Las traiciones de Vivec

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#1401 no te voy a masticar más las cosas xq tengo la sensación de que me quieres hacer perder tiempo. Es tan sencillo como que filtre mis últimos mensajes y compruebes que hay preguntas que estás evadiendo.

Presupongo que sabes leer.

B

#1403 venga va, te lo mastico que el resto no tiene culpa y te retrata tu solo, en #1303 te puse, en axulito bien bonito esto:

Ya sabemos que tu no has acertado poniendo a Frankicia como mafioso, así que te pregunto, ¿quién crees que es el mafioso que tenemos seguro en el cantón? ¿xq?

Qué has evadido esa pregunta es un hecho. Las razones tu las sabrás.

1 respuesta
B

#1406 en axulito = en aZulito

Disculpar pero toy desde el móvil y Denimh me pone de mala leche xD

B

#1405 no te he citado ni cuoteado Soraka xD

¿?

1 respuesta
B

#1354 lo de Sinso mafia me parece muy inverosímil x todo lo que he comentado de su claim y xq como menos sentido le veo es si fuera mafioso. El claim de gobernador sin counter y con detalles como los 3 mins para mí es valido y pivoto sobre esa idea. Así que un gobernador mafia aunque pudiera existir no tiene puto sentido arriesgarse a quemarlo en d1 aunque n3kro fuera mafia, ese rol puede dar una noche extra a la magia como ya comenté en #1090

So... Tengo que pensar bien lo que ha dicho addel xq esta es la parte del juego en la que más verde estoy y es fácil es de engañarme, las putas habilidades y sus mecánicas.

Nos vendría muy bien que @sinso aclarara xfin si llegó a ejecutar su habilidad o no.

1 respuesta
B

#1412 he confundido antes tu avatar con el de Soraka, el mal quote era respondiendo a tu pregunta de si frankicia había comentado o no que iba a actuar en el cantón redorean.

Pido disculpas por la confusión creada con los malos quotes.

B

#1412 y claro que hay cosas que no cuadran, ya le he sucio a nekro y samu que he leído tu post y lo estoy pensando y rumiando. De x medio tengo un vs con Denimh xq me está mintiendo y tergiversando en la cara, mira mi vs con el y cuéntame...

Que hay cosas que no cuadran? Xsupuesto y estoy tratando de dilucidarlas y formarme una opinión mientras me tiran mierda, he perdido la cuenta del número de menciones qye llevo.

Que te huele mal? Abre la ventana xq de mi no viene.

2 respuestas
B

#1414 ya le he DICHO*

(voy a tratar de no postear hoy mucho más desde el móvil xq entiendo wye tanta corrección resulte molesta)

B

#1412

Sinso ha dicho que no actuó anoche.

Yo no le he preguntado si actuó o no está noche,le he preguntado x si llego a utilizar su habilidad, y la pregunta va por el día, no x la noche.

Xq hay cierta confusión acerca de si Sinso usó o no la hab de gobernador y me gustaría que lo aclarara con un simple si o no.

1
B

#1416 en cuanto a la arena de hoy sigo pensando ahora mismo lo dicho en #1298 y en cuanto a la sucesión de habilidades acerca de n3kro como te he dicho, he leído tu post y estoy tratando de formarme una opinión queerexvs la pena exteriorizar. Si me presionas te voy a decir lo que pienso ahora: "no tengo npi." y te aseguro que no te miento, que es lo jodido :(

1 respuesta
B

Deniiiiiiiiiiiiimh!!!!!

Ha sido ponerte en la frente la pregunta que estabas evadiendo y has tirado bomba de humo, no huyas que no muerdo (sin permiso)

1 respuesta
B

#1423 le voy a hacer caso a Addel y como sigues evadiendo la puta pregunta repetida ya varias veces a partir de ahora paso a ignorarte completamente hasta que pueda proponer tu linch, es decir, mañana.

3 respuestas
B

#1425 joer n3kro, hoy no podemos votarlo, solo podemos votar a samu, a soraka o no lynch. GRACIAS A TU HABILIDAD.

Mañana, si sigo vivo, o mucho cambian las cosas o está meridianamente claro si miras nuestras intervenciones de hoy, que voy a proponer el linch de denimH. de ahí que diga que hasta mañana paso de hablar mas con él xq además de evadir mis preguntas creo que está tratando de desviarme.

¿en serio tú me estás preguntando esto? :new_moon_with_face:

B

#1427 responde primero xfavor si ayer durante el día has llegado a usar tu habilidad o si solo la claimeaste.

B

#1429 soraka mi apuesta ahora mismo es que se han cargado a mi único compañero pueblo del cantón y que denimH es mafia y Psico indepe antip.

¿te vale de respuesta? (muchotexto no es :P )

1 respuesta
B

#1429 ah, y creo que soy el único de mi cantón que ha ofrecido un resumen del mismo. (puedo equivocarme en esta afirmación)

B

#1420 Bien... xfin una vez leído en condicione stu post (lo he llegado a empezar unas 7 veces debido a la lluvia de menciones), me toca por un lado dar un salto de fé y por otro aplicar la lógica que expones en tu post para decirte 3 cosas que ahora mismo pienso:

  1. Creo que eres pueblo.

  2. De lo que planteas estoy in en este escenario:

    Segunda combinación: Pisco es gladiadora y ha elegido directamente a samusamu y a sorakabanana para el lynch de hoy. Esta es la combinación de la que hable antes de que podrían ser psico + n3kro y es en la única que hay posibilidades de que sinso sea pueblo, siendo samu mafia y forzando una pelea con sorakabanana.

  3. Mi vía de acción va a ser combinar el resultado de la lectura de tu post con la idea que ya tenía en la cabeza para hoy expresada en

#1298

por lo que a ese escenario que ya tenía de 50-50 y 33-25 le añado las impresiones que tengo ahora con tu post y sube lo suficiente el porcentaje en la primera opción en ambos casos, así que...

Voto: samusamu

Voto: samusamu

Se pueden mover los votos, como ves estoy abierto a leer y reflexionar, pero mi idea ahora es mantener esto hasta el final.

Ojalá acierte, si no tuviéramos ya 2 bajas me plantearía el no-lynch pero en estas condiciones creo que no nos lo podemos permitir.
Si me equivoco @samusamu lo siento pero estoy siendo consecuente con lo que pienso, apandaré con todas las consecuencias.

El voto esta vez no lo consulto en el cantón pues aunque certezas no tengo me falta la confianza necesaria para tenerlos en cuenta sin pensar muy duramente que me están engañando.

3 respuestas
B

#1432 Pues ni idea, me enteraré en la post-partida xD si tengo que elucubrar diría que por asegurar una muerte. Xq se le veía bastante pueblo y al no tener doble voto quizás pensaron que no se le iba a proteger.

@Sinso que no soy un loro, te pido xfavor que respondas si usaste o no la habilidad durante el día con n3kro.

B

#1438 mira mi #1434 xfavor.

A pisco al igual que denimH los pongo antipueblo, no sé qué cada cual, diría que denimH mafia y no tengo ni idea de si la hab de psico es mas mafia o mas indepe, ni idea. pero tampoco me sorprendería que fuera psico mafia y denimh indepe anti. Hasta te puedo llegar a comprar la posiblidad de un tunel con denimH como un mundo y tengo un TownVSTown similar al que tuve contigo en purgatory porque yo certezas por desgracia no tengo.

repito, mira mi #1434 xq me da que estamos en el mismo barco :)

B

#1443 si, y sé que llevamos 2 bajas en el pueblo, sé que en el mejor escenario "creible" éramos 8 pueblos contra 3 mafias y un anti, pero es que además CREO que la setup es 7 pueblos, 3 mafias y 2 indepes.
Por lo que quedamos ahora 5 pueblos, como hoy no matemos a un antipueblo (ojalá mafia). Y además tu nos has dicho que es muy probable que mueras envenenada, eso nos recorta aún mas el poquito margen que tenemos... creo que hoy o acertamos matando o esto está casi perdido.

A esto le sumo que el escenario planteado por addel me cuadra con mis lecturas de sinso y de psico y con otras impresiones que he ido teniendo durante la partida. Es por ello que me atrevo a equivocarme xq creo que estoy siendo racional y consecuente. ¿si fallo? pues algo que aprenderé seguro y a seguir remando.

1 respuesta
B

#1448 en el que plante Addel em #1314 tal y como comento en el post que emito los votos.

Segunda combinación: Pisco es gladiadora y ha elegido directamente a samusamu y a sorakabanana para el lynch de hoy. Esta es la combinación de la que hable antes de que podrían ser psico + n3kro y es en la única que hay posibilidades de que sinso sea pueblo, siendo samu mafia y forzando una pelea con sorakabanana.

B
#1455AddeL1749:

¿Quien es el que ha sudado de presionar a psicotropica aunque la veía mal cuando esta claro que esta en un lio, que ha mentido y que huele a mafia que flipas para seguir presionando en un 1 vs 1 absurdo a denim? Trasno.

PERO SI LA ESTOY VIENDO MAFIA O INDEPE ANTI!!!

has leído #1434 ?

por otro lado no sé como cojones presionar a un afk.

1 respuesta
B

he dejado claras mis ideas y conclusiones y hasta el proceso de como llego a ellas en multitud de posts, en #1434 tenéis lo que se podría considerar un resumen de las mismas.

Esto cierra el domingo así que con el permiso de la sala me ausento unas cuantas horas que me teneis estresaíto.

B

#1494

Sabéis que pasa? Hay un líder de cantón con 2 votos puestos por otro líder de cantón desde hace más de 2 horas en #1434 y ni dios ha apoyado el push con su voto.

Si samu y yo fuéramos ambos pueblo la mafia estaría como mínimo metiendo un votito de apoyo xq las culpas si glipea pie lo sé que me las voy a comer yo, ¿QUE MEJOR MANERA PARA CARGARSE A DOS LIDERES PUEBLO?

si samu fuera pueblo la mafia estaría aprovechando mis votos y push y no lo están haciendo.

En mi última partida me ocurrió lo mismo con Domicus, que era mafia, lo propuse y ni dios siguió...

Mia votos ahí se quedan salvo revelación casi divina, y le digo a los pueblos restantes que x mi salimos de dudas cuanto antes cerrando.

1 respuesta
B

#1508 si glipea pie = si flipea pueblo.

B

#1510 no tergiversaes,

No hablo de que llegue toda la mafia en bloque y vote, eso no es creíble. hablo de que ni un solo voto ni apoyo yo solo lo explico de esa forma, xq si fueras pueblo estarían cebando mi push para eliminarte, me llevo la culpa y mañana me linchan, 2 líderes pueblo atpc.

Demasiado tentador para que ni lo intenten.

Me reafirmo.

3 respuestas
B

#1516 relee xq estoy diciendo que samu es mafia.

1 respuesta
B

#1519 nene, lo de los huevos te lo podías ahorrar.

1 respuesta
B

Si crees que x ir de sobrado y faltar al respeto te voy a ver con mejores ojos... Es una pena que no tenga mas votos xq ahora mismo te comías todos..

B

3 votitos necesito para salir de dudas. Si la cago que sea a lo grande.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales