La liga de los hombres extraordinarios

Tras

#59 siempre me interesa que la gente explique sus votos y desvotos. Nunca se sabe lo que se puede llegar a rascar.

Si es un voto meme que lo diga, si ha visto algo que le ha escamado, que lo diga, así como también, la razón o razones que le han llevado a quitarlo.

#59kidandcat:

es bastante obvio que es el típico voto de coña nada más empezar, y si acaso es una interaccion que podemos valorar más adelante en la partida si es algo tipo mafia votando a mafia para distanciarse.

Para mi no es tan obvio xq cuando N3kro le mete el voto a moon ( #32 )este estaba posteando. N3kro le mete el voto, moon publica 2 post más ( #37 y #39 ), y n3kro desvota, sin postear entre el voto y el desvoto, en #46 . A mi esta sucesión me hace preguntarme por los motivos de n3kro y es lo que le consulto. ¿te parece mal?; ¿xq?

4 respuestas
Tras

#61 Disculpad me comí 3 palabras

*y n3kro desvota, sin postear ACERCA DE MOON, entre el voto y el desvoto, en #46 .

kidandcat

#61 En ningún momento he dicho que me parezca mal, solo quería saber tu motivo, porque yo tenía como obvio lo del voto meme, gracias por la aclaración

1
n3krO

#60 Nada, porque moon es mucho de memear.

#58 Voto por imitar el post de #31 y despues desvoto porque en verdad no veo motivo para presionarlo ahoramismo.

1
unaifg

#61 ¿y no le preguntas a @TheDomicus por votarme a mi? :cry: ¿O a @MoonKai por el voto a Peter que ya ha dicho que no es por los puntos suspensivos?

2 5 respuestas
n3krO

#65 hombre lo de domicus esta claro que es RVS

Tras

#65 xq me llamó más la atención el voto y desvoto de necro a moon.

El voto de TD lo entiendo cómo memevoto para abrir el día y entiendo el "Lore" de los cores x la última partida con el pato xD

El de Moon y Peter quiero que sigan interactuando entre ellos y después ya veremos si necesitamos aclarar algo.

2 respuestas
SamaWoodo

#53 Antes lo hacías, donde están tus excels? :(

SamaWoodo

Sobre lo que dice Sess de ridote, a mi personalmente sus primeros posts también me han dado una impresión parecida.

Me recuerdan a cuando jugué de mafia mi primera partida en MU y les salto mi exceso de entusiasmo en algunos posts y palabras vacías en otros xdddd

1 respuesta
SamaWoodo

#67 Honestamente, el voto Desvoto de N3krO yo al menos no le veo nada. Por los loles vaya.

unaifg

#69 ¿Y que te parece que le diga a @Ridote que puede estar diciendo eso para ver "si cuela la idea" de que es pueblo y a la vez quiera dejarnos bien claro a todos que está "moviendo la partida"?

#48Sesshoumaru1:

Ah, y no le estoy sacando tres pies a nada, no sé donde me ves tergiversando algo, o intentando sacar más de lo que hay en el texto que pones. ¿Te parece mal que mueva la partida?

5 respuestas
MoonKai

#57 hay gente que trabaja bru, siempre estoy con lo mismo pero shit happens. Hasta mañana estoy poco activo

1
SamaWoodo

#71 No te sigo, ves una incongruencia ahí?

1 respuesta
unaifg

#73 digo que mirándolo todo con lupa, puede parecer que le acusa a Ridote de hacer una cosa (repetir que es pueblo para ver si cala la idea) y después hacer él algo parecido (decir que está moviendo la partida para ver si cala la idea).
No digo que sea así, pero creo que está bien tenerlo en cuenta por lo que pueda pasar

4 respuestas
MoonKai

Entro de gratis y conociendo a sess y ridote la interacción a secas me parece T-T dentro del meta de cada uno town me parece natural. El torpe town rido y el sess incisivo tmb el town.

Remarco interacción porque no puede leerse a los jugadores mucho más allá.

Para confirmar si son town necesito la opinión de @lolqop , te parece w-w?

2 respuestas
MoonKai

voto unaifg

También dejo esto aqui
(Sé que estoy en peter, es un voto público visible)

1 respuesta
unaifg

#76 ¿Y para que sirve esto exactamente?

1 respuesta
MoonKai

#77 te preguntas para qué y no por qué?✍️

1 respuesta
MoonKai

#67 voy a copiar un poco el meta de lolqop y digo que esto me parece
+town

2 respuestas
SamaWoodo

#74 Entiendo tu punto y te compro el argumento.

Ahora bien, quiero pensar que lo dice porque hsta el momento lo que hay es prácticamente todo null, o vamos, es por eso por lo que al menos a mi no me llamo la atención.

SamaWoodo

#75 Pregunta, por que Lolqop?

1 respuesta
unaifg

#78 ¿No es un poco la misma pregunta? ¿No es más fácil que respondas y que digas qué esperas conseguir o para qué haces eso en lugar de hacer ver como que has sacado algo de donde no hay absolutamente nada, o es que no tienes respuesta?

2 respuestas
SamaWoodo

#79 Yo con Tras tengo siempre el mismo problema, y es que el hdp argumenta tan bien, que siempre le leo pueblo.

2 respuestas
MoonKai

#81 es por meta/meme, lleva 4-5 partidas que todos sus reads son al revés y en espec hemos hecho algún meme con al patone aka soraghatsu al respecto

En plan buen rollo, yo estoy igual y aquí somos un poco bastante manquetes los que solemos jugar

1
Tras

Pues como no veo mucho más que comentar, os expreso mi opinión en cuanto al Sess vs Ridote que varios habéis comentado, adelanto que ahora mismo no creo que nos sirva de mucho, pienso que puede ser interesante para analizar en un futuro cuando haya flips.

Dice Sess que ve estas 2 posibilidades en Ridote, aunque rápidamente: 2 post después, se decanta por la primera opción.

#48Sesshoumaru1:

1- Es una interacción completamente vacía (Ha sido el caso por lo que dices tu)
2- Es un mafia intentando inculcar la idea pronto de que Ridote = Pueblo (Todavía por ver)

#50Sesshoumaru1:

#49 Nah, si me pareciese mafia de verdad te pueden decir más de uno y de dos en esta partida lo que estaría pasando


  • Sess Mafia - Ridote pueblo: Sess estaría tratando de poner en el foco a Ridote apretándole, esperando que se ponga nervioso con la defensa y poder seguir tirándole para que sea el ML de D1.
  • Sess pueblo y Ridote mafia: Sess lo ha pillado y Ridote no se ha revuelto mal. Me cuesta ver a Ridote mafia exponiéndose desde el comienzo del día.
  • Si Sess no es mafioso y Ridote tampoco: Town VS Town, escenario 1 de Ridote y Sess tratando de sacar algo, no me parece mal aunque reconozco que me llama un poquito la atención que si Sess lo ve Town le siga apretando para "recoger cable" rápidamente en #50 .
  • Si ambos son mafiosos: están impostando un distanciamiento desde que abre la partida. Esto último me parece poco probable, creo que de impostar un distanciamiento lo harían más adelante. Xq hacerlo en la apertura de la partida es ponerse en el foco de manera innecesaria, un distanciamiento creo que funciona cuando hay ruido en la sala.

Pregunto abiertamente, imaginad que sois mafiosos y sabéis por lo tanto que Ridote no es mafia. ¿Qué haríais como mafiosos si véis a un no-mafia postear de forma un tanto errática? Os doy mi respuesta, yo habría hecho lo que ha hecho Sess: apretarlo para ponerlo en el foco y después mano por el lomo dándole townread para cubrirme.

@Sesshoumaru1 thoughts?

3 8 respuestas
MoonKai

#83 cogí túnel con él la n1 que me mataron hace dos partidas al hacerle iso, en d1 es verdad que me pasó desapercibido y al releerlo le hubiera tirado cien cuchillos

SamaWoodo

#85 Buen post

@unaifg entiendo que está en tu línea no?

1 2 respuestas
MoonKai

#82
Voy a decirlo un poco pronto pero:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/liga-hombres-extraordinarios-702025?u=Petermirror
He compartido algunos games con peter mafia y sé leerlo pueblo. Su entrada en la partida me ha parecido un claro: eh hola, estoy jugando, estoy activo, miradme. Típicamente actitud mafia de no parecer Afk pero tampoco hacer nada para no cagarla que suele hacer otras partidas. Le he dejado el voto y no ha hecho nada salvo #60 preguntarle a otro, él no dice qué opina ni me ha preguntado cuando le he dicho que no es RVS.

A mí me gusta salir rápido del RVS e ir tirando con cosillas que veo.

Y fíjate, veo #65 que te has fijado en el voto a peter y le preguntas a otro si no pregunta por eso, pero tú tampoco has preguntado. El post #71 me parece NAI, pero lo junto con segundo párrafo de #74 y me parece +scum. Y dejo el voto visible por eso. Luego preguntas para qué y no el por qué, porque mi voto a ti se ve claro que no es RVS.

Así que aquí te explico lo que pienso, y de momento vais en cabeza los dos🤟

Por cierto peter, por si echabas de menos el emoji de que huele 🤥🤥🤥

4 respuestas
n3krO
#85Tras:

Si ambos son mafiosos: están impostando un distanciamiento desde que abre la partida. Esto último me parece poco probable, creo que de impostar un distanciamiento lo harían más adelante. Xq hacerlo en la apertura de la partida es ponerse en el foco de manera innecesaria, un distanciamiento creo que funciona cuando hay ruido en la sala.

No estoy de acuerdo con esta lectura porque se trata de Sess, si fuera cualquier otro jugador me podria cuadrar pero Sess no dudaria en señalar alguna nimiedad al principio de D1 a un compañero.

3 1 respuesta
MoonKai

#82 parece que te molesta más que parezca que haya sacado algo porque crees que no hay nada y no porque sea falso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai