Mafia - ETD: The Simpsons

Mikess

El problema que veo yo es que si denimh es alien somos bobos.

Es descartable que el sea el médico de la partida, no haya más médico y un block sea tongo?

Sesshoumaru1

#479 En un mundo en el que n3krO ha hecho la partida que ha hecho? Porqué te extraña?

Mikess

Al principio me refería a ti, no te cité sorry #480

1 respuesta
sorakabanana

Para mí:

Pueblos: Sesshoumaru1
Grises: Samusamu, Psicotropica, Mikess
Antipueblos: N3kro, DenimH

Me cuadra una habilidad pasiva en Psico y/o Samu, viendo que todos los demás tenemos activas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#480 Cuando he hablado yo de mi habilidad? No recuerdo haberlo hecho, igual has patinado ahí

1 respuesta
Psicotropica

#483 Ah vale xD

Pues no sé, es lo que tengo 🤷🏻‍♀️

Mikess

#484 De la skill de samu sabemos algo? Psico pasiva y yo activa, y solo tengo 1 skill, me ha tongado el GM prometiéndome el oro y el moro. Es bromi Domiii:kissing_heart:

2 respuestas
Psicotropica

#485 no no, es que @mikess no me había quoteado y había entendido que hablaba de ti y no de mi, por eso me.he rayado

1
sorakabanana

#487 Sabemos que ha tenido una noche tranquilita

Mikess

Lo que sí que imagino es que la mafia tendrá 2 skills y el pueblo 1, salvo que alguno vaya megapepino.

Psicotropica

#487 De samu no sabemos nada

samusamu

#480 ojo, es la segunda vez que dices que hay otra pasiva.

1 respuesta
Mikess

Zzzzz, que de puta madre es ganar días con noches tranquilitas.

Si en día 3 nos hemos pegado una hostia igual toca apretar ahí.

Igual el sinverguenza está aguantando info y luego se la saca.

Psicotropica

#492 cuándo he dicho yo eso?

samusamu

Pues mira:

#429

A mi esta noche no me ha pasado nada, mi habilidad es pasiva igualmente.

Y #480

1 respuesta
samusamu

Yo no se el resto pero no dejaría para mañana saber qué es lo que hace psico.

Psicotropica

#495 wat? Hahahahahaha

'igualmente', que daba igual que me pasara algo, mi habilidad es pasiva así que no se vería afectada por bloqueos, etc.

Lo de Sess ya lo he explicado, ha sido un malentendido por el post de @mikess que ha olvidado citarme y parecía que hablaba de Sess en lugar de mi

samusamu

Okey, qué haces.

1 respuesta
Psicotropica

#498 Qué haces tú?

Aporta algo antes de pedir nada. Yo si veo que es necesario claimear lo hago, pero ahora mismo no veo que puede aportar.

1 respuesta
samusamu

#499 Yo hago pum y tú?

1 respuesta
Psicotropica

#500 y has hecho pum esta noche?

1 respuesta
samusamu

#501 no

samusamu

Te toca

Psicotropica

No voy a claimear teniendo en cuenta que dudo mucho que tu lo hayas hecho.

Samu, no te veo hacer otra cosa que no sea marear, amenazar con tu "pum" y hacer el gilipollas.

Si me lo pide más gente no tengo problema en claimear, pero sinceramente, si me lo pides tú con tus supermegahiperestrategias, pues no

n3krO
#465Psicotropica:

sea quien sea es un win win

Explicate que ganamos con matarme a mi o a denim y que flipeemos pueblo? (ojo, que no digo que denim sea pueblo ni es lo que creo ahora mismo pero....)

#469 Porque no creo que sess dejaria pasar por alto que soraka basicamente confirma el alien de denimH. Ha ignorado lo de soraka completamente porque ni le ha puesto de mafia con nosotros para explicar su carambola.

#474 En esta partida viniste con ganas de cerrar en mi temprano. D1 y D2. Y si sobrevivo igual mañana intentas la misma jugada xddd

2 respuestas
samusamu

Pues nada, ahí sigue mi voto.

Psicotropica

#505 en que dudo mucho que tú o denimh vayáis a flipear pueblo

1 respuesta
n3krO

#507 entonces no es win-win.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#505 n3krO, sin importar tu bando, la verdad es que lo que estás haciendo deja mucho que desear.

Deja de difamar a otros players porque estás cabreado (Si eres pueblo) o porque no sabes jugar de otra forma (Si eres mafia). No funciona. No consigues nada. No te va a valer para salvarte de nada. Si eres pueblo, búscanos a alguien que sea más mafia que tu y sálvate, pero deja de tirarme mierda porque me cansas y mucho con tus tonterías. No has dado todavía ni un argumento.

1 respuesta
Psicotropica

#508 por qué no es un win-win linchar a un antipueblo sí o sí?

Bueno, igual no es la expresión más adecuada, pero que es positivo seguro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-