La liga de los hombres extraordinarios

TheDomicus

Se me ha complicado un poco el día, así que intentaré postear después de comer; si no, me tenéis a la noche a tope.

Perdón😭

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. unaifg: 1 (TheDomicus)
  2. Petermirror: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (n3krO)
  4. No han votado: unaifg, kidandcat, sesshoumaru1, lolqop, petermirror, tras, samawoodo, tirik, xeiss, sorakabanana, nherzogs, ridote.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 152.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#151

#151TheDomicus:

Perdón

la mafia jamás pide perdón. TD al core.

MoonKai

#132 fluff buscar un slip como ver si sabía que era por los puntos suspensivos a peter lo de que si se parecía a ti? xD

Al final creo que todos intentamos hacer algo. No es una acusación sin sentido como tal porque te he razonado cuatro cosas contadas que era lo que había de la partida. He conseguido hacer reaccionar a gente y posicionarse, y así generar lecturas. Creo que no opinamos igual pero eso no nos hace de bandos contrarios. Es un push pequeño con solo un voto en lo que llevamos de día, no hace falta interpretarlo como si le pegara un tiro o fuese sí o sí linchamiento. Espero verte de la mano del pueblo nekro. A falta de terminar de leer me siento cómodo trabajando hoy con tras, sess, lolqop y ridote.

#139 diría ligeramente + town, no me gusta el PD ni lo de las palomitas, pero no lo veo scum. Tendrás que currartelo. La anterior partida te vi claramente

SamaWoodo

#133 No hay un número determinado, pero apenas he tendido una interacción contigo para empezar a buscar "pocketings" no?

1 respuesta
Ridote

a este punto hemos dicho todo lo que había que decir, son 155 mensajes más o menos fluff pero información hay. Tendrían que salir a bailar los que no han participado y opinar sobre lo que se ha dicho. @nherzogs @Petermirror @Tirik @xeiss y sobretodo el peor polero de la historia, @sorakabanana

alguna opinión sobre lo que está pasando? Qué pensáis del clash sess ridote, qué pensáis de la batalla de gallos de kidand, moon y nekro, te vas a defender de los comentarios que te han lanzado?

A menos que se diga algo jugoso en lugar de seguir metiendo mensajes de mierda y dificultando futuros isos, yo sí esperaría a que se pasase más gente a decir algo.

2 respuestas
Ridote

Corrijo una cosa
te vas a defender de los comentarios que te han lanzado -> petermirror

1 respuesta
Tirik

#18 no deja de ser rvs, pero me parece más feo la gente que se ofrece a meterse a un core con una persona que lleva 1 post hasta ese momento que el que "ofrece" el core por los memes.
En cualquier caso, todo memes, aunque igual hay que estar pendiente de si insisten con el tema más adelante.

1 1 respuesta
Tirik

#157 Estoy leyendo, que se me ha hecho bola la mañana.

1
Tras
#156SamaWoodo:

No hay un número determinado, pero apenas he tendido una interacción contigo para empezar a buscar "pocketings" no?

#106Tras:

Quien dice pocketing dice: me uno a su opinión y le paso el brazo x el lomo para que no me salte pero sin mojarme.

Lo que no me ha "gustado" de tu #87 es que digas que mi post #85 te parece bueno, pero no concretas absolutamente nada.

Sin embargo en #128 dices que te gusta mi análisis, de nuevo sin indicar qué concretamente. A la vez que dices que estás más en la línea de pensamiento de n3kro con respecto al Sess VS Ridote. Cosa que cuando posteas #87 o aún no lo pensabas o te olvidaste de mencionarlo.

En resumen: Como le comento a Sess en #106 , existe la posibilidad de que estés tratando de unirte a mis argumentos sin mojarte, para tenerme tranquilo (es algo que me han hecho muchos mafiosos en muchas partidas xD)

3 2 respuestas
MoonKai

#159 +town tmb

unaifg

#161 Buen post

Es broma xd pero visto así si que huele un poquillo a "mira que analisis más profundo, no me lo voy a leer pero toma palmadita en la espalda majete"

1 respuesta
Tirik
#157Ridote:

Qué pensáis del clash sess ridote

Lo que más me ha llamado la atención de este intercambio es Sess diciendo que si fuese scum seguramente estaría actuando igual. En parte me da la sensación de que se lo estaba preparando por si le acusan de powerwolf como él mismo dice. Creo que sin ese comentario le daría más townpoints, pero no termino de entender el objetivo de meter ese párrafo ahí de la nada.

#157Ridote:

qué pensáis de la batalla de gallos de kidand, moon y nekro

No me está gustando la conversación circular de "los 4 primeros post de peter son fluff" -> "pero es que mira #52 !!!" -> "ese no es de los 4 primeros" -> "pero y que hay de 52!!"
Creo que nekro cree que ha visto algo y está intentando ir con todo a por ello, pero yo no veo nada ahí de donde se pueda sacar mucho más.
Si que estoy de acuerdo en que nekro le está dejando la defensa a peter en bandeja, cuando venga no va a tener ni que argumentar, le va a servir con decir: "lo que dijo nekro".

1 1 respuesta
Petermirror

Acabo de salir del trabajo y veo que tengo 17 notificaciones, así que voy a comer y leo

1
Petermirror

A ver, primero vas tú @kidandcat
Sueltas el post de #57 en la página 2 de la partida, a poco más de 50 posts y me pides que me moje, acerca de qué exactamente? de los saludos de la gente y los votos troll de los primeros posts? de Moon con sus teorías disparatadas y absurdas? dime exactamente qué hay en esos 56 posts para que te haya dado la impresión de que no me estoy mojando.
En esos pocos posts:

  • Señalo a la gente que quiere incluirse en el core demasiado pronto
  • Le pregunto a Moonkai que es lo que le ha olido mal de mi en un par de posts.
    Luego veo #117 mi actitud de "paso por aqui, dejo un mensaje de relleno, y hasta luego lucas". Más aún cuando tú en ese momento de la noche sólo habías escrito dos posts a tu amiguito contando batallitas anteriores.

A mi sinceramente lo que me parece es que esos comentarios son manipuladores y buscan ponerme en el disparadero e implantar la semillita en la cabeza del resto de jugadores para que lean mis posts con una idea preconcebida, y esa actitud es muy poco sincera y mafiosa

3 respuestas
Petermirror

Y ahora tú @Moonkai
Tenemos en #88 el post de la acusación. De nuevo no sé qué quiere que haga cuando llevamos 1 hora de partida y la única interacción es un jugador recriminándole a otro que se defina como pueblo.

#88MoonKai:

. Le he dejado el voto y no ha hecho nada salvo #60 preguntarle a otro, él no dice qué opina ni me ha preguntado cuando le he dicho que no es RVS.

Esto es sencillamente MENTIRA, pues en #34 le pregunto por los puntos suspensivos y en #52 le pregunto por la acusación. Pregunta que, fue ignorada hasta el posts en el que me acusa

#121MoonKai:

Peter se le nota mucho cuando se esconde. Analicemos:

Su entrada me parece en la línea de otras suyas scum.
Le dejo el voto para ver que hace (y no hace nada salvo preguntarle a otro).
Le digo que no es RVS
Sigue sin preguntarme por qué.

De nuevo mentira, pero como Moon no lee, solo escribe

#121MoonKai:

no saluda

Vaya, soy un maleducado

Estos van a ser tus argumentos para tunnelearte en esta partida?

1 respuesta
Petermirror

voto: kidandcat

Moon puede que esto lo esté haciendo sin malicia, porque está en su naturaleza, pero de ti me creo menos que el push sea sincero

2 respuestas
Petermirror

De los demás, agradezco el sentido común de @n3kro, aunque me sorprende un poco que haya sido el único.
Para mi del tema Sess-Ridote no hay nada que rascar, solo recuerdo haber jugado una partida con Sess y fue bastante perro de presa, así que me encaja perfectamente que haya saltado rápido ante el "yo soy pueblo y muy pueblo"
@lolqop pues, encantado de que la manipulación de Moon en los primeros posts le parezca town, y que mis posts son fluff pero los de Moon señalando cosas como lo de los puntos suspensivos no.
Pregunto una tontería:

#26Petermirror:

#24 sabes si en esta le ha tocado mafia?

Y ay, scum!

#129LoLQoP:

Pero qué respuesta esperas con esta pregunta? +scum

Pregunta Moon una tontería:

#18MoonKai:

esta partida eres mafioso?

y aaaaaaaanda, esta vez al tito Lol no le parece scum, me cachis

2 4 respuestas
Ridote

#169 yo no me quedaría ahí, a mí #129 en general me ha apestado. Dando ++town a gente como si estuviera ya townlockeando en inicio de D1. En mis notas lo tengo apuntado como TMI para repasar de cara al futuro.

2 respuestas
kidandcat

#166 Te lo voy a dibujar que es más rápido

Todos sabemos como te las marcas de mafiosete ausente y esta foto que te he puesto es tu DNI de mafioso.
Dicho esto, buena defensa, sinceramente espero que sigas de este palo el resto de la partida.

1 respuesta
kidandcat

#168 Ya sabéis que yo no me escondo nunca, si tienes alguna pregunta o algo que quieras que debata, aquí estoy, sino no se que quieres que haga con ese voto...

1 respuesta
Petermirror

#170 Realmente la estructura del post es común en él, lo de dar puntos town o mafia en base a comentarios aislados, a veces con más acierto, otras con menos, a ver si comenta un poco más acerca de por qué se le olvidó el mafiapoint para su megasuperamigo Moon
#171 No sé que pretendes demostrar con esa foto, que hay 10 horas entre un post y otro que son las 10 horas de acostarme, dormir, levantarme y llegar a la oficina? xD Ya que estás, tendrías a bien opinar acerca de por qué Moon me acusa de no preguntarle por su voto cuando si lo hago?
#172 Y no tienes por qué hacer nada con el voto, o si... como tú prefieras, tienes el voto porque tu argumento me pareció manipulador y tendente a poner el foco en mi

1 1 respuesta
LoLQoP

#169 He interpretado el mensaje de Moon como RPV. El tuyo no. El contexto es importante y tal.

#170 En qué no concuerdas con mis lecturas? Acaso tu ahora mismo tienes 14 nulls?

1 respuesta
SamaWoodo

#161 Buen post

Si no he podido desarrollarlo es porque estaba currando y con el móvil me da una PEREZA ENORME explayarme en nada, sin más.

De hecho, es bastante simple para tratarse de ello, IMO.

SamaWoodo

Explayarme en el movil*

Ridote

#174 no hace falta ponerse a la defensiva.

#129LoLQoP:

Pero qué respuesta esperas con esta pregunta? +scum

forzado

#129LoLQoP:

#61 ++town

++town a un comentario de tras justificando que le pidiese explicaciones en el inicio de un d1 a un voto random y un desvoto igual de random de n3kr0 del que poco se puede sacar, pero tú eso lo ves no ya townie, lo ves ++town

#129LoLQoP:

#71 +town por mindmeld, aunque lo he descartado. Pero el hecho de haber pensado lo mismo me gusta.

lo único que te podría haber comprado pero lo descartas para hacer ver que no. En el párrafo siguiente vuelves a defender a sess. Pues son cosas que no me escaman directamente, pero que las dejo apuntadas. Y no me escaman directamente porque a sess en principio lo he leído más townie que mafia, pero si mi impresión de sess cambiase desde luego iba a volver a revisar este tipo de cosas.

O sea haces varias lecturas super towns de cosas super randoms, la única medio basada la descartas y luego por una chorrada le metes un +scum a alguien.

Pues qué quieres que te diga, a mí que en un inicio de D1 estés ya metiendo a gente en el saco town y a gente en el saco scum con lo poco que se ha dicho y faltando por aparecer dos o tres me parece, como poco, valiente.

1 respuesta
SamaWoodo

#163 Chusma es lo que sois, CHUSMA.

Ahora en serio, ni palmadita ni pollas, es lo que pongo en mi post anterior, sin más.

De hecho, es curioso que digas eso cuando te pregunto si está en tu línea, algo que solo he podido destacar leyendo ambos posts, tanto los tuyos como el razonamiento de Tras.

No estas pinchando porsia no? 😜

1 1 respuesta
SamaWoodo

No se porque he puesto ese emoticón xdddd mil perdones

LoLQoP

#177 Qué lectura tienes de Tras? Como me vengas como Kid con que necesitas esperar hasta el D2 te vas al PoE de cabeza con él. Que por cierto @kidandcat , no me has contestado al respecto #129

Creo que no has entendido el mindmeld con Unai. He pensado lo mismo. He descartado el pensamiento de que sea w!Sess queriendo impostarse como town. El hecho de que piense lo mismo le da towny points. No tergiverses el read metiendome después que defiendo a Sess (ademas, que yo sepa ni lo he defendido).

Me desconciertas pequeño Heroedote.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai