estuvo chulo

1
B

#100 un dia me hizo falta para ganar. Lanzas dos baits, pusheas anarquicamente a alguien y cuando empiezan a colocarte dianas desapareces. GGWP

1 respuesta
tirutu

#101 Y tú a ella y eras mafia xD De ahí ya entiendes lo que pensaba

1 respuesta
AddeL1749

#103 Sipz pero también te digo que linchar a un jester D1 es algo bueno para el pueblo xD

1
tirutu

@soraghatsu qué pasaba si moría raul_ct que tenía el arma? El pueblo ha eliminado todas las amenazas?

1 respuesta
B

Chat de mi Pick

n3krO

#104 Le hice buen pocketing, en D2 decia que solo se fiaba de mi xD

Soraghatsu

#106 No, el arma se heredaba entre los otros mafiosos, tenias que matar a los 3 mafias y al catalan

1 respuesta
tirutu

#109 Puff, pues es una setup bastante complicada y llena de sorpresas.

raul_ct

#91 pff, dije qre empezaba el 1 de diciembre hace tiempo

1 respuesta
tirutu

@DarkRaptor por mucho que digas que has faileado, le metiste un buen esfuerzo y la culpa es mia porque presione exagerado cuando desvotaste en Soraka. No se si eso te influyo pero xD

2 respuestas
DarkRaptor

#112
Nah tío, bien navajeado. Mi D2 es de mafia honorífico junto al plátano

Me sabe mal por ti porque te has comido dos partidas bastante atípicas y eso que le pones ganas. No te demoralices.

Mi consejo es que tengas siempre en cuenta que además de ser pueblo, tienes que parecerlo. Se te notaba ansioso en D1 y eso complicaba leerte y que te siguieran en los casos, en los cuales tenías razón.

Por lo demás encantado de haberte podido situar en el core en D2 ;)

2
B

#112 a mi me ha costado leerte como pueblo, piensa que yo a partir de N2 ya bajé los brazos y me dejé llevar.

denimH

#79 me siento plenamente identificado con la primera imagen xD

3
Soraghatsu

#111 a que te doy un tirutu

1 respuesta
n3krO

@Soraghatsu Que tal tu segunda experiencia como GM? Te divertiste?

1 respuesta
raul_ct

#116 ya lo he leído, culpa mía

Soraghatsu

#117 pues me ha gustado mucho, la verdad, como estaba en ambas partidas, al principio tenia las cosas un poco de aquella manera, un ejemplo claro son las reglas que por ir con poco tiempo.

Yo el setup lo he visto bien, he compensado que hayan 4 antipueblos con muchas protecciones y al sk no le he dado NK todas las noches porque si no xddddd

Me he divertido bastante con algunos, DarkRaptor me comentaba como veia la partida que pensaba y eso y en ocasiones si que me reia y tal.

Pero vamos, cuando monté esta partida me queria quitar la fama que deje con Salmonchurch, queria montar algo simple pero con mucho juego mental y que fuera divertido para todo el mundo, espero que os haya gustado la partida

2 2 respuestas
B

cuenta como meme? xdddd

#119Soraghatsu:

son las reglas

Sisi que menuda liada con el independiente y el gobernador que para linchamientos en una partida con el no linchamiento prohibido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales