Las traiciones de Vivec

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#838 otros escenarios posibles si... ¿y el lynch a Hipnos como lo ves?

1 respuesta
B

#840 creo que lo sé pero me gustaría saber que opinas del claim de Sinso denimh

1 respuesta
B
#844samusamu:

si mañana nekro viene y dice que no pudo usar su habilidad o que lo bloquearon qué haréis

le pongo 2 votos y mucho me tienen que comer el coco toda la sala para que los mueva.

1 respuesta
B

#843 tienes el voto puesto en n3kro, hipnos te parece un objetivo totalmente válido para que le meta un segundo voto pero no te veo con ánimo de mover el tuyo y eso que dices:

#843Frankicia:

Podemos pushear a hipnos a ver que dice.

¿?

B

#851 la jugada es mala la mire por donde la mire no, si la miro como que Sinso es el gobernador del pueblo y n3kro tiene un rol tan jugoso como anuncia la jugada me parece correcta.
¿Que sale mal o no es así? pues mañana es un nuevo día y seguiré remando.

3 respuestas
B

#859 creo que es jugosa x su insistencia en que no toquemos los cantones y xq si no es una habilidad que aporte bastante ya no entendería nada de nada xD

1 respuesta
B

Bien, pues pongo el segundo voto

Voto: Hipnos

(toy desde el coche poco puedo hacer de aquí adelante, espero acertar)

B

no estoy entendiendo una puta mierda, llevo 5 mins con un post a medio hacer, pero es que sin saber si n3kro ha usado la habilidad etc es una gilipoyez que lo publique.

1
B

#1030 ok, pruebo:

voto: denimH

B

#1043 desvoto antes o vale con mi segundo voto?

1 respuesta
B

#1051 ok

voto: Psicotropica

B

F @Hipnos
F @Frankicia

Resumen de la noche lo daré mañana, no me puedo quedar mucho por aquí hoy así que seré breve. He hecho unas encuestas, tal y como comentó Hipnos pueblo confirmado :( y cuando tenga las respuestas de Psico os paso como ha ido y el resto de info que pueda resumiros de la noche. Para mi lo mejor de la noche ha sido que, bajo mi punto de vista he confirmado el claim de Sinso:

Pongo rápido el proces¡o:

Sinso dice:

#747Sinso:

Vosotros me estais obligando a claimear. Soy el puto gobernador del pueblo y me habeis obligado a actuar preventivamente en detener su hipotético linchamiento porque esta película la he visto 500 veces, y las 500 han acabado como la puta mierda.

#755Sinso:

#751 Si no claimeo n3krO no llega a las 18:00 y hoy es un linch de mierda. Y por suerte que no ha habido hammer de Domicus o Samu porque no hubiera podido pararlo porque tenía que actuar antes de que pasara o inmediatamente tras suceder (literalmente 3 minutos después ya sería tarde)

Habilidad gobernador:

Gobernador
Alias:
Tipo: Protección, Votación
Descripción: El Gobernador puede detener un Linchamiento si lo cree conveniente. El Gobernador suele tener límites de uso.
Ejemplo: si finaliza el Día y Alfa va a ser linchado, el Gobernador puede impedir el Linchamiento y evitar que Alfa muera. Acto seguido empezaría la Noche.

Web de mafiascum: (web aporte de @Frankicia , conclusión mía.) (Frankicia, en cuanto pusiste este enlace, sin que nadie pidiera nadie similar tu pueblirinidad era 100%, pero en el discord no podía decirlo y tuve que presionarte igual que al resto)

"Many moderators will extend Twilight substantially so as to allow the Governor ample time to make a decision."

Esta es la explicación a los 3 minutos que cita Sinso en su post. Dark ha podido modificar la habilidad que viene en MV añadiendo que le da 3 mins de margen desde que se cierre el día para actuar.

"Confirmo" así su claim porque cuadra todo y confirmo xq inventarse una modificación así de la habilidad, que cuadre de esta forma me parece rebuscado hasta para Sinso xD

Además, lo "confirmo" como pueblo pues un gobernador mafia aún pudiendo tener sentido, aún siendo un padrino con camuflaje como bien apuntó esta pasada noche lo del camo @Psicotropica es una auténtica locura quemar una bala que para un lynch en D1, daros cuenta que ese rol en mafia le da una noche extra a la mafia. Para un lynch mafioso y chapa el día, noche mafiosa pum pum ciao.

Es inverosímil que nadie haga eso con ese rol aunque se vayan a linchar a un mafia en d1 no quemas esa carta.


Changemyfuckingmind

2 respuestas
B

#1093 esto ha sido una locura, reviso ahora y comento (y tengo que cenar xD). Hoy poco puedo participar.

B

terminaron los experimentos? después releo y a ver si me entero de algo de esto de los votos y n3kro, agradezco rpv please.

btw

desvoto

desvoto

1 respuesta
B

#962 ok gracias. pongo las preguntas y respuestas tal cuál, ahora mismo no saco nada en claro de esto pero yo lo comparto:

He preguntado:

de entre @Frankicia, @Denimh y @Psicotropica:

¿cuantos mafiosos créis que tenemos?

¿quién creéis que es el/los mafioso/s?

¿pensáis que hay independiente?

de ser así, ¿quién creéis que es?

Respuesta de Frankicia:

1 ; denimH o yo ; No en el cantón Telvani

Respuestas de denimH:

1 ; frankicia ; no.

Respuestas de Psicotropica:

#962Psicotropica:

1 - 1
2 - tú
3 - no estoy segura
4 - denimh, si la respuesta a lo anterior fuese sí, por descarte

B
#957Sinso:

@Trasno tenemos que hablar.

No puedo hacerlo ahora desde el móvil, pero te adelanto que habrá alguna disculpa.

Buenas Sinso, intrigado me tienes :sweat_smile: lo de "tenemos que hablar" es un "tenemos que hablar" "tenemos que hablar" ¿? Y lo de la disculpa tampoco sé por donde va, que yo sepa no hay nada por lo que me debas ninguna disculpa.

Cuando gustes por aquí estoy

1 respuesta
B

Buenos días, estoy leyendo tranquilamente con un zumito el inicio del día de ayer, porque ha sido una auténtica locura, me he sentido tal que así:

@Frankicia era el telépata del pueblo, buscando su habilidad en la guía tenemos:

Mensajero
Alias: Cartero, Telépata, Conversador
Tipo: Información
Descripción: El Mensajero puede enviar mensajes a otros usuarios durante la Noche. Pueden ser anónimos o no.

Pregunto, ¿alguien ha recibido algún mensaje esta noche que pudiera ser de Frankicia? serían las últimas palabras de un pueblo confirmado y estaría bien tenerlas por aquí.

B

Mi resumen de N1:

Comenzamos la N1 comentando el caótico EOD capitalizando la conversación el claim de Sinso principalmente .

Yo comenté los motivos para mi votación a Hipnos y no recibí ninguna crítica por el desacierto.

Psicotropica dijo que no le cuadra una dupla mafiosa n3kro-sinso pero no termina de entender la "salvación" de n3kro por parte de Sinso ya que n3kro le olía bastante mal. Comenta también que Hipnos no le gustaba pero n3kro menos.

denimH ha vuelto a comentar que le da a él que Domicus es mafia y ha insistido en que le hagamos ISO y comentemos, Psico dice que ha posteado aún menos que ella y eso ya es decir. Interpreto esto como un ¿Qué sentido tiene hacerle ISO a un jugador con tan pocos post? .

De esto quizás hable mas en otro momento xq si denimH es mafia lleva tiempo tratando de que vayamos a por Domicus pero sin terminar de llevar la iniciativa, parece que quiera sembrar la idea y que sea otro el que encabece el push).

@Sinso : He visto que has comentado que en tu cantón también han estado tirando un poco de mierda a Domi, ¿podríamos estar ante la mafia abonando el terreno para su objetivo?

denimH ha dicho tb que ya que nos creemos el claim de Sinso, ¿a quién ponemos como mafia entre samu y addel?. Yo le contesté que llevo toda la partida viendo mas pueblo a samu que a addel pero que con el día que hubo y su resolución tendría que replantearme muchas cosas, una de ellas esa. Evité pronuncarme hasta leer de nuevo el EOD. (mucho mas adelante, casi ya cerrando la noche comenté que: "entre samu y addel quizás ahora me tiraría pq samu es mafia. Pero es algo que me falta de cojones por leer y analizar" y sigo sin tener una opinión firme al respecto.

denimH puso encima de la mesa la opción de que Sinso fuera el "malo" para consultar opiniones, tanto Frankicia como yo lo veíamos poco probable porque no nos cuadra para nada como estrategia mafiosa.

Frankicia dice que de ese cantón el apostaría por addel y Frankicia hoy aparece muerto…


Estuvimos un buen rato hablando acerca del claim de Sinso, de que no había counterclaim, posibilidad de camuflaje mafioso etc. Hubo muchas aportaciones de Psico en ese debate.

Seguimos hablando de la habilidad de gobernador, discutiendo si Sinso había usado o no la habilidad y yo seguí el proceso ya comentado en #1090 en el que "afianzo" mi confianza en el claim de sinso y su pueblerinidad.

Comenté que quería releer la partida desde varios puntos de vista a la luz de la certeza de que Hipnos era pueblo. Esto se quedó solo en la voluntad ya que trabajo me costó terminar una relectura pausada y en condiciones, el resto lo hice por encima.

Expresé mis dudas acerca de que siguiéramos vivos mañana los 3 líderes de cantón y comenté varias cosas con la idea de que si me mataban se pudiera saber mi punto de vista así como analizar las reacciones.

Denimh (again) comenta que mañana se presiona a domi y a ver que pasa. Esto ha sonado tan tan descarado como un, ¡Ea os tiro el hueso y ya lo sacáis mañana a pasear para llevaros la culpa del Misslynch de Domicus)

Ahora mismo a Domicus lo tengo mas en pueblo por esto que por sus publicaciones.

Se habló también de posibles setups teniendo en general la 8-1-3 como la mas probable si no me equivoco ahora mientras escribo esto.

Cuando ya estaba hasta los… de relectura tratando de ponerme en la cabeza de todo el mundo provocando dolores en la mía… xD se me ocurrió tirar de literalidad con lo que comentó Hipnos acerca de que los líderes teníamos en los cantones unas "encuestas" y se me ocurrió plantearles una encuesta a mis compañeros de cantón, la cual compartí ayer en #1107

Frankicia le preguntó directamente a denimH que xq le parecía mafia y denimh le contesta que principalmente por su actitud en el Discord sin entrar en excesivos detalles.

denimH puso encima de la mesa la posibilidad de que hubiera un rol Canibal que contrarestara el envenenador de Hipnos, consultó opiniones y a mi esa propuesta me cuadra con que pueda ser acertada, el rol de canibal cuadra como con del de hipnos y podría ser el rol de un independiente ya que como comenté es potente pero sin llegar a ser un mafioso que desbalancera demasiado.

Publiqué un post rápido en plan "despedida" por si me mataban esa noche en el que vine a decir que Sinso es mi lectura mas fuerte como pueblo no solo por el claim si no también a la luz de volver a leer sus post, señalé como ejemplo de post pueblísimo en particular el #93 y dije que si mañana trataban de linchar a sinso el/los pueblo/s que haya en el cantón sacara ese post para "defender" a sinso.

Y poco mas, si me dejo algo que me lo comenten mis compañeros de cantón, reviso y comento pero ahora mismo no sabría que mas decir.

2 respuestas
B

#1269
Buenas n3kro, has dicho algo que seas del bando que seas parece ser cierto, y es que hoy no se te puede linchar y nos vamos a tener que centrar en la arena que se ha creado.

¿Cómo ves el VS que se nos plantea hoy por cojones samusamu sorakabanana?

1 respuesta
B

#1272 ¿he mentido en algo?.

1 respuesta
B

#1272 ¿he mentido en algo?.

Sigues siendo al que mas mafia veo, creo que es algo que en ningún momento he ocultado, ni aquí ni en discord. Ya veremos como evoluciona esa lectura xq obviamente certeza no tengo ninguna.

B

#1276 lo del slip es que tenéis "razón" los dos. Es perfectamente interpretable en uno y otro sentido como bien habéis dicho cada uno así que yo lo que voy a hacer es, por ahora, tratar de obviarlo para formarme una opinión.

#1276n3krO:

Y antes de que me digais porque usé mi habilidad en samusamu y addel, los tenia a ambos como sospechosos y no fue hasta que sinso contó el slip de AddeL en el cantón que lo descarté como mafioso.

No tengo ningún problema con que, si es cierto, usaras tu habilidad en ese cantón. Era el cantón con menos miembros y por lo tanto con mas probabilidades de encontrar un mafioso planteando un VS en linchamiento. Esto es lógico sabiendo a la luz de que Hipnos es pueblo.

#1276n3krO:

sorakabanana es mi top lynch de mi canton como ya dije anoche.

Vale, supongo que te refieres a esto:

#1157n3krO:

Para mi la mafia ahora mismo: samusamu, sorakabanana y denimH.

Para ti ambos son buenos lynch hoy, los pones a los dos como mafiosos así que te pregunto, ¿de que flip crees que obtendremos mas información?

1 respuesta
B
#1285Sinso:

Quiero que seas pueblo, lo necesito de verdad. Y lo que has hecho D1 conmigo me sirve para desde ya darte la enhorabuena por la partida. Y si cuando esto acabe me das con un canto en los morros habiéndome engañado completamente, esta enhorabuena la mereces desde ahora mismo también porque lo habrás hecho de puta madre. Estoy en #teamtrasno a muerte.

Pues Sinso... GRACIAS, lo mismo digo, si me engañas olé tu, yo mantengo lo que te dije ayer acerca de que te creo y voy a ir de la manita te guste o no ;)

Échale un ojo cuando puedas a lo que comento de denimH y Domicus en #1268 , sería tener mucha suerte por nuestra parte pero quizás haya algo ahí de donde tirar.

Por otro lado, las circunstancias hoy nos obligan a que por huevos tengamos que decidirnos entre samusamu y sorakabanana (o no-lynch).
¿Cómo ves ese vs? yo no lo tengo nada claro. Creo que llevamos demasiada desventaja (2-0) para un no-linch y estoy ahora mismo en la tesitura de que como no me decido por ninguno tirar por la opción que mas info revele su flip o algo así.

B

#1286 Lady que no te he dicho nada, siento mucho tu envenenamiento y deseo que te puedan curar. Ánimo.

Y ya aprovecho, ¿como ves el VS samusamu sorakabanana?

1 respuesta
B

#1292 es complejo.

Si planteo esto solo por estadística, en el escenario de "solo" un mafioso por cantón:

Cantón 1: Con un pueblo muerto tenemos 3 ???. probabilidad de acertar en un mafia es de una entre 3; 33%
Cantón 2: 4 miembros ????. Probabilidad de acertar en un mafia es de una entre 4; 25%


Si a esto le añado los matices de "mis lecturas" hasta ahora:

Cantón 1: 3 miembros: Sinso para mi es pueblo así que la cosa está entre samu y addel, Probabilidad al 50%
Cantón 2: 4 miembros, Lady para mí es pueblo, Domi lo tengo pueblo pero no con la misma "seguridad" y tengo varias líneas de pensamiento abiertas al respecto, la mas fuerte ahora mismo es que domi es pueblo y en mi cantón y en el de Sinso están sembrando su push así que la probabilidad para mi sería de 1 entre 2,5... pero a ti te tengo mas menos pueblo así que añado ese 0,5 que me falta y lo dejo en un 50% entre que el mafioso de ese cantón sea Soraka o tú.


Resumen, me encuentro ante un escenario de 50-50 si meto lecturas y 33-25 si no las contemplo. No tengo nada claro lo que voy a hacer

B
#1296denimH:

Se te olvida también mencionar cosas como, mientras tu has exigido en discord contestar tus preguntas lo más rápido que se pueda para ver si salían incoherencias, cuando yo te hago una pregunta que tu literalmente habías hecho minutos antes, y que se respondía en un segundo con un Si o con un No, en lugar de responderla das largas.

Sinceramente no caigo a que pregunta te refieres, ¿te importaría concretar?

#1296denimH:

Por otra parte, veo que omites cosas que no te convienen. Frankicia, antes de aparecer fiambre, dice que después de N0, a mi me ve cada vez más pueblo y a Trasno mas mafia (tiene top pueblo a psico).

Hombre si por omitir te refieres a que no he transcrito toda la noche pues es verdad, pero vamos, he comentado lo que me parece mas salientable y he compartido la encuesta donde os pedí responder de forma concisa y concreta a esa pregunta, pregunta a la que Frankicia dijo que te veía a ti como mafioso y tu lo veías a él tal y como compartí la "encuesta" en #1107

btw

Ya sabemos que tu no has acertado poniendo a Frankicia como mafioso, así que te pregunto, ¿quién crees que es el mafioso que tenemos seguro en el cantón? ¿xq?


#1296denimH:

Se te ha pasado por alto también el hecho de que me hayas acusado de cambiar de pestañas en discord (¿?) cuando tu convenientemente apareces como desconectado con el pretexto de que "es que Discord también lo uso para otras cosas"

Cualquiera que me tenga en Discord desde hace tiempo puede confirmarlo al igual que cualquiera que haya compartido chat de espectador conmigo, siempre tengo activo el invisible.

¿de verdad te vas a agarrar a una chorrada así? :man_facepalming:

#1296denimH:

Si ayer pudiera haber votado de nuevo, hubiera cambiado mi voto.

No te jode, ha flipeado pueblo, que vas a decir?? es que tiene cojones... es que es tan obvio...

#821denimH:

#802 Por mi picota. Samu también me parece bien.

Que digas ahora que hubieras cambiado el voto es... una obviedad que no aporta nada mas allá de mostrar un comportamiento MUY FORZADO.

es una auténtica pena que no se te pueda ni intentar linchar hoy.

1 respuesta
B

#1304 ah, OK, pensaba que te referías al lynch.
Si tratara de tergiversar no hubiera citado tu post de Hipnos.

Y que dices que no respondí?


Como ves el vs samu Soraka?

1 respuesta
B

#1345 estoy leyendo y me paro aqui:

Te pregunté si veías a Psico como posible mafia. Al igual que tus preguntas, debía ser respondida nada mas leerla y con un si o un no.
Tu respuesta fué que no era el momento de responderlo. Tuve que esperar una hora y volver a preguntartelo para que tu vieras tiempo de escribir dos letras.

Esto es mentira, lo que yo dije, y como son mis palabras entiendo que puedo citar tal cual:

dame la oportunidad de terminar lo que he empezado y os daré todas las respuestas que queráis denimh

Porque yo había preguntado primero, una vez respondisteis a los preguntas te contesté a lo de psico y te puse hasta porcentajes. Pero esto es tan obvio que o eres mafia o tu juego es tan errático que estás lastrando al pueblo.

No tengo problemas en invitar al cabrón esta noche a quien quiera comprobar el historial de mensajes y comprobarlo.

Creo que estás abusando de que sabes que hoy no te podemos linchar y Te estás coronando majo.

Btw el que está evadiendo mis preguntas eres tú y no hace falta ni que te la repita.

@n3kro he leído lo de addel y lo estoy rumiando, no me atrevo a valorar x ahora.

@sinso puedes aclararme, con un escueto si/no me vale, si ayer llegaste a usar tu habilidad o simplemente la claimeaste?

Si ya lo has dicho sorry, He leído hasta 1354, tendré más tiempo en unas horas pero voy a ponerme al día.

2 respuestas
B

*ups cabrón = cantón
XD

2
B

#1382 si que lo dijo, a lo que yo le comenté que

La verdad es que me parece contraproducente como pueblo hablar de habilidades con la muerte mafiosa sobrevolando nuestras cabezas y sus ojos en todas las salas esta noche.

Y el dijo que ya lo estaba teniendo en cuenta.

Esta es la razón xla que he preguntado en #1266

Pregunto, ¿alguien ha recibido algún mensaje esta noche que pudiera ser de Frankicia? serían las últimas palabras de un pueblo confirmado y estaría bien tenerlas por aquí.

Presupongo que frankicia usaría la habilidad para confirmar algún pueblo y no quise dar la info de que había comentado en el cantón que "supuestamente" iba a actuar en redorean para ver si una vez alguien decía algo esto cuadraba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales