Las traiciones de Vivec

Tfiltrando por usuario Trasno
B

voy a dejar solo "mi voto" xq no me fijé en que ya tenías 3.

Me gustaría que @denimH @frankicia y @psicotropica opinaran sobre el segundo voto que tengo disponible. Mi voluntad ahora mismo es que se lo lleve n3kro.

desvoto

4 respuestas
B

#635 mando en mis votos pero como ya comenté...

#381Trasno:

acudo a mi cantón pues aunque no hayamos hablado nada del tema creo que por lo menos uno de mis 2 votos que haga o deje de hacer debería recibir el apoyo del cantón que me ha elegido.

So... @Frankicia @denimH @Psicotropica a quién os gustaría que votara hoy? (si es que queréis que vote, el nolinch nunca me gusta pero la opción está ahí).

Me gustaría mas gestionarlo así.

1 respuesta
B

#638 creo que he sido bastante claro con la cita:

acudo a mi cantón pues aunque no hayamos hablado nada del tema creo que por lo menos uno de mis 2 votos que haga o deje de hacer debería recibir el apoyo del cantón que me ha elegido.

Hablo en condicional y no lo hago por casualidad, ese debería significa que les voy a consultar pero esa consulta no es vinculante, la responsabilidad es mía y no soy de esconderme ante ello, lo cual no quita que me pueda parecer bien recibir las opiniones de quién me ha dado la facultad del voto doble.

B

#644 me has dicho que te parece bien que le quite el voto a n3kro pero has evadido responder a mi consulta acerca de quién crees que se debería llevar mi segundo voto ahora mismo y agradecería que lo comentaras, si puedes poner los motivos pues ya dpm.

1 respuesta
B

#647 motivos?

@Sinso que casi no estamos interactuando en esta aunque comprendo que te tienen entretenido en VS ;)

Me gustaría que me dijeras como de pueblo/mafia/indepe me ves hasta ahora y si crees que la estoy cagando a lo grande con alguna propuesta, idea o voto.

1 respuesta
B

#646 a mi me gustaría que fueras consecuente y consistente. Pero viajar en el tiempo es complicado a menos que haya crononauta ;)

1 respuesta
B
#652n3krO:

porque estais con las gafas de n3kro es mafia.

No n3kro, no tengo esas gafas puestas aunque ya has hecho que las compre y las tengo aquí cerquita. Es mas, si tuviera esas gafas puestas no te habría estado "apoyando" con que pueda merecer la pena esperar a ese D2 revelador que tanto anuncias.
Si tuviera esas gafas te he tenido hace nada, a falta de 2 votos de cerrar el día, creo que no hubiera sido nada complicado cerrarlo con el voto de Lady (quien te ve mafia desde el minuto0) y de alguien mas como samusamu que ya te tiene 1 voto puesto. En lugar de eso he retirado el voto.

Te repito que los problemas que tengo contigo son:

. Que me parece sospechosa tu actitud xq me cuadra con una buena estrategia mafiosa (ganas tiempo y jodes una protección al pueblo). Comentado en #610
. Que me parece incongruente que por un lado me leas pueblo según afirmas varias veces a la vez que me calzas un voto "como correctivo educativo".
. No me parecen por lo tanto consistentes tus aportaciones hasta ahora y algunos movimientos como este último voto a Mikess sin justificación alguna se ve raro de cojones.

1 respuesta
B

#654 A mi tampoco me convence Addel como ya he comentado pero entenderás que me haya extrañado el timing de que justo después de que le meta yo dos votos aparezcas de la nada y le metas un voto sin justificación alguna. Creo que como mínimo esa acción merece ser señalada para hablarlo. ¿no?

1 1 respuesta
B

#660 Si me pongo las gafas esas chulas de las que hablabas con las que te vemos mafia... este mensaje tuyo lo interpretaría como que ves que te vas a ir al hoyo y tu última carta es forzar con ese claim tuyo un CounterClaim que de info jugosita a la mafia.

Si me quito esas gafas y te quisiera leer pueblo creo que te está sentando exageradamente mal que no te den la razón o/y que no te sigan tus estrategias que son maravillosas en tu cabeza pero q

B

#662 shit, se envió incompleto, perdonar. Retomo:
Si me quito esas gafas y te quisiera leer pueblo creo que te está sentando exageradamente mal que no te den la razón o/y que no te sigan tus estrategias que son maravillosas en tu cabeza pero que el resto no estamos entendiendo, o al menos yo no.

B

a las 8:48 publico #506 donde propongo como idea para hoy centrar el lynch en tu cantón como explico detalladamente en ese mismo post.
Esto capta tu atención porque abres tu participación hoy a las 9:07 con esta perlita:

#521Hipnos:

Yo he propuesto mi cantón por masoquismo, cuanto antes muera siendo pueblo, más merecidísima será mi victoria.

y te metes en un VS conmigo con tus habituales modales:

#527Hipnos:

#525 Seguro que son más efectivos tus insights parciales de líder de cantón que lo que diga el obituario xd

#527Hipnos:

#525 Seguro que son más efectivos tus insights parciales de líder de cantón que lo que diga el obituario xd

y... redoble de tambores... a las 9:50 publicas #572 con el voto no-linchamiento.

Solo tengo una pregunta y la voy a hacer en la misma línea de modales que recibo de tu parte:

¿has cagado el pañal u hoy te has olvidado de ponertelo?

1 respuesta
B

#667 es en "contestación" a #664

B

#669 y la tercera cita está repetida, quería poner esta:

#549Hipnos:

#529 Se me había olvidado la pasiva de líder de cantón que te da +5 a adivinación.

(disculpar estos doblepost, me resulta complicado citar "bonito" desde el móvil ya que no aparece el clic de citar)

B

#679 Hipnos, aquí el sarcasmo lo podemos usar todos, que no tengas el monopolio del mismo sea una novedad para ti es tu problema.

Si te quisiera insultar lo haría, no soy de cortarme precisamente.

1 respuesta
B

#674 bueno oye, este post ya se me parece mas al del sinso pueblo de la partida que jugamos juntos. Te comento:

#674Sinso:

Todas esas disculpas previas totalmente gratuitas ante dobleposts

No oculto que a veces soy torpe con estas cosas y envío sin revisar todo lo que debiera o directamente la cago, creo que si miras mis partidas aquí eso es una constante independientemente de mi alineamiento, pero vamos, si las disculpas molestan dejo de hacerlo, para mi es una cuestión de etiqueta y de dejar lo mas claro que pueda mis publicaciones si cometo errores del estilo.

#674Sinso:

que no votaras por estar afk y que no te diera tiempo al final no me lo he creído ni borracho

Pues vale, no me crees, sinceramente no sé que puedo ganar no votando y menos aún diciéndolo cuando no tenía ninguna necesidad al ser el voto secreto. Pero seguro que alguna teoría tienes al respecto, te equivocarías pero es imposible "probarlo". suit yourself ;)

#674Sinso:

Has tenido alguna cosa que me ha parecido decente también, pero claro:

Llevas teniendo a @denimh como objetivo nº1 desde siempre
En repetidas ocasiones has dicho que crees que Samusamu y yo somos pueblo (incluso de manera algo artificial imho como #375 )
Has puesto a Hipnos como posible indepe antipueblo. #344 #514
Queda Addel1749 en nuestro cantón.

No sé que problema ves aquí, a denimH lo señalo porque vengo con un "caso" del cantón, y te aseguro que si llega a soltar aquí su "caso" contra Frankicia, tu, si eres pueblo, eres el primero que lo pone en la picota, pero vamos, independiemente creo que mi señalamiento a denimH desde que empezó el día está mas que justificado (podré acertar o no, pero argumentos tengo).
En cuanto a Hipnos, no soy el único que lo ve antipueblo y le cuadra que fuera indepe, si, ahora mismo es en el alineamiento que lo tengo y lo he argumentado en varios post.
No sé que problema hay en que vea el TvsT y sea consecuente con esa visión hasta el momento, no es por nada pero seguís con el enfrentamiento activo y no he visto por ahora nada que me haga cambiar ese punto de vista.
"queda Addel1749 en nuestro cantón" ¿problem? he comentado varias veces que mis setup candidatas son el 8-3-1 o 9-3, si Addel es mafia e Hipnos indepe me cuadra, si addel es mafia e Hipnos pueblo tb me podría cuadrar.

Pero vamos, ya he comentado tb que de tu cantón el que peor veo es Addel y he propuesto que hoy nos centremos en tu cantón tal y como lo he explicado en mi primer post de hoy.
¿consideras tibia mi presión a addel? puede ser no digo que no, con las horas que quedaban y quedan por delante he ejercido la presión de la forma que he estimado oportuna tal y como le comenté a Addel en una parte del VS con respecto de mi señalamiento sobre denimH:

#458Trasno:

Sin faltar, pero tu me vienes a dar clases sobre como presionar a un jugador cuando yo opino que tengo todo el día de mañana para si no da señales usar el voto como herramienta de presión.

#674Sinso:

con la excusa de que TheDomicus le pone un voto también.

A mi no me parece una escusa peregrina quitar los votos en las condiciones que los quité, tu has visto el timing sinso? fue juesto meter los votos y aparecer domicus para calzar el suyo sin mediar razones ni ná, eso ha sido raro de cojones y x eso pregunté y quité votos.

#674Sinso:

Si tienes a @Addel1749 en tu punto de mira por qué harías eso? Por qué no le pushearías hasta la muerte? Porque esos votos son falsos. Y si son falsos qué significa?

Porque creo en lo que propuse en

#506Trasno:

Propongo que centremos el Lynch de hoy en ese cantón, dejemos que hablen los miembros del mismo para, en principio, apoyar el Lynch de la “mayoría” saliente del debate que tengan acerca de a quién linchar hoy.

lo cual no quita que mi candidato a lynch en ese cantón ahora mismo sea addel, igual que lo es n3kro en el 2 o denimH en el 3. Again, podré equivocarme pero he tratado de argumentar todos estos señalamientos y no surjen del aire.

En cuanto a n3kro ya he dicho que su comportamiento me parece errático y sospechoso, especialmente últimamente. Las lecturas evolucionan como bien sabes Sinso y yo obviamente no puedo valorar igual a un jugador que me da la impresión de aportar con el tema de mecánicas cuando por un lado dice leerme pueblo para luego votarme y decirme que es para mas o menos "enseñarme", obviamente a raíz de eso mi lectura de n3kro evoluciona. A mayores está lo del "soft"claim que cuantas mas vueltas le doi peor me parece como tb he argumentado.

#674Sinso:

Y rematamos con el hecho de quitarte responsabilidad de un hipotético mysslinch a n3krO . Más votos falsos.

Aquí ya estás tergiversando directamente y no sé muy bien xq, me has preguntado acerca de ello y te he respondido que me gustaría contar con la opinión del cantón que me ha elegido, postura que hice pública ayer y mantengo.

#674Sinso:

Creo que el objetivo aquí es intentar quitarse de medio a n3krO porque la mafia duda entre creer su claim o no. Si se lo pueden quitar de encima mejor.

No digo que no xq no sé cual es el objetivo de la mafia, lo que digo es que si yo hubiera querido hace un rato con n3kro a falta de 2 votos para cerrar creo que lo hubiera conseguido con el voto de lady y de samusamu xjemeplo, y no lo hice xq sigo creyendo que es mejor idea lo planteado desde el inicio de hoy de centrarnos en tu cantón por lo ya expuesto.


RPV: Creo que tenemos conceptos diferentes de como se debe hacer una presión y el que no la haga como a ti te gustaría hace que me veas mal. Lo puedo entender pero no lo comparto.

B

#706 si, ya habías contestado pero me gusta ver que dices lo mismo que antes :)

gracias.

#705 voy a hacer con el voto lo que quiera, ya he comentado que la consulta no es vinculante y he empleado desde el principio el condicional por algo. Por lo que repito mi pregunta, ¿a quién te gustaría que le metiera el segundo voto que tengo gracias a vuestro nombramiento?

Tranquilo que las culpas me las voy a comer yo si hay ML con quien vote, lo asumo como parte del no-sueldo xD

1 respuesta
B

#714 pues te lo pregunto de otra forma, ¿quién es tu toplynch ahora mismo?

B

@denimH te lo voy a preguntar y repreguntar tantas veces como sea necesario hasta que me digas quién es tu toplynch.

#717Trasno:

#714 pues te lo pregunto de otra forma, ¿quién es tu toplynch ahora mismo?

B

#735 ¿y ves suficientemene claro algún lynch como para hacerlo?

1 respuesta
B

#747 vale... vengo de una desconexión de hora y algo y me encuentro con este post (una vez conteste esto me pondré al día, he leído hasta este nada mas) pero es que tiene cojones Sinso:

#747Sinso:

Ni siquiera interpelando a las mismas personas involucradas obtengo un post que indique que se lo han tomado en serio y han contrastado lo que he dicho para decidir si puedo tener razón o no. Y esto CANSA.

Oye mira, me podrás decir lo que te salga de los cojones pero que me digas que no me tomo en serio tus post en los que me aludes si que me parece insultante, te he contestado a tu post en #703 con no sé cuantas líneas, citaciones y tratando de explicar las dudas y cuestiones que me has planteado en #674 y todo esto exponiendome a que me suelten otro muchotexto que sabes que tanto me gustan...

Podemos estar en desacuerdo pero que digas que no me lo tomo en serio... es insultante Sinso.

Y mira, ya que cito ese post llevo rumiando un rato una cosa que no sabía si contártela o no xq es un meta como una catedral, pero me creo tu claim y quiero formar core contigo así que "NECESITO" que me creas xq un TvT es lo mejor para la mafia. Es con respecto a esto:

#703Trasno:

que no votaras por estar afk y que no te diera tiempo al final no me lo he creído ni borracho

Por conversaciones que hemos tenido y por cosas que he comentado en postpartidas... deberías ser consciente de que jamás utilizaría una cuestión IRL como "estrategia" de evasión ni similares. No voy a hacer lo que tanto he criticado y tan mal me parece, así de sencillo.

Si no he podido votar ha sido por lo que ya he contado, no tenía la decisión tomada (dudaba autovoto o frankicia) y un compromiso personal se alargó mas de lo esperado sin que pudiera si quiera coger el móvil para enviar el voto, esto lo conté aquí interactuando con Hipnos, sin que nadie me llamara xcierto y sin tener ninguna necesidad de contarlo, pero de nuevo, soy transparente:

#160Trasno:

Yo no me voté a mi mismo porque yo no voté. Ha sido una mezcla de falta de tiempo y falta de decisión. Dudaba entre votar a @Frankicia o autovoto, me fui a hacer unas cosas personales un poco antes de las 7 de la tarde y contaba con haber podido pillar el móvil antes del cierre pero no fue posible. Probablemente me hubiera autovotado así que no creo que hubiera cambiado nada.

Hasta que ahora me encuentro con tu claim, mientras rumiaba si hablar mas de esto contigo o no, la idea que tenía era que estabas tirando de un hilillo que sabes que no es así para malmeter, pero es que ahora que parece claro que eres pueblo pues me doi cuenta de que realmente es lo que piensas, ante lo cual me veo "forzado" a contarte esto.

#747Sinso:

n3krO no me gusta, lo he dicho claramente, pero es un tío que se ha comprometido a dar info en D2 que quizá haga que le veamos pueblo, él cree que si.

Te das cuenta que esto es lo que llevo diciendo media partida, hasta que n3kro se ha puesto en plan erratico a tope con lo de que "te leo pueblo pero te voto para que aprendas no sé que..." y por lo tanto mi lectura de él ha ido evolucionando a verlo menos pueblo?

#322Trasno:

Veo el softclaim como una catedral así que lo dicho, me parecería bien esperar acontecimientos al respecto.

#349Trasno:

#341 ¿no crees que ese softclaim de @n3kro sea suficientemente interesante como para dejar hoy a n3kro fuera del lynch? Cierto que puede ser una estrategia para ganar tiempo pero no creo que hoy se haya visto suficientemente señalado para tirar por ahí. Si el softclaim lo llega a hacer Sinso sería otro tema, ya que si que ha estado señalado desde el comienzo.

1 respuesta
B

#745 No tengo una lectura tan fuerte de pueblo como parece ser el "sentir popular" de la partida pero si que lo tengo en pueblo por el momento, con Domicus estoy especialmente alerta por temas de meta de otra partida la verdad xD

B

desvoto

B

comento que voy a estar con la partida abierta en el PC hasta las 20:00, después tengo que pillar el coche y cuento con estar para el EOD pero no puedo garantizarlo.

Si alguien quiere algo de mi aquí me tiene.

B
#789Sinso:

Ni siquiera interpelando a las mismas personas involucradas

ah que yo no estoy incolucrado? pues vale, si esto no iba por mi retiro toda esa parte del post y te pido disculpas, el resto lo mantengo y me gustaría saber tu opinión.

Y ya que estamos, te confirmo que me creo tu claim, me creo tus motivos y me parecen razonables, voy a ir de la mano contigo aunque a ti no te guste así que me gustaría que contaras un poco xq votas a Hipnos y no a otro. Y que conste que a Hipnos ahora mismo lo votaría simplemente por su sarcástica manera de enturbiar la partida pero me gustaría ver tus motivos.

1 respuesta
B

@LadyChaos te llevo leyendo pueblo toda la partida pero no me está gustando como estás reaccionando al claim de Sinso.

No hay counter claim que si quiera trate de negar el suyo y es un rol que o muy novato soy o no entiendo que pudiera ser mafia con él.
Que quiera dejar a n3kro vivo cuadra por lo que ha argumentado, te puede gustar mas o menos pero es un razonamiento lógico.

Mosqueado me tienes jummm :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#798 no me voy a enfangar con lo del voto afk, si digo que no he podido hacer algo por IRL es que no lo he podido hacer.

Respecto a todo lo demás me he explayado largo y tendido en #703 no tengo nada mas que decir al respecto.

En otro orden de cosas te reitero mi petición de que des algunos de tus motivos para votar a Hipnos y querría saber como ves a Addel y samusamu (aunque con este me hago una idea por el VS)

B

#799 me vale aunque le hayas contestado a Lady y no a mi.

voto Hipnos

@psicotropica @frankicia @denimH os invoco ahora para consultar que opináis de Hipnos...

3 respuestas
B
#803LadyChaos:

Y el gobernador dependiendo las limitaciones que tenga puede llegar a ser mafioso, sería más o menos parecido a un escapista, teóricamente la hab es más pueblerina pero no hay que descartar.

Really? no lo voy a poner en duda ni mucho menos xq no lo sé pero se me hace taaaaaaaaaan extraño...

1 respuesta
B

#807 un médico mafioso no me resulta extraño, será una chorrada o que he visto mucho a Pacino xD pero por el "lore" de mafia no me resulta extraño que la mafia tenga servicios médicos. Además, y esto ya puede que sea cuestión de poco bagaje... medico mafioso si que me suena de verlo en alguna partida, gobernador mafia no.

So... a menos que haya alguna revelación de la reostia me creo que claim y las intenciones de Sinso me parecen pro-pueblo.

1 respuesta
B

@Sinso ¿podrías xfavor decirme como ves el nivel de "mafiosidad" de mas a menos en el cantón al que pertenezco?

Tema cerrado

Usuarios habituales