La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

desvoto

voto petermirror

Voy dejando esto aquí

4 respuestas
n3krO

Voto MoonKai

Yo dejo esto por acá

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. unaifg: 1 (TheDomicus)
  2. Petermirror: 1 (MoonKai)
  3. MoonKai: 1 (n3krO)
  4. No han votado: unaifg, kidandcat, sesshoumaru1, lolqop, petermirror, tras, samawoodo, tirik, xeiss, sorakabanana, nherzogs, ridote.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 32.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#30 Ni idea, usa destello e ilumíname

1 respuesta
Ridote

#29 por qué no? yo ya he dicho que en esta partida estoy llenando un vacío, así que allá vamos

@MoonKai seremos amigos en esta?

3 respuestas
kidandcat

#35 No irás a marcarte un Javi, no? nadie se lo va a creer viniendo de ti

1 respuesta
MoonKai

#35 habiendote tocado mafia varias partidas, no hagas de javi porque te vamos a linchar. Si eres pueblo juega como tal y déjate de mierdas

1 respuesta
Ridote

#36 cuando en D2 tengas un libro en tu MP me cuentas si me voy a marcar un javi. ¿Te imaginas? xDDD

Nono, vamos a jugar serios, estoy esperando a que llegue el personal

1 respuesta
MoonKai

#34 ah lo decía porque había un meme de nekro era mafia cuando ponía puntos suspensivos, pero no te voto por eso en concreto

4 respuestas
Ridote

#39 y por qué le votas?

Sesshoumaru1

#35 Y qué tendrá que ver esto del vacío que comentas con el porqué no me gusta el post? Seguro que la mayoría aquí puede decir porqué no me gusta el post. De hecho, tu post es normalmente típico de d1 mafioso novato, pero todavía estoy planteándome si es porque efectivamente eres un novato en ese rol y has caído en novatada, o es una chorrada sin más que no deberías haber hecho.

Pregunta: ¿Cual era tu intención diciéndole a la gente que eres pueblo?

2 respuestas
Ridote

#41 estamos al inicio del D1, ha sido un post chorra :man_shrugging:

pero vaya, que te lo creas o no pueblo soy.

1 respuesta
Ridote

#42 ya que estamos pejigueros, voy a poner las comas bien
"te lo creas o no, pueblo soy"

n3krO

#38 Explicame este lore que me interesa mucho

1 respuesta
Sesshoumaru1

#42 ¿Consideras que decir a la gente en D1 con 0 información que eres pueblo, va a hacer que la gente te crea más pueblo? ¿Qué es lo que esperas sacar exactamente con esa interacción que generas en la partida?

1 respuesta
n3krO

Desvoto

3 respuestas
Ridote

#44 mírate la partida anterior que estuvo muy interesante, la de la isla

#45Sesshoumaru1:

¿Consideras que decir a la gente en D1 con 0 información que eres pueblo, va a hacer que la gente te crea más pueblo?

no

#45Sesshoumaru1:

¿Qué es lo que esperas sacar exactamente con esa interacción que generas en la partida?

nada, acabamos de empezar y estamos todos con las tonterías.

Ahora te pregunto yo, por qué te molesta tanto que yo haya dicho una chorrada y por qué quieres sacarle tres pies al gato? esperas realmente conseguir algo de este push?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#47 ¿Cuando he dicho que me molesta? He dicho que no me gusta porque a mis ojos había 2 posibilidades:

1- Es una interacción completamente vacía (Ha sido el caso por lo que dices tu)
2- Es un mafia intentando inculcar la idea pronto de que Ridote = Pueblo (Todavía por ver)

Que no intentes sacar nada en una interacción en la que dices tener un bando no me gusta, no tiene más. ¿Significa eso que te considero ya mafia por ello? No todavía, pero para algo te pregunto y te intento sacar las intenciones de lo que estás haciendo, para poder distinguir entre "He patinado hablando" y "Soy mafia a ver si cuela la idea"

Ah, y no le estoy sacando tres pies a nada, no sé donde me ves tergiversando algo, o intentando sacar más de lo que hay en el texto que pones. ¿Te parece mal que mueva la partida?

3 respuestas
Ridote

#48 nono, me parece bien. Pero que no he patinado, la tontería la he dicho adrede y eso no va a quitar que sea menos pueblo. No estoy intentando meter ideas en ningún lado, si que yo diga eso le cambia la opinión a alguien para verme pueblo, que se lo haga mirar xD

Pero vaya, que si a ti esto te parece que me da puntos mafia, apunta apunta :writing_hand:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#49 Nah, si me pareciese mafia de verdad te pueden decir más de uno y de dos en esta partida lo que estaría pasando

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

@Xeiss Espabila que me aburro

Petermirror

#39 Me alegra saber que hay un argumento más poderoso detrás, que lo de los puntos suspensivos.
Puedo saberlo?

12 respuestas
n3krO

#47 Como entenderas no voy a leer 65 paginas para encontrar 1 cosa puntual que es lo que me interesa.

2 respuestas
n3krO

#52 En teoria cuando soy mafia escribo muchos puntos suspensivos (demostrado que no es verdad con partidas en las que era pueblo antes de esa teoria recambolesca)

1 respuesta
Ridote

#53 el lore es que a javi le tocó vendedor de libros y le envió un libro a dark, pero yo era conductor de autobuses mafia y desvíe de dark a mí, por lo que recibí yo el libro que contenía un poema tal que así "si no ha venido el fontanero, porque tengo este trabuco" y como me callé el libro pues nadie sabía donde estaba. Una chorrada vaya.

1 respuesta
n3krO

#55 Va va, gracias por la explicasió

1
kidandcat

@Ridote como te estás columpiando, con la partida que te hiciste en la isla ya no hay quien pueda fiarse de ti, así que te toca empujar al pueblo a su victoria con una buena dosis de ganas.

@Sesshoumaru1 Me gusta como estas moviendo la partida desde nada más empezar, pero espero que sigas así durante todo el D1 (más o menos, sin presionar por tiempos) y que no sea solo un amago tempranero para que te cojamos cariño pronto.

@MoonKai donde estas amigo? muy poco activo te veo, no quieres que te asome la patita y por eso te lo tomas con calma?

@Petermirror No te hagas un peter tan pronto, ahi intercalando post timidillos de vez en cuando, si estas y escribes, mójate

2 4 respuestas
Tras
#29Sesshoumaru1:

#27 Mucho texto

La cuestión es quejarse eh xD

#46 Buenas n3kro, nos puedes comentar un poco la razón o razones para el voto y el desvoto a Moonkai?

2 respuestas
kidandcat

#58 ¿Por qué te interesa tanto? creo que es bastante obvio que es el típico voto de coña nada más empezar, y si acaso es una interaccion que podemos valorar más adelante en la partida si es algo tipo mafia votando a mafia para distanciarse. No veo qué esperas que te conteste n3kro que creas que puede ser útil

1 1 respuesta
Petermirror

#54 Y qué piensas de que señale ese detalle Moon?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai