Las traiciones de Vivec

AddeL1749

#266 Por lo tanto el plan a seguir sería que no hay movimiento cantonales y linchar hasta que encontremos a un mafia, a partir de ahí tirar. Si no te he entendido mal

1 respuesta
n3krO

#267 yo no he votado a nada, quería ver si salía Domicus o si estabas mintiendo xdddd

1 respuesta
Frankicia

#265 #257 #272 A quién habéis votado para líder?

2 respuestas
LadyChaos

#273 Yo ya lo dije varias veces, vote a Domi

LadyChaos

#274 Y aclaro que yo en ningún momento dije a quien votaría a X o Y ( si no recuerdo mal tan solo mencioné que no quería ser alcalde por los motivos expuestos)

LadyChaos

#271 Crear una zona segura,no?

1 respuesta
LadyChaos

El problema sería que hubiera 2 mafias en un cantón :)

Sinso

#273 Yo a mi mismo.

AddeL1749

#276 ¿Crear una zona segura? En el mejor de los casos hoy se lincha a un mafia de un cantón y se confirma a los 3 como pueblo ( siempre pensando que haya un solo mafia por cantón) y ya tienes un town core de 3 personas.

Aquí hay dos alternativas.

  • O la mafia focusea el cantón para quitarselo de encima lo mas rápido posible
  • La mafia lo deja estar completamente e intenta ganar los otros dos cantones para tener mas votos.

Yo pienso que si estamos completamente parados ellos van a ir moldeando los cantones completamente a su gusto, consigan o no el voto. Porque en un cantón, por la combinación de personas, hay muchas variables y si literalmente esperamos a hacer el linch correctamente y que la mafia vaya matando gente creo saldremos perjudicados.

Dicho esto, mucho debate teórico pero ningún lider de cantón esta aprovechando su doble voto para presionar una mierda.

Voto: Mikess

Que se pase un poco y nos cuente cosas, que no lo he leído apenas.

Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 3 (samusamu, samusamu, Hipnos)
  2. No linchamiento: 2 (TheDomicus, TheDomicus)
  3. Mikess: 1 (AddeL1749)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 280.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B
#249Hipnos:

Por cierto, si yo fuera mafia haría estas cosas:

#251Hipnos:

Lo que yo haría si fuera líder de canton mafia:

Buenas, sin entrar en que parece que has construido esos post a conveniencia de tus anteriores publicaciones ;) ;) (puede ser eso o que simplemente estás siendo consecuente con tus afirmaciones, lo cual es bueno y pro-pueblo) me resulta muy curioso que comentes lo que harías si fueras mafia tanto como miembro "raso" y como "lider" pero no comentes nada acerca de que harías si fueras independiente.

Hay un par de jugadores que te han puesto en ese alineamiento y me gustaría saber como crees que te comportarías si fueras independiente. ¿te importa comentarlo?

Un saludo

1 respuesta
B
#259Mikess:

Yo a psico por afk, hasta que aporte algo. A denimh lo quiero ver más.

¿Estarías dispuesto a lincharla por afk o lo dices como medida de presión para "forzar" que aporte?

samusamu

Resumen impresiones hasta página 6

Pueblo:

Domicus: Está en la partida, sin asustarle mediar ni tener que hablar, con buen ojo, es mi lectura pueblo más fuerte.

Ligeramente pueblo:

Trasno: segunda lectura más fuerte, contundente en sus lecturas y bastante claro. Me gusta y me convence y eso es bueno.

Aprovecho para responderte a #171 , de mi canton lynch a sinso, a parte de la comididad manifiesta en n0, aquí sigo sin verlo buscar claramente mafias, divaga varios sucesos para ampliar interacciones pero no veo verdaderamente intención de luego ir más allá, se queda más bien en preguntas que hace y que luego él mismo no sigue más allá, sin ir muy lejos y por poner un ejemplo una vez termina de divagar contigo sobre el rolephising (que he leído a traves de respuestas del comentario en #170 ) no se moja con su opinión sobre denimh y el rolephising, simplemente queda ahí, vamos, lo que se conoce como fluffear.

addel: Sigue en su linea, es un jugador del mismo tipo de soraghatsu, está siempre ahí y poco a poco gana peso, de momento no me escama nada y por eso sigue con los puntos positivos que ya nombre en otros posts.

Neutro:

Frankicia: casi ligeramente pueblo, me gusta sus razonamientos y posiblemente hubiese aprovechado más su presencia en mi cantón.

Mikess: me dice poco la verdad, de jajas quizás y eso podría ser bueno.

Ligeramente mafia:

Denimh: empecé leyéndolo bien, tranquilo y sin prisa, pero sus intervenciones a raiz de leer a trasno me han hecho darle un vuelta bastante a sus post y al tono de los mismos sobretodo a partir de #66.

Hipnos: TTTBT ->#143 , #148

Mafia:

Nekro: sobretodo va a aquí por algo visceral, sumado a pequeñas cosas como que se hable de mates y ya no es que no saque excels, es que ni se mete al debate. Tampoco veo con buenos ojos el post #128.

Sinso: mi lynch de hoy, me saco al mafia del cantón y carrileo rápido la partida.

No se leer:

Ladychaos: que ha pasado contigo? Has cambiado totalmente tu meta o simplemente has mejorado?

Psico: mafia sin duda.

5 respuestas
LadyChaos

@TheDomicus porque votar tan pronto no linchamientos y no expandir tus horizontes, ya que tienes doble voto como otro a comentado sería útil presionar

1 respuesta
TheDomicus

#171 Ahora mismo lincharía a Mikess por los motivos expuestos anteriormente: menor contribución tanto en calidad como en cantidad.

#207 #206 No sé si hay un pocketing de n3krO a Hipnos (además Hipnos dice sentirse únicamente escuchado por n3krO) o los dos estáis igual de zumbados xD

#233AddeL1749:

Creo que lo primero es ponerse de acuerdo en el hecho de hayan dos posibles mafias o no lo hayan dentro de un solo cantón puesto que cambia enormemente la manera de jugar la partida, ya sea a nivel de lecturas como de decisiones.

Pienso lo mismo, pero me parece que es un debate a cerrar pronto.

@Frankicia en mi equipo de momento.

1 respuesta
LadyChaos

#284 Estoy en mi momento de inspiración

Buena lista, me ha gustado, igualmente el tema sinso estoy totalmente neutral, no sé por donde cojerlo y preferiría que al menos hoy no se le pinchase para ver por donde van las cosas. Hay que decir que sonso puede llegar a ser un pueblo fuerte

LadyChaos

PD: el tema matemáticas que se han montado como que no lo he leído porque ya empezaban producirme cortocircuitos mentales

1
LadyChaos

#286 Pues comparando a Mikes con psico psico a sido quien menos a aportado

LadyChaos

#154 #89 #83 solo hay esto de psico, nada que decir, y al parecer en su cantón fue lo mismo(?)

LadyChaos

#44 #53 #59 #61 #267 #260 #259 Tiene más contenido

Psicotropica

Os voy leyendo según puedo en el curro

1
LadyChaos

Igualmente de momento mis linch serian

1- nekro: Ya he dicho que no me gusta nada

2- Hipnos: Convenientemente el único que lo lee es nekro porque no le a recriminado nada(?)

1
LadyChaos

También excluyo la parte matemática de nekro porque no la he leído( ya lo dije)

Psicotropica

Por cierto, sois unos putos pesados con el tema de la participación. Ya cansa y a uno se le quitan las ganas de jugar.

Queda a juicio del GM considerar a un jugador inactivo.

Iba a dar explicaciones de por qué he estado inactiva pero paso ya.

3 respuestas
TheDomicus

#285 Era por el meme xD

Desvoto

Desvoto

Voto Mikess

El otro voto es decisión de mi cantón (aunque ya os dije la condición xd).

De mi cantón expulsaría a Mikess. Es el que menos ha aportado (que sé que influye el tiempo que tiene y no se lo reprocho) y no me gusta lo (poco) que leo.

Del cantón de Hlaalu no sé a quién invitaría. Supongo que tiraría por samusamu o por Sinso. El que más me escama de ahí es Addel, seguido de Hipnos. Tiene facilidad para hacerse ver pueblo cuando es pueblo, pero de momento no lo compro como tal. Me parece que ha metido una deepwolfeada curiosa en ese cantón, aunque creo que es una sensación y no hay mucha cosa por la que le pueda acusar: tal vez querer centrar el debate a algo no demostrable como es la posibilidad de que haya dos mafias en un mismo cantón. Creo que #282 señala lo que yo he visto de Hipnos también.

Del cantón de Telvanni invitaría a Frankicia seguido de Trasno y me cargaría a Psicotropica por descarte. Aunque denimH no me está haciendo mucho tilín creo que se está comportando como habitualmente lo hace siendo pueblo.

4 respuestas
samusamu

#231 no addel, centrate, vengo de recriminarle a sinso que no se fie de que hayamos hecho con nuestros votos en nuestro cantón en uno de sus comentarios de este d1.

Cuando y como te señale en el post anterior si había avisado de que podía haber o doble voto de mafia o un canton con dos mafias, hipnos solo contemplo lo segundo, pero ese no es el caso.

Yo vengo a recriminarle post como el #156 donde malmete con que no dije ni una palabra u otro post donde se quejaba que el no sabía que habíamos hecho los demás con nuestros votos, lo cual es de un malmeter de mafiosidad evidente.

Tú por ejemplo has sido firme con la decisión que ha salido entiendo que por azar de nuestro canton pero, ha babido varios comentarios de él que no me han gustado.

LadyChaos

#295 Por si de acaso te explico lo mío, tan solo te estoy comparando con Mikes ya que Domicus decía de lincharlo por la falta de participación. Y os he comparado para decir de alguna manera porque el y no ella? ( se entiende mi punto)

Yo entiendo que los dos estáis ocupados y por eso tampoco he dicho nada de vosotros y blabla

1 respuesta
LadyChaos

#296 ahhh

LadyChaos

#296 A samu lo dejaría donde está, y si que estaría bien franki y Trasno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales