La isla abandonada (postpartida)

AddeL1749

#147 psicochaos

n3krO

@LadyChaos si no quieres morir D1 tienes q apuntarte a las mismas partidas que psicotropica

3 1 respuesta
AddeL1749

#152 Por cierto, use el curandero de día :new_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

A ver yo no hice la fiesta porque hubiera sido un "hago la fiesta y no hablo en dos días"

La verdad que me pilló liado y pensaba que guardándola para n2 la emplearía mejor. Obviamente mal jugado, pero ya os vale porque en d2 no me dejastéis ni defenderme (encima tirutu y DR fueron a lo visceral, sin leer mis argumentos ni creerme ni dejarme tiempo, acabé de leer todo y a los minutos estaba muerto, y ese día si podia jugar un poco).

Missplay de manual, hubiera sido mejor tirar la habilidad para quedar bien. Pero tiene tela que me lynchen por encima de un antipueblo confirmado xD

N3kro muy bien jugado, en n0 y d1 me has deepwolfeado pero bien. En d2 empecé a dudar de ti si addel salia independiente eras mi 3er mafia, pero muy acertado si señor.

1
sorakabanana

Denimh me gustó tu ojo disparando pero deberías haber apretado mas a sess antes, fue demasiado gratuito y un fail

De todas formas sess estuvo un poco de tapadillo imo y podia haber dado mejor imagen (como yo)

n3krO

#153 en quien y pa qué?

1 respuesta
AddeL1749

#156 En mi para quitarme la herida :new_moon_with_face:

2 respuestas
n3krO

#157 xdddddd

1
tirutu

#157 Ajajajajajja

@sorakabanana espero que no te hayas enfadado. Pero lo que dijo DarkRaptor, tu defensa era más un ataque que otra cosa y me recordó tanto a cuando defendías al multiusos, que parecía puro lolcatting.

Has visto como no te podías fiar tanto de tu supuesto bait?

@Soraghatsu otra cosa que no he entendido, en el obituario de Soraka pone que ambas habilidades son diurnas.

1 respuesta
Soraghatsu

#148 por?

Soraghatsu

#159 el governor es durante el día y el anfitrión se mandan las invitaciones durante el día

LadyChaos

#150 yo siempre soy tendencia tsss

1 respuesta
vanzwo

#162 lady no pasa de moda 😂

1 respuesta
n3krO

Lady no sigue modas

1 respuesta
LadyChaos

#163 #164 🌚

Nherzogs

Lady menosmola

Usuarios habituales