Las traiciones de Vivec

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#573 Pero donde estoy haciendo que me lincheis? Si sois vosotros los que desde el principio estais con la cantinela de que no os gusto xD

#574 Del mio ya lo dije. Y del tercero, Trasno y Frankicia los leo pueblo.

3 respuestas
n3krO

#581 Para ver si se te quita la maravillosa idea de hacer movimientos fronterizos. Si vas a joder el lategame del pueblo, a la soga.

#582 He hecho una observacion.

1 respuesta
n3krO

Y no me he equivocado con la observacion.

>Casi siempre soy candidato a lynch D1.
>Ahora mismo soy el top lynch en las votaciones

n3krO

#588 Ok, voy a votar como tu quieras y no como yo quiera.

Si veo que alguien pone en peligro la partida entera me lo cargo, si la gente no entiende las palabras entendera los votos. Y si fuera vigilante ya verias como volarian balas de tungesteno en todas direciones.

2 respuestas
n3krO

#592 Tienes razon.

Si veo 3 posibles mafias en C1 (canton 1) y 2 en C2 y C3. Votar en C2 o C3 tendria mas probabilidad de acertar en un mafia pero:

• En C3 nadie me ha dado la seguridad de poder afirmarse como pueblo confirmado.
  • En C2 yo soy uno de los townies y para que vosotros tuviese logica pushear en C2 por esa logica, tendriais que fiaros de mi.
  • Mis lecturas son mias y solo mias, y en realidad no afectan a la probabilidad de acertar en mafias, porque mis lecturas pueden estar equivocadas (quitando en mi canton que si puedo estar seguro que es 1 de entre los otros 3).
  • Cada uno tendrá unas lecturas distintas y según eso cada uno tendra un canton con mas o menos cantidad de posibles mafias.
  • Como hay mas actividad en el primer canton, asumi que será mas facil para la gente sacar lecturas de ese cantón.
n3krO
#596Sinso:

A mi no me da miedo que se empiece a linchar por el nuestro. Veo mucha gente que puede resolver la partida cuando no estemos.

Quienes lees pueblo?

1 respuesta
n3krO
#601samusamu:

lo nervioso que está.

Nervioso? Si solo necesito claimear para que me quiteis los votos xD

1 respuesta
n3krO

#610 no he hecho claim ninguno. He dicho que soy pueblo, que mi habilidad es demostrable y que es una habilidad que yo personalmente no podria concebir en la mafia (aunque si que la podria encuadrar en un independiente con alguna condicion de victoria especial).

Con eso poco o nada sabeis de mi rol, y lo hice precisamente para dar una opcion como la que proponia Hipnos pero asegurandoos de que en D2 podeis estar seguro que soy pueblo y poniendo en duda de si Hipnos nos podria dar las mismas garantias.

No he soltado la información por estar presionado, la solté porque me pareció buena idea e ya.

1 respuesta
n3krO

#613 No me da igual a quien linchar. Pero si tengo 8 personas para linchar, como si quereis hacer un multikill to guapo.

De hecho para D2 podriamos hacer multikill entre todos menos a mi y ya ganamos :3

n3krO

#616 pero que recular ni recular. Los malabares que haceis para promover un misslynch son increibles.

1 respuesta
n3krO

#620 Que te hace ver mal a hipnos?

1 respuesta
n3krO

#619 Si yo no soy mafia a quien matarias de nuestro canton?

1 respuesta
n3krO

Esta @TheDomicus ?

n3krO

Desvoto

Voto Mikess

1 respuesta
n3krO

Lo que me tiene desconcertado es el voto a no linchamiento de @Hipnos

Vino fuerte y con ganas de guerra y hoy se levanta con miedo a fallar el primer lynch...

1 respuesta
n3krO

Mira chicos, como cualquier cosa que yo haga os va a parecer mal decidir que quereis:

1. Claimeo ya
  2. Me callo hasta 1 hora antes de EoD, y si seguis con que me quereis linchar claimeo.

Estar aqui como si fuera un saco de boxeo con gente recriminandome por todo no me parece divertido asi que paso de seguir intentando aguantar el claim por si acertamos un mafia porque al camino que vamos acabais linchandome de verdad a pesar de ser lo peor que podrais hacer con todo lo ya dicho en partida.

2 respuestas
n3krO

#649 toma #557 #571 #579

No pienso malo de Hipnos, pero no me cuadra ese no linchamiento despues de las primeras 24 horas del dia, es una disonancia con su personaje hasta entonces. De hecho es mi lectura de pueblo mas fuerte hasta ahora.

#650 Soy consecuente y consistente, por mucho que no lo veais porque estais con las gafas de n3kro es mafia.

3 respuestas
n3krO
#653Frankicia:

En #557 hablas de linchar a lady

Hablo de linchar Lady o Mikess sin distinguir prioridades entre ellos. Domicus (a quien leo pueblo) esta votando a Mikess y Lady dice que si flipeo pueblo ella vota por cargarse a Mikess, cual es tu duda?

#653Frankicia:

En #571 lees a hipnos pueblo

Ahora dime donde digo que Hipnos es mafia o que no lo leo pueblo? He dicho que me tiene desconcertado, porque es una jugada suya que no entiendo.

https://www.wordreference.com/sinonimos/desconcertado

n3krO

#654 citas un mensjae de trasno, con el # del mensaje de trasno pero pusiste AddeL en el nombre, por que? xD

2 1 respuesta
n3krO

#646 Me remito a esto. Cuando 6 me hayais mencionado pidiendo claim escribo, si no, nos vemos en el EoD

1 respuesta
n3krO

Sinceramente a mi me parece increible que haya tenido que salir un gobernador a parar el lynch en mi cuando os he dicho que D2 ibais a saber mi rol y tan solo teniais que esperar a ver que salia de ahi.

Si llega D2 y no demuestro nada, me mandabais a la soga y punto, pero hacerlo en D1 era desperdiciar un lynch que os iba a dar la misma informacion que yo indicaba que ibais a tener.

Espero que @Sinso no tenga usos limitados porque vaya faena.

n3krO

#755 Si me martillean sin llegar siquiera a pedirme claim yo no tendria pena ninguna, un pueblo asi no merece ganar.

n3krO

#812 Pues que yo, mucho antes de tener una diana tan grande en mi cabeza, intentando conducir la partida, dije que tengo una habilidad demostrable y que para mi es 100% pueblerina.

Es una jugada, mala no lo siguiente, matar a alguien bajo esos terminos. Por eso matarme a mi es poco eficiente para nuestra victoria y por eso ha acabado sinso por actuar.

Encima, estaba a punto de ser martilleado y aun asi nadie se digno a pedirme el claim, a pesar que yo haya dicho que cuando quisierais el claim que me mencionarais, pero nada, quereis sangre y no me quereis leer, eso ha quedado claro con todos los ataques que he recibido a lo largo del dia, la mayoria retorciendo mis palabras para entrar en la narrativa de que soy mafia e intentar matarme.

Sinceramente hubiese preferido claimear yo antes que Sinso, pero entiendo tambien por que Sinso ha actuado, siempre y cuando lo haya hecho con la intencion de linchar a otra persona. Como ahora hagamos un no linchamiento para eso mejor que Sinso me hubiese salvado sin decir nada y cuando cerrarais yo me salvaria e ya.

1 respuesta
n3krO

#844 leete la partida hasta #206 y dime que necesidad tenia yo de compartir esa info como para que intentes pintarlo como que lo dije para salvarme de un linchamiento.

2 respuestas
n3krO
#855Trasno:

jugoso

eso es vuestras idas de olla

n3krO

#854 para tomar el mando o ayudar hipnos a tomar el bando ya que ambos teniamos ideas muy parecidas.

n3krO

Voto DenimH

n3krO
#900TheDomicus:

Puede que sean pajas mentales o puede que, en un intento de salvar a un compañero mafioso, hayamos descubierto otro.

Estamos jodidos....

n3krO

#902 Si la mafia evita mi claim es un win-win para el pueblo

2 respuestas
n3krO
#920LadyChaos:

a sinso

Y esto? xD

1 respuesta
Tema cerrado