Las traiciones de Vivec

Tfiltrando por usuario Trasno
B

Buenas noches a todos, disculpar que no apareciera por aquí hasta ahora, ya comenté en mi cantón que iba a tener complicado participar hacia última hora de hoy.
Voy a leerme todo y mañana os daré mi resumen e impresiones de N0.

B

Buenas, voy a ir por partes, me fui a dormir con 87 post de los cuales me faltaban por leer unos 20 y me he despertado con 156. Ten cuidado con lo que deseas que se puede cumplir, no volveré a quejarme de la actividad xD así me gusta :)

Primero las menciones y después resumen de N0 e impresiones.

#19 Gracias Domicus, lo mismo digo.

#114n3krO:

@Trasno entre @denimH y @Psicotropica a quien lincharias?

A @denimH desarrollo en las impresiones de N0.

Mi Resumen de N0 en el cantón Telvanni
Mis impresiones

Así que esto es lo que os puedo contar hasta ahora, me he leído todo hasta 159, he visto alguna cosilla que no me gusta como un cierto pocketing de denimH hacia mí y me dispongo a participar en este foro desde ya. Igual que hice en el cantón ayer, me expongo abiertamente a preguntas que trataré de responder de la mejor de las maneras que pueda.


#143Hipnos:

La estrategia sencilla para asegurar el mayor número de líderes pueblo en n0 era votarse a sí mismo. Si alguien NO se ha votado a sí mismo, que lo diga públicamente y explique por qué.

Yo no me voté a mi mismo porque yo no voté. Ha sido una mezcla de falta de tiempo y falta de decisión. Dudaba entre votar a @Frankicia o autovoto, me fui a hacer unas cosas personales un poco antes de las 7 de la tarde y contaba con haber podido pillar el móvil antes del cierre pero no fue posible. Probablemente me hubiera autovotado así que no creo que hubiera cambiado nada.


Termino el tochopost dandole las gracias a mis compañeros pueblo del cantón (sean los que sean) por la confianza depositada en mí como líder del cantón, trataré de hacerlo lo mejor posible y no puedo garantizar aciertos pero si que garantizo que podré equivocarme pero no voy a engañar a nadie.

al lío :muscle:

3 respuestas
B

Disculpar el doblepost pero se me olvidó comentar que tras hablar lo de consensuar los votos y antes de que yo me tuviera que ausentar @Piscotropica comentó que ella opinaba que deberíamos decidir quién nos olía peor para no votarle a lo que yo contesté que yo no votaría a @denimH como líder del cantón por las 3 razones que he expuesto antes.
Después Frankicia me propuso a mí como líder tanto Psico como denimH estuvieron de acuerdo.

B

#164 preguntó en forma condicional si alguno tenía alguna habilidad que se pudiera aprovechar con el doble voto del líder del cantón. Enseguida le saltó Psico que dudaba que hubiera en cada cantón jugadores con habilidades relacionadas con el poder y que no veía bien dar info xqsí en el cantón cuando tenemos la certeza de que almenos hay un mafioso en el cantón.

Sonó muy raro y el que comentara en la misma frase que se le iba a acusar de ello para mi no lo excusa. No sé muy bien que pretendía con ello pero no me dio buen feeling ni a mi ni al resto.

#165n3krO:

Entiendo que su plan era que algun townie menos avispado dijera, pues yo podria aprovechar el doblevoto porque soy investigador, para que lo eligieran como lider.

Exacto, esa es la sensación que yo tuve

1
B

#161 Él mismo te contestó a eso que repites ahora. @Frankicia no afirmó categóricamente en ningún momento que había 3 mafias. Frankicia estaba comentando que al contrario que tu, el cree que deberíamos mantener todos los cantones vivos (tu opinas que quizás sea buena estrategia reducir cantones, estrategia que ni me convence ni me disgusta porque no la he analizado en profundidad la verdad), para según se vayan confirmando pueblos moverlos a un cantón o a otro dependiendo si interesa que se meta un pueblo confirmado en un cantón para coordinarlo y cosas así. En concreto dijo que en el setup de 3 mafias lo ideal para él era separar a los 3 mafiosos entre los cantones.
No puedo citar textualmente pero se vé claramente que lo está diciendo como una hipótesis y no como una afirmación de esa setup.

de los escenarios posibles que hablamos el mas factible es el de 3 mafiosos y en base a eso comentó.

1 respuesta
B

Me gustaría que @TheDomicus y @samusamu comentaran si les parecería bien proponer para el linch de hoy a uno de los miembros de su cantón, a quién y porqué.

Yo ya comenté en #160 en mis impresiones y en la contestación a @n3kro que de tener que linchar a alguién de Telvanni yo diría a denimH por lo expuesto (que si, son simples feelings o impresiones, pero es que ahora mismo eso es lo que hay). De hecho, como son feelings e impresiones pues tampoco me hace gracia encabezar un linchamiento a un miembro del cantón al que puede que simplemente esté leyendo mal, por lo que me gustaría leer otros "casos" por parte de los otros lídres, si es que tienen algún "caso" que presentar.

#170 lo consulté ayer con GM y no se puede citar textualmente, se aplica lo mismo que con los MP del GM, en caso de no ser así que @DarkRaptor me corrija xfa.

2 respuestas
B

#170 Por si tienes curiosidad de porqué consulté lo de citar el discord... una de mis ideas para hoy era tratar de cazar mafiosos en base al lenguaje, la idea era tratar de averiguar si varios jugadores habían utilizado los mismos términos para proponer estrategias o cosas así.

Pero entiendo que no se pueda o esto se convertiría en un pastebin del discord xD

2 respuestas
B

#175 no sé a qué mensaje te refieres, si te refieres a la acusación a Frankicia de mafioso, eso fue a las 14:02 cuando lo soltó en un escueto mensaje anunciando que lo desarrollaría posteriormente, y a los 15 mins después empezó a comentar sus razones en varios mensajes (no lectura de normas, falta de implicación, feelings etc.), no tuve la sensación de copia-pega por si es lo que preguntas con lo de si estaba escribiendo antes o no.

Si te refieres a otro mensaje dime y te comento.

1 respuesta
B

#177 a las 6:58 de la mañana de ayer, yo estaba durmiendo a esas horas así que ni idea de si estaba escribiendo o no antes.

Pero vamos, si hay mensajes del estilo a horas similares en otros cantones pues blanco y en botella.

Esto es algo que quería probar hoy, lo de tratar de cazar mafias por lenguaje, movimientos etc. No sé yo si tendremos mucho éxito siguiendo por ahí pero creo que hay que intentarlo y ponerlo en común al menos.

B

hablo de memoria y si queréis busco los post pero me suena que se ha comentado aquí que en los otros dos cantones hubo 2 jugadores que propusieron de primeras el autovoto y dejarlo al azar en lugar de buscar consenso, me parecieron muy similares las exposiciones comentadas.
En Telvanni si no me equivoco nadie habló directamente de autovoto y se fue imponiendo la idea del consenso a media que hablábamos y discutíamos puntos de vista.

¿podríais confirmar esto que digo?

1 respuesta
B

#182 te contesto porque yo no tengo ningún problema con que se hable de mis publicaciones del discord en los términos que os de la gana (siempre dentro de un mínimo de respeto xD), además considero que es una información "pública", pero me gustaría saber por donde estás yendo la verdad.

El último post de denimH el día 16 es a las 23:28

#187 creo que Sinso no va por ahí en este caso, no lo veo como el meta habitual de mirar si alguien está online o no etc. creo que va por otro lado pero me gustaría que comentara él.

1 1 respuesta
B

#184 ok, es que ahora mismo ese era el único nexo común que he visto entre los cantones en cuanto a propuestas de jugadores.

B
#189Hipnos:

Yo hoy mataba a sinso y si sale pueblo a samusamu.

#192Hipnos:

#191 Yo soy pueblo, así que uno de esos tres es mafia. Es la mejor opción que tenemos.

