Mafia - ETD: The Simpsons

Mikess

me refiero a @denimh que no cité

n3krO

#449 Es verdad... el multiusos con 1 bloqueo.... xDDDD pues yo soy bloqueador a tiempo completo....

denimH

Bloqueador, el nuevo médico

Sesshoumaru1

Varias cosas:

1- 3 Bloqueos en una partida es imposible ya que es un fallo de diseño grave. Alguien está mintiendo si o si, porque tres bloqueos en una partida darían lugar a situaciones imposibles de resolver por la noche. Me niego a pensar que el GM ha cometido un error en la partida de este calibre y más teniendo un co-gm que habrá revisado el setup.

2- De la misma forma, alien + médico es un error de diseño muy grave que implicaría que el pueblo podría jugar a una estrategia de "Follow the cop", o una de "Nos curamos el uno al otro, y si quieres matar a uno de los dos, corre el riesgo". Si, el alien bloquearía al médico y eso le haría vulnerable, pero no tienes forma de saber cuando el alien actuará en el otro así que matar a uno de los dos es un riesgo tremendo. Simplemente no tiene sentido.

Mi teoría? Los dos son mafia. No pueden ser los roles que dicen que son, porque simplemente la partida estaría mal hecha. Me niego a partir de la base de que la partida está mal diseñada. Empezaría por n3krO.

1 3 respuestas
n3krO
#454Sesshoumaru1:

Mi teoría? Los dos son mafia. No pueden ser los roles que dicen que son, porque simplemente la partida estaría mal hecha. Me niego a partir de la base de que la partida está mal diseñada. Empezaría por n3krO.

Te refieres a mi y a denim?

Voto Sesshoumaru1

2 respuestas
Sesshoumaru1

#455 Si, claro.

1 respuesta
n3krO

#456 O sea, denim no es Alien y yo no soy bloqueador.

Pero Soraka confirma que su habilidad falló igual que la mia, asi que:

O denim es Alien y estas equivocado

O soraka tambien es mafia y ya estamos los 3 mafias

En fin xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#457 Así que me estás diciendo que la partida tiene mezcla de roles que nunca debería de tener como tres bloqueos o médico + alien?

1 respuesta
n3krO

#458 A mi no me mires, el GM es TheDomicus :man_shrugging:

sorakabanana

La verdad es que me encaja perfectamente que DenimH sea mafia, con un alien que no es un alien sino un bloqueo + ¿deflector? sobre quien lo usa.

Y n3kro me cuadraría con un buscador independiente.

También me cuadraría como compañero mafia de DenimH y aprovechar que sabe que yo he actuado sobre Sess y por tanto mi habilidad ha fallado, para tirarse el farol de haber hecho lo mismo, sabiendo que de hacerlo su habilidad hubiera fallado.

sorakabanana#416 21h
Yo también he actuado sobre sess... @denimh alguna notificación fuera de lo común ? 🤔

n3krO #418 20hDiamond hands
Yo he actuado en sess y mi habilidad ha fallado por algun motivo, supongo que tendrá que ver con uno de vosotros

Lo que esta claro es que cada uno de los dos roles, por si solos, se pisan con el obituario de Crs. DenimH, como dice Sess, no puede estar en el pueblo.

1 respuesta
n3krO
#460sorakabanana:

La verdad es que me encaja perfectamente que DenimH sea mafia, con un alien que no es un alien sino un bloqueo + ¿deflector? sobre quien lo usa.

Esto no es posible porque mi habilidad notifica al que la recibe.

1 respuesta
n3krO

O sea, no fui notificado de haber sido bloqueado, sino que mi habilidad ha fallado :psyduck:

sorakabanana

#461 No se si es deflector el nombre de la habilidad, pero básicamente los que hemos atcuado sobre él hemos sido notificados con el fallo.

No me creo un alien + médico 2 usos pueblo.

Tampoco me creo un bloqueador + bloqueador 1 uso pueblo. No en una partida tan pequeña.

Psicotropica

#450 a qué te refieres con muy conveniente?

Psicotropica

#454 cómo ves que uno fuera mafia y el otro indepe? Para mi entre ellos por el momento está el lynch claro de D2, sea quien sea es un win win

2 respuestas
Psicotropica

En otro orden de cosas, @samusamu solamente te has pasado para votar a soraka y después a mi, algo más que aportar?

1 respuesta
Psicotropica

#445 teniendo en cuenta que parece que hay mil habilidades que vuelan por la noche no entiendo por qué no te cuadra que tenga una pasiva. Sinceramente.

samusamu

#454 a ver, esa strat puede ser limitada a como mucho dos días, no hay médicos infinitos.

1 respuesta
Psicotropica

#455 por qué votas a Sess?

Que te hace pensar que pueda ser mafia o indepe?

2 respuestas
samusamu

#466 hola, mucho curro.

Yo ahora mismo creo que tú o denimh podéis ser mafia.

Es más digo y reafirmo que nekro y mikess son pueblo para mi a día de hoy.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#468 Está limitada a dos usos del multiusos. Si el alien bloquease/curase al multiusos, ganas un día extra ya que el multiusos no actúa. Aún así, dos días es una brutalidad. Te imaginas tener a dos pueblos confirmados e intocables durante dos días en una partida de este tamaño?

1 respuesta
samusamu

Tú qué psico, qué piensas?

1 respuesta
Psicotropica

#470 explícame por qué te lo parezco? Porque lo de denim lo entiendo, lo que ha dicho hace aguas por todos lados

Sesshoumaru1

#465 Me cuadraría como una posibilidad, si. Yo empezaría por n3krO, como ya he hecho con mi voto. Salvo que alguien tenga mucho más que aportar, creo que en D2 ya estaríamos. No creo que vayamos a sacar mucha cosa viendo lo visto.

2 respuestas
Psicotropica

#472 Sobre qué?

Sesshoumaru1

#470 Puedes señalar donde ves a n3krO como pueblo? Me refiero, qué ha hecho para que parezca pueblo. Donde ha intentado solucionar la partida y buscar mafias?

Mikess

#469 Que creo que es la única pasiva. Solo una pasiva y ya?

Puede cuadrarme pero el tema es que ya es una skill más complicada de demostrar imagino.

Lo interesante del lynch de denimh es que habiéndole tirado a los caballos sess, si es mafia sess es pueblísimo, y si es pueblo sess se ha jugado el culete hard.

El de n3krO es como más fácil tema actitud y slips, el de denimh es metawise.

¿Otras alternativas no estamos valorando? Por sacar algo más. Pero sí que es verdad que con las cartas en la mesa así no me apetece para nada irme a un lynch random cuando no veo ningún motivo.

@denimh @n3krO Traed algún caso en condiciones porque estáis en la palestra.

1 respuesta
samusamu

#471 no, por eso creo que hay que linchar a denimh, es mucho peso el no saber que coño pasa y cómo está la partida.

samusamu

#474 En que mundo empiezas por nekro y no por denimh y porqué?

1 respuesta
Psicotropica

#477 sess ha dicho que tiene una pasiva?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-