Las traiciones de Vivec

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#1529 no

1 respuesta
B

#1531 salgo de dudas de si acierto o no y de si es mafia o pueblo.

Cuanto más tiempo pasa mas convencido estoy en lo que puse en #1508 :

###si samu fuera pueblo la mafia estaría aprovechando mis votos y push y no lo están haciendo.

Más aún ahora con un tercer voto del GM.

2 respuestas
B

#1536 no, y ya lo he explicado 20.000 veces.

Mis votos son los que son y mis motivos están más que explicados.

Si no se cierra pues hasta el domingo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Buenas, tengo 2 votos encima y esto no le va a gustar a la mafia...

F @denimH te pido disculpas por verte tan mafia desde el principio.

Soy el Sensor del cantón, mi habilidad consiste en que al final de la noche que elija me llega un mensaje del GM con el nº de mafiosos que se encuentran en mi cantón.

Esta noche he expulsado del cantón a @Psicotropica y he recibido al final de esta noche el mensaje que indicaba que en mi cantón el número de mafias es 0.

Puedo afirmar con total rotundidad que:

Psicotropica es mafia 100%



Descripción habilidad

La modificación con respecto a la "original" es que mi habilidad es activa y de un solo uso.


Acerca de que samusamu es mafia sigo pensando exactamente lo mismo, pero al contrario que con Psicotropica me puedo equivocar y estoy dispuesto a hablarlo. Mi linch es Piscotropica obviamente ya que me quedo con la certeza que me da la habilidad.

Tengo 2 votos encima y no creo que les haga gracia todo esto, en serio, hacerme caso pueblos, jamás me habéis visto garantizar nada en esta partida hasta ahora.


Voto: Psicotropica

Voto: Piscotropica

B

#1574 sinso mira mi claim y vota a Psico xfavor, flipea y a partir de ahí los reventamos como core si es que eres pueblo.

Tema cerrado

Usuarios habituales