###Voto: Sinso

Te compro, por el momento, lo de que te autodenomines pueblo pero tengo muchas dudas con tu planteamiento. No veo la relación directa entre que Sinso flipee pueblo o mafia nos vaya a definir que samusamu sea mafia o pueblo.

Desde mi punto de vista equivocarse es lo mas pueblo que existe ya que los únicos que tienen certezas son los mafiosos.

Visto de otra forma tu propuesta, la voy a analizar con dos posibles escenarios:

  1. Si me pongo en el escenario de que tú seas mafia podrías estar perfectamente promoviendo el misslynch de @Sinso a la vez que abonas el terreno para el siguiente misslynch de caza mayor yendo a por un líder de cantón, la estrategia si fueras mafioso sería un win/win en toda regla. Tanto Sinso como samusamu si son pueblo son dos aportes brutales para el mismo por lo que suelen mover y aportar.
    Un TownVSTown del que tratas de sacar el máximo provecho.

  2. Si me pongo en el escenario de que tú seas pueblo, me parece un poco radical el planteamiento que haces de si X sale Y hay que ir a por Z como si no pudieran haberse equivocado ambos señalándose mutuamente, cuando, lo mas normal es que los pueblos se equivoquen porque, repito, no tenemos ninguna certeza y solo tenemos impresiones y feelings, mas aún hoy que no hay absolutamente nada de info de habilidades.

Así que resumiendo, si eres mafia estás planteando una estrategia cojonuda pero como pueblo tengo que señalarla por lo peligrosa que la veo. Y si eres pueblo creo que tomas demasiados riesgos a estas alturas. Ojo que esta es mi valoración personal y soy el mas novato de la sala.

Me gustaría leer a @samusamu a ver que opina de tu propuesta y si sigue viendo tan claro el linchar a Sinso.

3 respuestas
B

Como yo lo veo, la situación de partida de cara al linchamiento de hoy, ahora mismo, es la siguiente:

  1. @Sinso:

Propuesto por @samusamu y por @hipnos:

@samusamu ha puesto a Sinso como "ligeramente mafia" en su resumen de #20 , lo vota en #24 comienza un intercambio de post con Sinso en #34 del que yo de verdad que no soy capaz de sacar nada claro y por ahora lo veo como un posible TownVSTown pero con muy poquita confianza propia en esta valoración.
@hipnos es mas claro en este sentido y propone directamente linchar a sinso en #189

Por ahora, @LadyChaos en #217 y yo en #211 hemos mostrado disconformidad con la propuesta de @Hipnos .
También ha intervenido Sinso al respecto en #208 ejerciendo su defensa, la cual bien puede ser la defensa de un pueblo o de un mafia, creo que no hay nada en estas interacciones que nos revelen algo importante.
Como comenté A mi me gustaría saber mas de qué opina @samusamu después de las intervenciones de hoy de Sinso.


  1. @denimH:

Propuesto por mí en #160 y contestando directamente a @n3kro que preguntó a quién lincharía entre @denimH y @Psicotropica

@denimH ha contestado a mi post de resumen e impresiones en #161 tratando d aclarar como fue el VS con Frankicia, a lo cuál yo le contesté en #169 que, bajo mi punto de vista, no fue como lo cuenta. No hace mención expresa a que lo proponga como lynch y esto no sé si es bueno, malo o regular xD.
No he visto ni apoyos ni objeciones a esta propuesta, de hecho el que no haya habido reacciones me inclina a pensar que quizás me estoy equivocando con la lectura (en cierta medida creo que los posibles compañeros mafiosos no lo van a dejar vendido tan rápido pero a saber).

Ha comentado que está currando y no puede postear así que creo que hay que darle la oportunidad a que se defienda en condiciones.


  1. @n3kro:

Por parte de @LadyChaos, no ha sido una "nominación" directa pero en #214 lo llama mafioso directamente y posteriormente en #216 dice 2 veces que no le gusta @n3kro (no ha dicho textualmente "linchemos a n3kro" pero esto es lo que he entendido.
Igual que con denimH No he visto, por ahora, objeciones ni apoyos a ese lynch.


Valoración personal: Visto esto así, me inclino a pensar que la mafia está volando bajo y disfrutando de mas de un TvsT.

Echo en falta a varios jugadores y a ver si por la tarde se pasan, no me gustaría vivir otro EOD caótico MVStyle en el que la mafia monte su trenecito pero o mucho me equivoco o vamos de cabeza hacia ello.

1 1 respuesta
B

#224 Lo de centrarnos en un cantón lo entiendo y comparto perfectamente, lo que ya no comparto es la causa-efecto que establece afirmando que si Sinso flipeara pueblo hay que ir a por Samusamu si o sí dando por hecho que si se equivoca es que es mafia, esto lo traté de explicar tal y como lo veo en #211

B
#233AddeL1749:

Creo que se le está dando mas importancia o mas peso al hecho de ser un líder de cantón del que deberíamos, lo digo por alguna actitud que he visto de "Tu que eres el líder a quien te cargarías?" que me da la sensación que se quiere cargar de responsabilidad para llevar/mover la partida cuando no creo que deba ser exclusiva suya

Si esto va por mi, que entiendo que en parte si porque yo le he preguntado directamente a @TheDomicus y @Samusamu si lincharían a alguien de su cantón, a quién y xq (de hecho a samusamu le pido impresiones de los post de Sinso y quiero saber si sigue manteniendo su acusación).

No es porque valore mas o menos las nominaciones de los líderes por ser líderes, lo hago porque me parece de cajón que teniendo 2 votos cada uno su opinión acerca del lynch de hoy es bastante relvante.

No tengo ningún problema en que otros jugadores propongan lynch, de hecho @LadyChaos lo ha hecho mas o menos con N3kro y he comentado su "nominación" de la misma forma y con el mismo "respeto" con el que he tratado al resto en #223 donde comenté como veo la situación de cara al lynch de hoy.

1
B

sorry por el doble post que solo puse a Lady y quería decir que tanto LadyChaos como Hipnos han propuesto a gente y yo he valorado esas propuestas independientemente de si son líderes o no.

B
#249Hipnos:

Por cierto, si yo fuera mafia haría estas cosas:

#251Hipnos:

Lo que yo haría si fuera líder de canton mafia:

Buenas, sin entrar en que parece que has construido esos post a conveniencia de tus anteriores publicaciones ;) ;) (puede ser eso o que simplemente estás siendo consecuente con tus afirmaciones, lo cual es bueno y pro-pueblo) me resulta muy curioso que comentes lo que harías si fueras mafia tanto como miembro "raso" y como "lider" pero no comentes nada acerca de que harías si fueras independiente.

Hay un par de jugadores que te han puesto en ese alineamiento y me gustaría saber como crees que te comportarías si fueras independiente. ¿te importa comentarlo?

Un saludo

1 respuesta
B
#259Mikess:

Yo a psico por afk, hasta que aporte algo. A denimh lo quiero ver más.

¿Estarías dispuesto a lincharla por afk o lo dices como medida de presión para "forzar" que aporte?

B

#304 Parto de la base de que hoy solo tenemos feelings e impresiones y 0 información así que...

De Redoran @n3kro es el que mas dudas me genera aunque me tiene bastante intrigado con eso que dice de que puede demostrar su pueblerinidad y que en D1 se hará obvio. Mienta o no me vale para no tenerlo como objetivo principal hoy y no veo porque no tomarle la palabra y esperar acontencimientos, a menos que se produzca un slip flagrante o algo así, cosa que dudo que pase con nadie de esta partida.

#206n3krO:

Yo iba a proponer un plan parecido al de hipnos, pero nada mas empezar D2 todos sabreis mi rol

#220n3krO:

Lo optimo por falta de confianza mutua era aleatorio, pero en caso de que quisierais elegir a alguien, para mi lo optimo es que yo lo fuera, porque soy pueblo y ademas os puedo demostrar mi habilidad y cuando la veais sabreis que es de pueblo.

#315n3krO:

Ya expliqué más adelante que yo puedo demostrar mi rol y es imposible que sea mafia con este rol, quería saber si hipnos también gozaba de esa ventaja para seguirle el juego a él antes de meterle mano a mi cantón.

#254n3krO:

ya dije que lo óptimo era hacerlo al azar pero como vi que no iban por esa ruta, antes que cualquier otro, yo era mejor líder porque soy pueblo y además puedo demostrarlo.

Veo el softclaim como una catedral así que lo dicho, me parecería bien esperar acontecimientos al respecto.

De Hlaalu tengo que aclarar unas cosas antes de pronunciarme al respecto si me lo permites, y lo voy a hacer en este mismo post.


@Hipnos nos has dicho en #189 que vayamos a por Sinso, y si Sinso flipea pueblo vayamos directos a por samusamu. Traté sin éxito que me comentaras algunas cosas tal y como dije en #211 . Esta vez te pido que no me ignores porque además las preguntas van a ser muy directas y las voy a poner en "bonito" a ver si así...

En caso de que te linchen a ti:

¿Si flipeas pueblo a por quién vamos? ¿xq?

¿Si flipeas mafia a por quién vamos? ¿xq?

¿Si flipeas independiente a por quién vamos? ¿xq?


Tengo la sensación de que estás tratando de evitar interactuar conmigo y eso que te estoy haciendo bastantes alusiones e interpelaciones, no hemos jugado antes juntos pero te digo que soy un amore de pueblo con ganas de montar core así que no deberías tener nada que temerme, si eres pueblo, claro ;)

2 respuestas
B

#333 Es el motivo mas fuerte si, y la elección de n3kro es quizás mas por descarte que por convencimiento, ya que creo que ha aportado bastante a la partida en los debates de mecánicas (el problema con esto es que es algo que N3kro hace tanto de mafia como de pueblo, xq es muy bueno con ello y lo sabe). Mikess 7 publicaciones, no voy a ir a por nadie con este nº de publicaciones y creo que es cuestión del GM no mía el tema de la actividad. Lo mismo opino con Psico.
LadyChaos 54 post. es la lectura de pueblo mas fuerte que hago de ese cantón, por delante de ti incluso.
n3kro 32 post. De los cuales en muchos ha aportado pero ay un meh en algunos que... pues eso, feelings e impresiones que valen... ná y menos xD.

He de decir que también pondero mucho a la hora de responderte a la pregunta que me haces, que el jugador que mas veces me ha hecho torcer el gesto en esta partida sigue siendo @denimH, tal y como comenté en mi tochopost de #160 en las impresiones, dejo aquí un extracto, y no me termina de convencer su respuesta a mi nominación, me da la impresión de que ha rehuido un poco, quizás falta de tiempo o lo que sea, no lo sé, repito e insisto que esto todo son feelings.

spoiler
B

#330 Me gusta la respuesta, la verdad es que creo que es consecuente con lo que llevas escrito hasta ahora. ¿Sigues pensando que @Sinso es el mejor lynch para hoy o has cambiado de parecer?

PD: me sigue faltando tu posible estrategia como independiente tal y como te solicité en #282 y si me lo permites, la amplío con una segunda cuestión relacionada ¿crees que hay independiente en esta partida? ¿por quién apostarías ahora mismo?

1 respuesta
B

#341 ¿no crees que ese softclaim de @n3kro sea suficientemente interesante como para dejar hoy a n3kro fuera del lynch? Cierto que puede ser una estrategia para ganar tiempo pero no creo que hoy se haya visto suficientemente señalado para tirar por ahí. Si el softclaim lo llega a hacer Sinso sería otro tema, ya que si que ha estado señalado desde el comienzo.

Cuanto mas lo pienso mas me cuesta ver a n3kro como mafia ahora mismo, pero fiarme fiarme... ni de mi sombra xD

B

#348 mmm una setup con 2 independientes no se ha llegado a contemplar en el cantón que estoy, no sé en el resto, ¿la habéis contemplado en vuestro cantón?. Eso significaría que serían en el "mejor de los casos" 7 pueblos, 3 mafias y 2 indepes (uno pro y otro anti)... No tengo npi de setups pero se me antoja descompensada y que si se da un poco mal para el pueblo se termina en 2 noches.

De haberlo, me tiene mas sentido que solo hubiera un independiente antipueblo, 8 pueblos y 3 mafias. Creo que la setup está entre el 9-3 y el 8-3-1, según el momento del día le doi mas opciones a una u a otra xD.

B

#350 esto que lo aclare @Frankicia y el resto si lo estiman oportuno, pero ya que nadie te dice nada yo te voy a dar mi impresión.

Mi último mensaje ayer en el discord fue a las 18:30 comentando que yo a @denimH no lo votaría como líder (por las razones que expuse tanto aquí como allí) pues estábamos hablando de a quién NO votar y después de haber expuesto mas o menos lo mismo que hice en las impresiones de #160 .

Les comenté tb que a partir de ahí seguramente no podría participar y trataría de dejar el voto enviado (cosa que no hice por falta de decisión en su momento y después no llegué a tiempo, esto lo he comentado en

#160Trasno:

Yo no me voté a mi mismo porque yo no voté. Ha sido una mezcla de falta de tiempo y falta de decisión. Dudaba entre votar a @Frankicia o autovoto, me fui a hacer unas cosas personales un poco antes de las 7 de la tarde y contaba con haber podido pillar el móvil antes del cierre pero no fue posible. Probablemente me hubiera autovotado así que no creo que hubiera cambiado nada.

a las 19:39 es Frankicia quién toma la iniciativa (esto es la clave, creo) y le pregunta a denimH por quién NO va a votar y por quién Va a votar, esta última pregunta la extiende a Psicotropica tb. Ante esto denimH dice que me votará a mi y que no puede hablar y Psico dice que le parece bien votarme a mi. A eso Frankicia responde diciendo que ya me ha votado y ya no se habló mas.

Creo que Frankicia no se quiso autonominar por "miedo" a que lo viéramos como un mafioso con ganas de ser líder, (esta misma sensación creo que la tenemos todos los pueblos ayer, al menos yo la tuve, pero aprendí de mi anterior partida, purgatory, que autonominarse no es visto con buenos ojos xDD) y creo que la votación de lider la hubiera ganado el primero al que propusiera otro de entre Frankicia y yo. Yo me hubiera sentido cómodo con el voto a Frankicia y si otro jugador lo hubiera propuesto lo hubiera seguido sin problema.

1 respuesta
B

@Sinso ahora mismo, ¿a @samusamu lo pondrías en pueblo, mafia o independiente pro-anti?

1 respuesta
B

#373 ok, esto refuerza mi lectura de que estáis haciendo un TownVSTown. Supongo que ha sido bastante obvio pero el que no lo señales como mafia con la caña que te está dando me hace verte mas pueblo.

1 respuesta
B

Os voy a comentar como veo ahora mismo mi cantón:

@Frankicia es la lectura mas fuerte que tengo de pueblo, me gusta además especialmente que me haya cuestionado en el cantón y hayamos podido "discutir" de forma constructiva acerca de hacer o no públicos los votos. Creo que si fuera mafia me habría hecho un poco de pocketing. Lo que le he visto aquí ha sido consecuente con lo mostrado en el cantón.

@denimH sigo pensando lo mismo y sigue siendo el que peor me huele por las veces que me ha hecho torcer el gesto tus publicaciones, porque me da que hay un cierto pocketing hacia mí en tus primeras publicaciones de hoy.

@Psicotropica solo la puedo valorar por lo aportado en el cantón, que fue poco pero bueno, aquí directamente creo que no la hemos visto. Me resulta imposible hacer una valoración en estas condiciones.

Me jode como al que mas las cuestiones relacionadas con la participación PERO la poca experiencia que tengo en este juego me dice que un mafioso rara vez es afk y los afk son objetivos jugosos para la mafia por "facilidad", por lo que en principio, no contéis con mis votos para linchar a Mikess o Psicotropica ahora mismo.


@Psicotropica no te voy a presionar con la actividad porque creo que como has dicho, es cuestión del GM y tuya, de nadie mas. Ahora, digo, Si Psicotropica resulta ser mafia hablaré laaaaaaaaaargo y tendido en la postpartida, no ahora, porque me faltan "certezas" para ello.

B

#376

#376AddeL1749:

Hlaalu:
He jugado sólo otra partida con samusamu, y nunca lo pillo la verdad. No sabría que decir sobre él sobre su forma de actuar esta partida.
Dicho esto, el más sospechoso de aquí me parece Sinso.
En #73, le dicen "Y mientes, yo dije claramente que aceptaba el plan de addel a la vez corroboraba lo predicho."
De lo cuál no se defiende. Tengo que entender que mentías? Por qué?
El push a lady es muy jajas de otras partidas. Pero aquí aporta 0 y puede llevar a equívocos. Y además te has reafirmado que lo harás. Igual no es actitud mafia, pero es anti pueblo.

Coincido en gran parte, a mi tb me cuesta un montón leer a @samusamu , no me ha gustado lo aggro que ha entrado pero lo justifico porque creo que venían calentitos del cantón. Con el paso de los post lo he ido viendo mejor y con ganas de mover y aportar. Con samusamu tengo la sensación de que podría jugar exactamente igual de mafia que de pueblo y eso me hace estar mas alerta de lo habitual, si cabe xD.
En lo de Sinso, la parte con samusamu la veo un TVST como ya comenté, y con respecto al push a Lady no estoy de acuerdo, yo estuve en la partida de purgatory y entiendo este push a Lady xq es algo que Sinso "anunció" sin reparos en purgatory, es mas, esto me cuadra 100% con la idea del Meta que tengo de Sinso. Igual que debido a eso no me dice nada el que no haya rehuído las acusaciones de samusamu xq creo que Sinso no se rendiría aunque le ponga el GM un letrero en la frente de "soy mafioso" xD.

#376AddeL1749:

Redoran:
A mi parecer, el canton que ha pasado más desapercibido (o igual es sensación mía).
De aquí sospecho de n3kro.
En #31, dice thedomicus:
"n3krO queriendo que el azar decidiese, como Addel.
Mikess proponiéndose como alcalde, al igual que n3krO"
Obviamente, n3kro no contesta a esto. Más tarde le pregunto específicamente a él sobre qué piensan de sus compañeros de canton y sobre ese post.
Del post, sólo dice:
"Lo unico que no coincido con TheDomicus es en lo que comenta cuanto a LadyChaos"
"Yo como normalmente estoy en el ojo del huracan aunque suelo librarme por los pelos de los misslynches, me propuse como lider del canton por eso mismo pero"
Pasa de hacerlo al azar a querer ser alcalde y 0 respuesta a este cambio de actitud.
Además, en #224 habla de estadística para elegir el lynch, pero para elegir alcalde, usa aleatorio primero y luego se presenta él.

Estoy muy perdido en ese cantón (y en todos pero bueno xD), ya comenté de n3kro que aunque no me transmitió buen rollo al principio, no me ha gustado que sea uno de los que han propuesto el autovoto de primeras (en esto puede que haya chicha). Una vez releídos varios de sus mensajes y vistas sus aportaciones objetivas (mecánica de juego etc.) si le sumo lo del softclaim... me inclino mas por que sea pueblo así que yo HOY no le metería en un posible lynch xq creo que en una balanza de coste-beneficio merece la pena esperar a ver que pasa con esas supuestas habilidades pueblerinas.

De Telvanni ya he comentado en #377 antes de que ver este post tuyo xD

RPV: Coincidimos bastante en lecturas, pero no en todas. Lo cuál me parece bien.

1 respuesta
B

cada vez va faltando menos para el EOD y no tengo nada claro... acudo a mi cantón pues aunque no hayamos hablado nada del tema creo que por lo menos uno de mis 2 votos que haga o deje de hacer debería recibir el apoyo del cantón que me ha elegido.

So... @Frankicia @denimH @Psicotropica a quién os gustaría que votara hoy? (si es que queréis que vote, el nolinch nunca me gusta pero la opción está ahí).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales