La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

#112 #116

Su entrada en la partida me ha parecido un claro: eh hola, estoy jugando, estoy activo, miradme. Típicamente actitud mafia de no parecer Afk pero tampoco hacer nada para no cagarla que suele hacer otras partidas. Le he dejado el voto y no ha hecho nada salvo #60 preguntarle a otro, él no dice qué opina ni me ha preguntado cuando le he dicho que no es RVS.

Peter se le nota mucho cuando se esconde. Analicemos:

  • Su entrada me parece en la línea de otras suyas scum.
  • Le dejo el voto para ver que hace (y no hace nada salvo preguntarle a otro).
  • Le digo que no es RVS
  • Sigue sin preguntarme por qué.

La culpa la tienen #8 que empieza ya desviando tema core y puntos suspensivos sin mojarse en una coña propia de las últimas partidas con Domicus, ni saluda ni se mete en nada.

#12 hace un mensaje sobre los post que necesita un recuento. Relleno, no saluda, vota ni interacciona con nadie, pero sigue activo, ojo.

Interacciono con él y me responde #25 tajante y seco, no pregunta por qué, no quiere centrar el foco sobre él (impresión mía).

Le voto a ver qué hace. Ya he resumido lo que pasa después.

No me compras el argumento? No me lo compres. Le he votado por lo que he dicho, si te molesta mira a otro lado y pon el foco donde quieras, como si me quieres pushear por ese voto que te he argumentado.

Lo que te pido es que no malentiendas lo que creo que he explicado claro y te he detallado. Si no me entiendes lo dejaremos por imposible porque tampoco puedo explicar más sobre el tema con lo que llevamos. He salido del RVS con lo minimo para empezar a crear interacciones, como ha hecho sess con ridote. Y el que ha huido del foco ha sido peter a mi parecer. Ahí tiene mi voto y si por un casual cayera y fuera, detrás voy a por unai con la información actual de la partida que es prácticamente nula. Fin

1 respuesta
n3krO
#121MoonKai:

Sigue sin preguntarme por qué.

Que crees que hace en #52 ? xD

1 respuesta
MoonKai

#118 kid y yo somos mafia, has resuelto la partida fiera, enhorabuena. Estábamos avasallados ante tu presión y le he pedido auxilio 🌚

Sesshoumaru1

#120 No es que no tenga, es que estoy currando y se me ha acabado el rato libre, así que si tengo una pausilla o algo me miro con más calma esta interacción y digo la mía salvo que esto se quede muy atrás cuando pueda postear y ya no tenga relevancia. Por ahora estoy más o menos leyendo lo que se postea pero poco más

1 respuesta
Tras

#120 Yo estoy observando, estoy leyendo lo que estáis comentado pero no veo como aportar tbh, ahora mismo me gustaría que @petermirror comente lo que estás diciendo tu de la falta de justificación de votos hacia él de Moon y Kidandcat.

MoonKai

#119 relacionarte con peter si flipea wolf para cuando relea mi ISO o me relean si muero y no se me olvide porque en las relecturas rápidas estas cosas yo por lo menos no las veo si no las dejo escritas

1 respuesta
MoonKai

#122 ha sido a la segunda que le he dicho que no era RVS, como para ignorarme cuando le he buscado la respuesta 🌚

Del resto no opinas nada? Que te parece la entrada de peter, simplemente no estás de acuerdo con mi lectura supongo, y que sin embargo lo lees completamente NAI porque no hay nada, no?

1 respuesta
SamaWoodo

#101 Y con razón

Mi opinión es que a mi en primera instancia tu interacción con ridote no me salto. Lo vi algo bastante natural y no había pensado en ll que dijo @unaifg al que le compró el argumento y considero que su duda es válida.

Sobre el post de Tras, me ha gustado su análisis, pero yo estoy en la línea de @n3krO, en otras condiciones te costaría nada y menos ir mucho más a piñón.

1 respuesta
LoLQoP

#26 Pero qué respuesta esperas con esta pregunta? +scum

#61 ++town

#65 +town

/offtopic #69 algún día me atreveré a jugar en MU, pero ahí si que considero que necesito tener mucho tiempo para la partida xD

#71 +town por mindmeld, aunque lo he descartado. Pero el hecho de haber pensado lo mismo me gusta.

#75 No tengo meta de Sess (creo que jugué una vez con él? pero no acabo bien la cosa). Estoy de acuerdo con tu read de T-T. Me gusta tu voto en Unai, porque creo que es la primera vez que lo leo natural/towny asi de rápido al pensar igual, asi que fijo que es scum.

#85Tras:

Sess Mafia - Ridote pueblo: Sess estaría tratando de poner en el foco a Ridote apretándole, esperando que se ponga nervioso con la defensa y poder seguir tirándole para que sea el ML de D1.

Yo me decanto mas por lo que ha dicho Unai.

#93Kidandcat:

No eres solo tú. Yo a Tras a no ser que se le escape un slip, sé que va a ser muy dificil ponerlo en un bando u otro hasta al menos D2.

Por qué? yo tengo el recuerdo de un Tras que en D1 estaba modo espectador, y empezaba a jugar en D2. Pero aquí es lo contrario. No te da indicios de bando, sea uno u otro?

#116 qué no es fluff de esos cuatro mensajes? Porque independientemente de que te guste o no MoonKai, esos cuatro posts son fluff.

desvoto

voto: n3krO

No es un post específico, pero MoonKai +town. Veo un MoonKai buscando dónde meter la herida activamente ahora que no está CrS- :upside_down:

1 5 respuestas
SamaWoodo

#106 >.> Muy pronto para empezar a señalar pocketing no?

1 respuesta
n3krO
#127MoonKai:

ha sido a la segunda que le he dicho que no era RVS

Me puedes señalar las 2 veces que le dices que no es RVS?

#127MoonKai:

Del resto no opinas nada? Que te parece la entrada de peter, simplemente no estás de acuerdo con mi lectura supongo, y que sin embargo lo lees completamente NAI porque no hay nada, no?

Lo de anoche me parece tipico fluff de apertura de partida, cosa que estaban haciendo mas jugadores. Y lo de esta mañana no me parece que se intente ocultar, esta presente y responde a lo que pregunta e incluso pregunta por que haces lo que haces y me pregunta mi opinion sobre algo relacionado con el tema.

No lo veo pueblo porque no hay mucho aun (apenas llevamos 1/4 de D1 ademas de q 2/3 de ese tiempo es en horario donde la gente normalmente esta dormida, asi que veo normal no ver mucho), pero desde luego tampoco veo como se le podria sacar una lectura scum de sus posts.

1 respuesta
n3krO

#129 Es fluff responder a una pregunta? Es fluff buscar un slip (por muy ridiculo que sea el intento), segun como respondiera ridote se podria intentar sacar lecturas de ahi.

Ademas, hablamos de la apertura de la partida (los 2 primeros posts, con todo el mundo fluffeando).

2 respuestas
Tras

#130 ¿pronto?, ¿a partir de que nº de post se hacen los pocketing o como va esto? xD

1 respuesta
LoLQoP

#132 Cuando el mismo Peter reconoce no saber de qué habla MoonKai (en referencia a tu meta)? Si. Para mi es fluff. Sencillamente responde a la mención.

Yo no creo que esté buscando un slip, pero puedo entender que lo percibas así.

desvoto

1 respuesta
n3krO

#134 Y que opinas de la pregunta en #52 ?

1 respuesta
LoLQoP

#135 Es que esa pregunta no está en sus cuatro primeros posts.

1 respuesta
n3krO

#136 Lo se, era por saber que opinas de #94 que acusa a #52 de pregunta random.

2 respuestas
MoonKai

#129 creo que podremos trabajar juntos. +Town

Voy a entrar en modo diagonal kai. Pero mañana tengo día libre, mañana y tarde para interaccionar

kidandcat

Lo que no entiendo es, por qué estas defendiendo a peter tan a muerte @n3krO? Déjale que aparezca y lo aclare él, si es pueblo, le estás haciendo un flaco favor hablando en su nombre, y si es mafia, le estas jugando su partida y el estará ahi tan pancho comiendo palomitas y riendose.

PD: No pongo que seáis W-W porque sino vaya cantada os habríais marcado....

2 respuestas
MoonKai

#131 cambio el voto rvs por peter diciendo que lo voy dejando por ahí, que hay motivo y luego #39
Creo, cito de memoria que estoy conduciendo

1 respuesta
kidandcat

#137 Yo lo acuso de

marque sus jugadiñas mafiosiñas de ir soltando mijitas de pan para pasar desapercibido.

¿De eso no comentas nada?

1 respuesta
n3krO

#139 No estoy defendiendo peter, os estoy atacando por hacer acusaciones sin sentido (en tu caso) y por no responder una pregunta (en el caso de moonkai).

Y si tengo que esperar que alguien que no esta conectado aparezca para poder mover la partida estariamos jodidos.

2 respuestas
n3krO

#141 Por que intentas desviar la atención a algo NAI?

Literal le estas diciendo que preguntar por que le vota moonkai es una pregunta random, pero eh, que en teoria deberia de fijarme en el resto de tu acusacion en vez de quedarme con lo q podria ser un slip por intentar meter mierda gratuitamente?

3 respuestas
kidandcat

#142 ¿Mi acusación #141 te parece sin sentido?

LoLQoP

#137 Que yo no lo llamaría random. Pero esa pregunta a la que tu le das tanta importancia, para mi no la tiene.

Para que quede claro, no estoy a disgusto con tu push a Kid, (yo ya he señalado otra cosa que me ha hecho levantar la ceja), estoy a disgusto por el valor desmesurado que le das a los posts de Peter.

kidandcat

#143 Si fuese un slip, el slip sería que no he elegido el post adecuado para mostrar su actitud... Si me estas diciendo que lo que he dicho que esta haciendo (en términos genericos #141) es mentira, o estas jugando con los ojos cerrados, o esta es la primera página de la partida que te lees.....

1 respuesta
kidandcat

#143 Y me vuelvo a repetir, no me parece que ayude en nada todo este ruido que estas metiendo, yo he acusado a peter de una cosa, y espero que aparezca en algun momento y me conteste, no se a que viene que te metas en medio y te pongas a escribir 3, 5 ,10 posts dandole vueltas al tema una y otra vez.

Yo si que quiero contribuir en condiciones, asi que aqui termina mi interaccion contigo sobre este tema. A la espera de que aparezca peter estoy. Si quieres hablar sobre cualquier otra cosa, solo tienes que preguntar.

kidandcat

#143 Ah, y la respuesta a la primera pregunta

Por que intentas desviar la atención a algo NAI?

Es, no estoy desviando nada, dejo mi comentario mencionandolo y espero a que EL conteste. Si alguien esta metiendo ruido aqui eres tu, que no se porque contestas a una mencion que no es tuya....

1 respuesta
n3krO
#146kidandcat:

Si fuese un slip, el slip sería que no he elegido el post adecuado para mostrar su actitud...

No, porque la actitud que señalas de "soltar mijitas de pan para pasar desapercibido" no se ve para nada reflejado en #52 . Y tampoco me contestaste a #103 en ningun momento. Es la primera vez que admites que te equivocaste al señalar #52 cuando digo yo que seria lo primero que deberias de haber hecho en vez de venir a atacarme diciendo q me estoy liando.

n3krO
#148kidandcat:

que no se porque contestas a una mencion que no es tuya....

Nada, no puedo señalar ataques sin sentido.

Mafiosos, haced lo que querais y mentid lo que quereis para que cuando repasemos dias anteriores tengamos todas las mentiras metiendo ruido y que nos cueste mas discernir de la verdad porque nadie señala esas mentiras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai