La isla de las depravaciones

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#693 Yo creo que me referi como dni o carnet en alguno de mis posts, especificamente cuando le dije a @TheDomicus que le preguntara al gm bla bla y @TheDomicus ni me contestó (pero tu si).

1 respuesta
n3krO

#707 a ver, digamos que hay 3 mafias.

Tú eres pueblo y no sabes si los otros 2 del picking son pueblo o no, y viendo la pelea interna q tuvisteis, sospechas de ambos.

Que prefieres?
Pillarte el miller y que el investigador de bandos caiga en la mafia privando al pueblo de la información del investigador de bandos o….
Pillarte el investigador de bandos y arriesgarte a que 1 de los 3 mafias tenga una coartada ante tu investigador de bandos pero al menos puedes intentar pillar a los otros 2?

Además de que no olvidemos que el investigador de bandos es x1 (esto no se ha dicho, y no es tmi, porque será un aparato electrónico con 1 uso que se podrá recargar con una bateria, lo se tanto por la isla 1 como por los objetos q habían en mi picking).

Vamos, es que está claro que es más prioritario tener el investigador en el pueblo q negarle la coartada a un mafia.

1 respuesta
n3krO

#711 Pero en el acuerdo domi se queda con el miller porque Domi ya queria el miller de antemano, no?

Por que domi no pide el investigador de bandos que es muchisimo mas importante para el pueblo que el miller?

1 respuesta
n3krO
#727TheDomicus:

Quería el miller porque sé que soy pueblo y sé que así le quito esa excusa a un posible mafioso.

O sea, volvemos a lo que yo dije en #709 y #719

Todo correcto en lo que dije #721 ?

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto TheDomicus

n3krO

Igual el que va despues de domicus vas a ser tu.

1 respuesta
n3krO

#746 Estas asumiendo que solo hay un neutral/indepe?

1 respuesta
n3krO

No creo que cambie nada que salga mafia o independiente porque para mi domicus es independiente y podria perfectamente haber otro en partida.

1 respuesta
n3krO

#754 En el momento que crees que cambia en que posicion queda domicus si el flip de samu es mafia o independiente.

n3krO

#758 Mañana? No. Hoy.

1 respuesta
n3krO

#760 En que te basas para decir que samu es mafia? En el bait?

1 respuesta
n3krO

#764 A ver, estoy diciendo que matematicamente el investigador de bandos era mas importante, no es cuestion de perspectiva, es cuestion de darte cuenta de los numeros, poder pillar a 2 es mejor que no poder pillar a nadie.

1 2 respuestas
n3krO

@CrS- @MoonKai vosotros como veis a TheDomicus? Town o antitown?

2 respuestas
n3krO

Igual son 3 antipueblos en ese picking. 2 independientes y 1 mafia :new_moon_with_face:

n3krO

Aprovecho para recordaros que mi motivo para linchar a Domicus NO es el baiteo de la fase de pickeo.

Despues de leer el resumen de raul en #611 he explicado en #637 y ampliado uno de los puntos en #709 de por qué TheDomicus me huele mal.

Como entendereis, al ver el baiteo, DE AMBAS PARTES, como algo NAI, si vuestro unico motivo para linchar a samusamu es el baiteo, yo me voy a negar a lincharlo y voy a priorizar al otro señor por los motivos que ya he expuesto y que me parecen mas validos que esos baits.

2 1 respuesta
n3krO

#791 Te estaba preguntando por TheDomicus no por samu, te recuerdo que podrian ser ambos antipueblos.

1 respuesta
n3krO

#796 vale, pero sigues viendo TD antipueblo?

1 respuesta
n3krO

#819

Votantes Samu

Y he reafirmado el voto que era medio rvs medio enfado por el tocho de basura que puso cuando el post de domi sobre el picking

1 respuesta
n3krO

#857 Yo no lo usaria en una lectura townie

n3krO

#875 yo tiraria por gamo/tirik o incluso leyvytah

1 2 respuestas
n3krO

#897 pero si samu tiene pinta q va a caer muerto antes de empezar n1 xD

1 respuesta
n3krO

#926 no creo que haga falta responderte a la pregunta :psyduck:

n3krO

Yo es que creo que para hoy ya esta todo el pescado vendido. Para mi linchar a samu es tirar una moneda al aire (incluso lo leo mas townie que scum) y mi lynch es claramente domicus.

Si la gente no se baja de su carro y estando en eod veo un poco tonteria hablar por hablar.

n3krO

xdddddddddddddd

n3krO
#958CrS-:

Yo he optado por lo segundo y me he quedado con el objeto. Probablemente esto haga que Moon y n3krO confíen menos en mi, pero viendo como se esta desarrollando la partida, me da giual.

Hubiese preferido que lo pasaras a Nherzogs por ejemplo que para mi ahora mismo esta claro que MAFIA no es. (no voy a asegurar pueblo porque un indepe podria perfectamente remar con el pueblo xD)

Por cierto, he usado lo mio esta noche.

1 respuesta
n3krO

Lo de @leyvytah lo leeré mas tarde que es mucho mas extenso y ahora mismo no puedo prestarle la suficente atencion.

n3krO

y de paso @CrS- y @MoonKai viendo que estoy mal visto no me importa decir mi objeto y en quien lo use desde ya

Vosotros direis

n3krO

No entiendo por que se me acusa de pueblo tbh, es por el meme de los gritones de patodolares las DOS PRIMERAS HORAS de la partida? O es por haber defendido otro lynch cuando al final resultaba que lo de samusamu si habia sido un flip?

3 respuestas
n3krO

#984 linchame y tendrás la respuesta

@CrS- que tal si no ignoras #978 ?

2 respuestas
n3krO

#989 Yo creo que es un error claimearlo, no veo los motivos para desconfiar de moonkai asi que pienso como en el picking, es darle info a la mafia.

Tema cerrado

Usuarios habituales