La liga de los hombres extraordinarios

n3krO
#88MoonKai:

te has fijado en el voto a peter y le preguntas a otro si no pregunta por eso, pero tú tampoco has preguntado

No veo motivo para sacar lectura de esto, si no es unaifg quien me pregunta por mi voto.

MoonKai

#89 coincido con nekro en que sess lo haría, pero la Interacción me sigue pareciendo T-T

kidandcat

#75 ¿Seguro? El "torpe" ridote nos ganó la última partida manejándonos como marionetas... Yo desde luego lo voy a leer con más detenimiento, no de pasada

#83 No eres solo tú. Yo a Tras a no ser que se le escape un slip, sé que va a ser muy dificil ponerlo en un bando u otro hasta al menos D2.

#85 Si quieres ver cómo se las gasta ridote de mafioso tienes la ultima partida (fue hace nada) ahi era mafioso y ganó. (por ver como abre el D1 y eso)

¿Qué haríais como mafiosos si véis a un no-mafia postear de forma un tanto errática? Os doy mi respuesta, yo habría hecho lo que ha hecho Sess: apretarlo para ponerlo en el foco y después mano por el lomo dándole townread para cubrirme.

No se, yo no le habría presionado tan pronto, porque cantaría mucho, más bien lo habría dejado pasar, y lo sacaría a colación más adelante, para que no parezca demasiado artificial.

4 respuestas
kidandcat

#88 Yo ya le he dicho #57 que no se marque sus jugadiñas mafiosiñas de ir soltando mijitas de pan para pasar desapercibido. Que si está para preguntar cosas random como #52 , que empiece a sacar información útil y actúe como un pueblo, porque como vaya todo el D1 de puntillas y soltando esas preguntas tan random tipo "pregunto algo para quedar bien como que estoy sacando informacion, pero no quiero preguntar nada que me ponga en el punto de mira" lo lleva crudo...

4 respuestas
MoonKai

#93 me paró lolqop cuando ridote me pusheó y me pareció scum. Tmb tuvo potra con la noche que lió con el conductor y no pudimos deshacer ese entuerto. Igual que paré a lolqop contigo

1 respuesta
unaifg
#88MoonKai:

te has fijado en el voto a peter y le preguntas a otro si no pregunta por eso, pero tú tampoco has preguntado

Para mi eran votos rvs, por eso no he preguntado. Sólo lo he señalado porque lo lógico para mi es preguntar por todos (o no preguntar por ninguno) y no sólo por uno en concreto así por que sí.

#88MoonKai:

El post #71 me parece NAI, pero lo junto con segundo párrafo de #74 y me parece +scum

¿Que es lo que te parece scum de ahí y por qué?

#88MoonKai:

Luego preguntas para qué y no el por qué, porque mi voto a ti se ve claro que no es RVS.

es que para empezar no es ni un voto, es algo que has puesto y no entiendo para qué. De ahí mi pregunta (btw sigo sin ver qué es lo que se supone que ves en que pregunte una cosa o la otra)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#85 Pequeño apunte: Estás diciendo que le he hecho townread cuando yo no digo eso en ningún momento ni creo especificarlo o dejar esa impresión. Una cosa es que "recoja cable", que en realidad simplemente estoy dejando estar la interacción por mi parte (Por dos motivos), y otra es que de esa interacción esté sacando que sea town.

En resumen como decía antes, por dos motivos lo he dejado estar:

1- Su defensa me ha parecido bastante natural por ahora, lo suficiente como para no querer centrar la partida en él más. No ha dado signos de nervios, no ha panickeado y ha empezado a tirar balones fuera o excusarse, y me ha respondido bien y de forma bastante clara. ¿Qué más voy a decirle?
2- Ya he cumplido el objetivo inicial de la interacción, que era que la partida dejase atrás la fase de RVS/saludarse y decir que buenos días, para empezar a sacar interacciones reales, opiniones y acciones válidas entre los jugadores.

#74 Eso te lo puedo solucionar bastante por mi parte (Aunque quede un poco raro que lo haga yo mismo siendo una opinión de mi). Creo que es bastante obvio a estas alturas mi intención pinchando a Ridote para ver por donde sale, pero sea el caso que sea (Soy mafia o soy pueblo), eso que hago es completamente NAI. Soy bastante conocido en las partidas por arrancar y mover el D1 de forma bastante directa e incluso agresiva en cuanto encuentro algo que puedo señalar, y puedes ver en multitud de partidas en las que juego como hago esto mismo que estoy haciendo sin importar el bando. Además soy bastante conocido por hacer powerwolfing como mafia, así que el hecho de mover la partida no indica mi bando para nada.

Obviamente siéntete libre de corroborar lo que te digo yendo a partidas antiguas y buscando, pero probablemente a varios aquí les suene todo esto que estoy diciendo.

4 respuestas
MoonKai

#94 a Ridote ya le he dicho que no lo voy a defender siempre y menos después de las últimas partidas xdd que espabile

1 respuesta
Tras
#93kidandcat:

Si quieres ver cómo se las gasta ridote de mafioso tienes la ultima partida (fue hace nada) ahi era mafioso y ganó. (por ver como abre el D1 y eso)

No seguí la partida y le estoy echando ahora un ojo rápido:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-la-isla-3-edicion-701620?u=Ridote
Abre con un post de fluff y después se tira hasta el post #60 ·"escondido", reaparece con un post "largo" en #105, donde ya se pone a interactuar con la gente.

Sin embargo en la partida que estamos jugando ahora: https://www.mediavida.com/foro/mafia/liga-hombres-extraordinarios-702025?u=Ridote entra y no se esconde, interactúa bastante con la sala.

Las entradas son muy diferentes. Pero bueno, yo no soy muy amigo de analizar partidas anteriores, xq nadie juega 2 partidas igual, aunque jugara de nuevo el mismo bando.

4
Sesshoumaru1

Ah, y me he dejado por poner de la interacción anterior que Ridote me ha parecido lo suficiente natural/positiva para hacerle un ligero townread (Que no significa que lo vea 100% pueblo ni de lejos), pero hasta ahí.

1
Sesshoumaru1

#87 Y ahí te quedas? 15 Collejas te iba a dar. Mójate.

2 respuestas
unaifg

#97 yo no he visto nada raro en vuestra interacción (de hecho hasta me ha parecido que mucho ha sacado @Tras para lo que había xd) pero creo que es bueno dejar las cosas por aquí por si luego pueden servir para algo, y esa era mi intención nada más.

1 respuesta
n3krO
#94kidandcat:

Que si está para preguntar cosas random

Lo de #52 te parece una preguntar random? A mi me parece muy relevante y creo que @MoonKai aun no lo contestó.

Voto kidandcat

1 respuesta
Tras
#97Sesshoumaru1:

Estás diciendo que le he hecho townread cuando yo no digo eso en ningún momento ni creo especificarlo o dejar esa impresión.

Sess, yo he tenido esa impresión y así te la comento, desde mi pov, esto es townread por tu parte a Ridote:

#50Sesshoumaru1:

#49 Nah, si me pareciese mafia de verdad te pueden decir más de uno y de dos en esta partida lo que estaría pasando

Xq aquí estás diciendo que "de verdad" no te parece mafia. Por lo tanto le estás danto NoMafiaRead xD que desde mi punto de vista ahora mismo es lo mismo que townread. Xq paso de ponerme en D1 a tener en cuenta posibles indepes/antipueblos etc.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#104 Chico, te has planteado la posibilidad de que existe que lo pueda leer null por ahora? xD Que no eres novato macho, ahora mismo no tengo lectura sobre él más que un ligero olor a town por la interacción conmigo y ya. Significa eso que lo veo mafia? No. Significa eso que lo veo town? Tampoco. Significa que lo veo más town que mafia por ahora? Si.

También te digo, un poco extremista que tengas esa visión de "Si no lo ve mafia, le hace townread", como si en D1 con cuatro páginas que llevamos te diese para hacer muchos townreads/wolfreads salvo excepciones.

A ver si te voy a tener que poner a ti en el microscopio...

1 1 respuesta
Tras

#101 Sess, ¿Como ves un Posible Pocketing de Sama a mi? Quien dice pocketing dice: me uno a su opinión y le paso el brazo x el lomo para que no me salte pero sin mojarme.

2 respuestas
Tras

#105 Yo me lo planteo todo, lo que hecho es poner 2 citas textuales tuyas y expresar que no estoy de acuerdo con lo que has dicho. :man_shrugging:

MoonKai

#103 pero leeme xD
No era lo de los puntos, aquí está explicado #88

1 respuesta
n3krO

#108 No te compro lo que dices porque solo menciones posts que van despues de la pregunta en #52 .

1 respuesta
Ridote

#93 ojo que has repetido lo de ridote mafioso y lo de echarme el ojo ya varias de veces. Ha quedado claro, pero si sigues queriendo ponerme una diana voy a empezar a sospechar

#95 ahora le llaman potra, e ibas más perdido...

#98 no necesito defensa ni nadie me está atacando moon. Y si me quieres pushear no te cortes plis, pero con sentido

Aviso voy desde el mvl y tengo la niña encima, voy leyendo con calma me falta x leer

1 respuesta
MoonKai

#96 te compro que fueran RVS para ti aunque expresara que no lo eran

El segundo párrafo

No digo que sea así, pero creo que está bien tenerlo en cuenta por lo que pueda pasar

Con #71 y esto

(repetir que es pueblo para ver si cala la idea) y después hacer él algo parecido (decir que está moviendo la partida para ver si cala la idea).

(Perdón por los quotes en móvil).
Es un shade a Sess. Lo acusas de hacerse ver pueblo, no te mojas y dejas un por lo que pueda pasar, eso junto me parece +scum. Y de momento es mejor que la nada absoluta que hay en la partida.

1 respuesta
n3krO

Y antes de que saques posts entre el #31 y el #52 , en #39 das a entender que el voto en #31 nunca fue por lo de los puntos suspensivos por lo que ya puedes explicar con los posts antes del #31 el porqué del voto.

MoonKai

#109 pero si digo que los primeros 6 post son NADA hasta el 60 que pregunta a otro. Se pasa por la partida a aparecer sin intención de interactuar ni hacer nada.

Hablo de los primeros post de peter, nekro xd

1 respuesta
MoonKai

De hecho he dejado el link a su ISO para hacerlos constar

MoonKai

#110 cuando termine esta partida si quieres hablamos de la anterior. Repetí hasta la saciedad que había que confirmar ese conductor de bus flipeando a dark, sin más.

No hablo tampoco de que te tenga que defender esta partida, hablo de lo que te he dicho en el post de otras.

Así que dejemos meta de otros games y juguemos esta. Que al final me desviais hacia ahí y no quiero ni interesa para jugar esta

n3krO

#113 Me estas diciendo que le votas porque

solo ves fluff? No te lo compro.

1 respuesta
kidandcat

#116 No crees que te estas liando? yo ya he dicho tambien que me parece que peter esta en su modo "paso por aqui, dejo un mensaje de relleno, y hasta luego lucas". Ya tu sabes, cuando el mundo esta contra ti, a lo mejor no es el mundo el que se equivoca sino tú.

2 respuestas
n3krO

#117 Que salgas tu precisamente a defender moonkai la verdad es que le hace un pobre favor.

Encima que te tengo clavado el voto por acusar a peter de hacer una pregunta random en #52 cuando me parece de lo mas normal querer saber por que uno te vota despues de que este salga a decir que no es por RVS.

1 respuesta
unaifg
#111MoonKai:

Es un shade a Sess. Lo acusas de hacerse ver pueblo, no te mojas y dejas un por lo que pueda pasar, eso junto me parece +scum.

Es una posibilidad y como tal la expreso y dejo claro que lo mismo que existe una (la de Ridote) existe la otra (la de Sess), nada más.

Sigues sin responderme a que pretendes conseguir con un voto que no cuenta

1 respuesta
n3krO

@Sesshoumaru1 @Tras @unaifg vosotros que? No teneis opinion sobre lo que se esta comentando?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai