Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

Madre mía, he llegado tarde, pero estaba súper claro lo que era Tranc0s desde que ha dicho que si claimea es inutil

Tirik

#862 Y cuadra 100% con como está jugando 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
¿nadie se ha leido el listado de habilidades?

1 respuesta
Tirik

Desvoto

Tirik

No lo tengo claro en absoluto, por una parte me creo el claim de Tranc0s y su actitud me cuadra al 100% con que sea niñera pueblo. Ha ido intentando aportar sin llamar mucho la atención para mantener un perfil bajo, pero una vez claimeada, la niñera es más peligrosa que útil, más siendo posible varios roles que puedan joder aunque él no haga nada.

Por otra parte un linch a n3krO no me parecería mal del todo si aún quedase algo más de tiempo y no estuviesemos a 5 minutos del final...

Tirik
#973TheDomicus:

Es que las ecuaciones de n3krO no las entiendo.

La ecuación es que o Sora es mafioso o raúl y yo (juntos) lo somos

Tirik

¿Por qué estáis dando por echo que es un vigilante inútil?
Hay un hitman en el listado de habilidades.
Por otra parte el voto en n3krO ahora mismo lo obviaría, tanto si es de la mafia como si ha sido el a sí mismo para intentar hacerse pasar por pueblo no sirve más que para liar.

1 1 respuesta
Tirik

#1045 nvm

Tirik

@Hipnos ¿Ha sido un mensaje de bloqueo al uso o no has recibido nada?

Tirik

#1051 primero contéstame a #1049
segundo yo no voté a Tranc0s y de hecho dije que no me sentía comodo linchándole, pero estabamos en un punto que teniamos la opción de linchar a una niñera que no iba a servir de nada a partir de ese momento o hacer un BW random a alguien a 5 minutos de cerrar el día

2 respuestas
Tirik
#1060Hipnos:

Con la muerte mafia y el SK estamos a dos misslynch de perder. Ya podéis espabilar.

Pueden haber sido dos muertes mafiosas, no os cerréis en que hay un SK

Tirik

#1102 Muerte mafiosa, hitman mafioso (o el hitman tiene que hacer la muerte mafiosa si o si?) y vigilante

Tirik
#1112Soraghatsu:

Sess sabe que hay un desviador

Mi pregunta a Hipnos sobre el bloqueo iba en esa dirección también.

Tirik

#1117 Ojalá hubieseis cambiado la presión de Tranc0s a mí cuando hizo el softclaim (el de #808 ) porque entonces el que hubiese claimeado niñera soy yo.
Pero en cosa de 20 minutos se le siguió presionando hasta que le hacen claimear en #859

2 respuestas
Tirik

#1157 Personalmente creo que te puedes ahorrar el teatrillo (o no, me da igual) del tilt, lo cabreado que estás y lo que tú quieras. En mi caso lo único que estás consiguiendo es que levante una ceja. Vale que no eres la persona más estable del mundo en las partidas, pero no creo que el que nos cuentes lo tilteado que estás y que te hagas mucho el enfadado con todos te haga pasar por pueblo precisamente.

1 respuesta
Tirik
#1151Soraghatsu:

n3krO > Sess > Tirik = Domicus

Opino igual pero cambiandome a mí por tí y a Domicus por Hipnos ahora mismo.

Tirik

#1168 No soy bloqueador y veo bien linchar a Sess hoy.
¿Algún argumento más?

1 respuesta
Tirik

#1170 Ahora mismo lincharía a n3krO o a Sess, pero no cerraía el día ya. Cuando a Sess le apetezca venir y explicarnos que ha hecho pues ya me vuelvo a plantear las cosas.

1 respuesta
Tirik

#1172 #785

Tirik

#1172 Sigues dándole vueltas a la misma cosa y, en caso de que seas pueblo, si me lincháis voy a salir pueblo y te vas a dar cuenta que has perdido un día (y vas camino de perder el segundo) por una tontería.

Tirik

#1179 quiero pensar que Tranc0s habría visto la jugada. De todas formas no hubiese sido un claim para librarme del lynch

1 respuesta
Tirik

#1183 Estoy por claimear porque veo que vais a malgastar habilidades en mi esta noche y además no vais a conseguir nada.

2 respuestas
Tirik
#1188sorakabanana:

Imagino que si hay un padrino resistente a las investigaciones tendrá un camuflaje permanente

Hay la posibilidad de que sea padrino con camuflaje y salga que es una cosa distinta a la que es (como Dase en la partida de ESDLA) y está la posibilidad de que sea un padrino inmune a investigación que debería salir un mensaje que te diga que es inmune o que ha fallado la habilidad o algo así.

2 respuestas
Tirik

#1190 Léete la lista de roles (y no me refiero a la parte de los padrinos)

Tirik

#1192 Lo sé bastante bien, de ahí mi mensaje de #1191

1
Tirik

Por cierto lo de @Sesshoumaru1 me está empezando a mosquear bastante, porque anoche estaba online, ahora está online y vale que todos tenemos vida y lo mismo está con el móvil o no puede hacer caso a la partida en este momento, pero un post diciendo "luego por la tarde os contesto que estoy liado" son 10 segundos

1
Tirik

#1195 Varias cosas (estoy en el móvil así que no te puedo citar las partes especificas):

No me parece comparable el rol de médico que tenías en esa partida con el de niñera que tenía Tranc0s, perderte a tí habría sido una putada para el pueblo, pero que maten a Tranc0s por la noche es un 2x1 para la mafia/SK.

Si de verdad no fué adrede, te cegaste con la actitud y pasaste completamente por alto la coherencia. Había evitado enfrentamientos directos, opiniones con post muy concisos para intentar desarmar situaciones que veia contraproductivas para el pueblo (el tunel de Sora) y en general intentando mantener un perfil bajo. Si se marca el mejor D1 de un pueblo de la historia por la noche no puede hacer nada porque se juega el 2x1. Ya lo dije por ahí atrás, pero en cuanto dijo que si claimeaba era inutil yo ya tenía claro que era la niñera.

1 1 respuesta
Tirik

#1196
2- Quiero pensar que no hay nadie en la partida con tan poca cabeza como para cerrar el D2 a la hora de que empiece, mucho menos gente suficiente como para hacerlo.

3- Esto se podría haber hecho también con tu participación de por medio y posiblemente hubiese sido mejor para todos que las horas de anoche que tuvimos con todo el mundo señalandote sin más.

4- Mafia también va de gestionar emociones, y este no es precisamente tu primer rodeo. Te digo como a Hipnos con lo del tilt, esta parte me ha hecho más levantar una ceja que sentir pena por tí.

1 respuesta
Tirik
#1202Sesshoumaru1:

También puedes apuntar a quién consideres mafioso por la noche para hacer un 1x1, o no actuar una noche si crees que te van a matar... Jugadas hay muchas, y una niñera es, a fin de cuentas, un médico con jugadas más extremas, para bien y para mal.

Está claro que hay más de una estrategia de jugar a la niñera, y también está claro cuál había elegido Tranc0s.

#1202Sesshoumaru1:

En ningún momento esto ha sido un ejercicio de demostrar habilidad y decir que soy el mejor jugador.

No he dicho eso en ningún momento xD

#1202Sesshoumaru1:

No busco ni dar pena, ni generar emociones (Y creo haberlo mencionado), si no explicar porqué he hecho las cosas que he hecho, y obviamente las emociones juegan parte de ello.

Entonces la parte del estado de ánimo te sobra completamente en ese post. Es irrelevante para la partida y "texto vacio" que no sirve para nada más que para que la gente dude de tí.

#1204 Lo peor es que él también estaba en esa partida xD

Tirik
#1212unaifg:

Tirik que tu intuyeras que podia ser la niñera no quiere decir que el resto también, decirlo después del claim está muy bien

Está claro que a toro pasado todo es mucho más fácil, pero yo ya estaba un poco condicionado por mi rol a buscar a determinadas personas para poder ser útil para el pueblo, y la niñera era una de ellas. También te digo que me cuadra 100% que el padrino sea inmune a investigaciones.

#1212unaifg:

está claro que la estrategia de Tranc0s también era muy válida para un antipueblo.

Si y no, si te repasas los post de Tranc0s hasta antes del push, no hay ni uno solo que sea antipueblo.

1 respuesta
Tirik

También me gustaría saber un poco más de las opiniones en general de la partida que tiene @Sesshoumaru1 porque hasta ahora lo único que ha hecho es pushear muy fuerte el lynch de Tranc0s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu