Mafia - ETD: The Simpsons

Sesshoumaru1

Yo estoy esperando (Por ahora) a que se pase todo el mundo y a que salga cierta persona que ha actuado en mi y sabe lo que ha hecho. Tengo mis sospechas y una teoría, pero no quiero ensuciar resultados por ahora. Tampoco me esperaré demasiado.

samusamu

Pues falta una persona.

Desvoto

Voto Psicotropica

n3krO

Voto Sesshoumaru1

Mikess

#420 A mi me extraña también, lo suyo es que la mafia fuera a por un townie relativamente claro pudiendo enmierdar a los sospechosos no?

Si que me han notificado sobre crs, pero tiene que ser casualidad 100%, porque solo hay 1 muerto. Si hubiera 2 me habría preocupado, pero no me veo con gafes/paranoids en esta partida, seria muy savage y creo que es todo bastante standart, sabiendo mi skill y el obituario de crs.

Descartaría incluso conserjes y maquillajes, pero ya no voy a poner la mano en el fuego tampoco. Le doy muy pocas posibilidades.

Por cierto el lynch a frankicia me puso triste, si hubiera estado me convencían más las otras alternativas, quién votó/movio el voto para que acabara saliendo frankicia , que flipeó pueblo? Lo digo para que nos fijemos todos, en general, a ver si sacamos conclusiones.

2 respuestas
Mikess

samu bananas nekrín y cristóforo lynch de frank de la jungla.

Al menos un mafia? O somos el peor pueblo del perú?

muy polarizada la votación, no me creo que hayamos comido rabazo sin que la mafia haya hecho presión en un lynch que los beneficiara.

Y sobre las noches, poca info que me llame la atención por el momento.

n3krO

#424 Lo voté yo. Estaba empatado conmigo y nadie queria mover el voto asi que le voté por lo que mencionaron de que me ponia top mafia y despues me sigue cuando digo que para mi crs es mafia Y por supuesto porque se que soy pueblo y mi muerte no aportaria nada asi que para mi era mas eficiente matar a frankicia que dejarlo a la suerte.

sorakabanana

#424 No te acabo de entender. Te han notificado como? Conforme has fallado?

Porque lo que entiendo es que has disparado a Crs y no sabes si lo has matado tu, pero viendo una sola muerte crees que no has sido tu (es decir, que los dos habéis ido a por el mismo). Es así?

Explícate bien porque según como denimh y sess van directos al core pueblo.

sorakabanana

Por cierto el lynch a frankicia me puso triste, si hubiera estado me convencían más las otras alternativas, quién votó/movio el voto para que acabara saliendo frankicia , que flipeó pueblo? Lo digo para que nos fijemos todos, en general, a ver si sacamos conclusiones.

Te puso triste pero después de todo el día poniendo a n3kro como descaradamente antipueblo llegamos al EoD tal que así:

Frankicia: 4 (CrS-, samusamu, sorakabanana, n3krO)
n3krO: 3 (denimH, Psicotropica, Sesshoumaru1)
CrS-: 1 (Frankicia)

:new_moon_with_face:

Voto Mikess

Psicotropica

Buenas muchachos, sorry por la ausencia, tenía hoy mi primer día de curro y he estado out.

A mi esta noche no me ha pasado nada, mi habilidad es pasiva igualmente.

1 respuesta
Mikess

No lo voté porque dejaba el hammer a mano, y yo no iba a estar en el EOD y visto lo visto, me arrepiento de no haberlo dejado pero aquí estamos.

Si te digo lo que hace mi skill estoy claimeando. Si mi skill mata en oculto, literalmente todo, puede matar en oculto, y sería bastardísimo. Así que lo descarto al 99%.

n3krO

La comprension lectora hay que trabajar porque hay gente que entendió que la skill de mikess es un asesinato :psyduck:

@sesshoumaru1 ya pasaron todos y nadie ha dicho nada, quieres aportar algo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#431 Eres muy pesado, estoy escribiendo.

n3krO

Ok, soy pesado por 2 posts

1 respuesta
Sesshoumaru1

#433 No, eres pesado por la partida entera que te estás marcando hacia mi, pero es un tema a parte.

Sesshoumaru1

Bueno, pues visto que ya hemos hablado todos y no parece que vaya a salir mucha cosa, comento mis impresiones y "creo" tener a un mafia.

Primero de todo, empecemos por que he sido bloqueado. Este bloqueo considero en un 99% que NO es pueblo. Aunque CrS- posea un bloqueo en su multiusos, una lectura de su D1 y de su opinión sobre mi deja bastante claro que NO me bloquearía salvo que haya hecho una estupidez. Principalmente esto se puede ver debido a su post #327, en el que me pone junto a soraka como las dos personas que más pueblo ve en D1 y no lincharía (Que al final significan lo mismo).

Dicho esto, considero que el bloqueo es mafia porque, si parto de la base de que CrS- no me ha bloqueado, tendría que haber un segundo bloqueo, y eso hace que un segundo bloqueo pueblo fuese demasiado fuerte. La idea de un bloqueador mafia además gana fuerza ante el flip de Frankicia como salvaguarda, el cual tendría todo el sentido del mundo asumiendo un bloqueador mafia.

Nadie más ha claimeado ser bloqueado. Si CrS- hubiese sido bloqueado + matado, obviamente yo no hubiese sido bloqueado o tendrían que haber 3 bloqueos lo cual es imposible a nivel mecánico salvo que la partida estuviese mal diseñada así que para mi la idea queda descartada.

Esto nos deja algo muy sencillo: @n3krO, @denimH, @sorakabanana

Entre estas tres personas, hay un bloqueador mafia. Sinceramente por la partida que se está marcando me decantaría por el primero de la lista como mafia, aunque diga que su habilidad ha fallado. Además, todos podemos ver la partida que se está marcando. Aunque nunca le tendré a alguien en cuenta que vote a otro en un empate para salvarse (Porque eso siempre lo debería de hacer cualquier persona en la partida, sin importar su bando), su aportación ha sido completamente nula.

No solo ha sido completamente nula, si no que además ha sido negativa para la partida. Ha crispado el ambiente a propósito, no se ha defendido siquiera correctamente ante la presión, ha pasado sin pena ni gloria en D1 no resolviendo el puzzle para nada, entre otras cosas. Se le podría hacer una acusación bastante extendida pero si le hacéis un ISO por vosotros mismos, veréis que no se aguanta por ningún lado.

No quiero extender más el post, así que aquí lo dejo para que pensemos entre todos. Espero que los tres acusados empiecen a hablar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ah, y por supuesto, que se me olvidaba:

Voto: n3krO

n3krO

@sorakabanana recibiste alguna notificacion por tu habilidad?

Sesshoumaru1

Joder, ni lo ha intentado.

sorakabanana

#435 Mi habilidad, igual que la de n3kro, ha fallado esta noche al actuar sobre tí. Por eso pregunté nada más abrir el día y parece que solo la habilida de DenimH ha surgido efecto.

Así que @DenimH cuadra con una habilidad del tipo Alien, pero que en lugar de proteger, hace que fallen todas las habilidades que se usan sobre ti.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#439 Si es el caso (Viendo lo que decís ambos tendría sentido), tengo otra teoría en mente.

Mikess

Voto n3krO

Voy leyendoos y voy viendo, pero he apurado mucho el voto por no cagarla y aunque n3krO fuera pueblo, que está por ver, merecido.

De la interacción de soraka denimh y sess me gustaría saber más, en lo que más chicha tiene de la noche.

Soraghatsu

SubGM probando no os ralleis

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Sesshoumaru1, Mikess)
  2. Psicotropica: 1 (samusamu)
  3. Sesshoumaru1: 1 (n3krO)
  4. Mikess: 1 (sorakabanana)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 442.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
denimH

Efectivamente, tal y como ha explicado @sorakabanana mi rol es alien. Puedo evitar que nadie actúe sobre un jugador, pero esa persona tampoco podrá actuar.

El motivo de que haya elegido a sess ha sido la de protegerle de una probable kill de la mafia. No entiendo mucho la muerte de crs, pero que n3krO haya intentado actuar en sess al no ser objetivo de kill nocturna si me encaja. Ayer dejó bien clarito que no lo veia pueblo, cuando yo era la lectura mas pueblo que tenia.

N1 para mi descarta 100% pareja de mafia nekrO soraka/sess (cosa que veia muy improbable, pero ahi queda)

denimH

Si no le pongo voto ya es porque no quiero dejar aun la puerta abierta a un early linch

@samusamu has actuado?

@psicotropica no me creo eso de habilidad pasiva

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Os voy a facilitar el lynch.

Como de factible veeis Salvaguarda + Alien + Bloqueador en el pueblo?

TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Sesshoumaru1, Mikess)
  2. Psicotropica: 1 (samusamu)
  3. Mikess: 1 (sorakabanana)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 447.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Yo no creo que tengamos salvaguarda + alien + multiusos con 2x médico y 1x bloqueo

Tampoco creo que tu @n3kro seas pueblo.

Me cuadraría DenimH en la mafia y n3kro como independiente buscador o que debe asesinar a X personaje, de ahí su interés por massclaimear nombres.

1 respuesta
Mikess

Una cosa me intriga: El kodos es alien, a frankicia se le ha sometido a un experimento...

Tu skill me parece un lynchbait cojonudo, lorewise.

Sin gorros de papel de plata, no veo descabellado la protección a sess porque si es pueblo muere day1.

Dicho esto, considerando la skill y que puede revelar a un mafia si actua en alguien y no hay nk, linchar a denimh sería una gilipollez tremenda. Igual estoy pecando de habiliditis, pero habrá tiempo, espero.

Coincido con lo de la pasiva de psicotrópica, muy conveniente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-