Mafia - ETD: The Simpsons

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

@Sesshoumaru1 - No ha participado mucho imo, pero todo lo que ha aportado ha sido directo a buscar mafias. No me gusta nada el tono tan agresivo que está teniendo en la partida. Creo que no hay necesidad y que esta fuera de lugar, pero entiendo que es mas un tema de postpartida. Para mi está entre los mas pueblos hasta ahora.

@Frankicia - Ha ido dando vueltas alrededor de nekrO y de mikess en funcion de los que se fuera hablando en el momento, pero no ha llegado a plantearle nada a ninguno de los dos. Me parece que está mas pasivo de lo que deberia. De momento se queda en zona gris.

@sorakabanana - Como frankicia pero bien. Deja clara la opinion de que lo de mikess ha sido un fallo tonto y que nekrO le huele regular, actuando en consecuencia y votando. Propueblo

@Psicotropica - Creo que su reacción ha sido demasiado tibia frente a la pregunta de Mikess y aunque le haya cascado un voto no ha venido acompañado de un buen pusheo. Lo mismo conmigo. Creo que mira donde toca, pero no hace lo que tiene que hacer. Gris tirando a pueblo

@Crs- - Me casca un voto porque digo que Mikess puede ser pueblo, aunque mas tarde el diga que "Para mi es NAI, aunque pudiera llegar a ver "buenas intenciones" Veo que decimos mas o menos lo mismo, pero no le parece bien que lo diga otra persona xD
Igual lo he entendido mal, pero no he visto su opinion respecto a lo de mikess consistente.
Aun así no lo pondría como mafia ahora mismo.

@samusamu - Me alegra que haya dejado lo del tarot de lado. Creo que es una de las primeras partidas en las que le leo y se mas o menos por donde tira. Hoy es pueblo.

@n3krO - Se dedica a dejar pistas sobre su pj para luego decir que no es un melón que quiere abrir. Cuando le pregunto por qué softclaimea me dice en #182 que cuanta mas info tenga el pueblo mejor. Luego en #308 dice que la info que se sacaria de un claim asi no valdria para nada (ni bando ni habilidad) Total, que solo ha estado enmierdando sin aportar nada. Mafia/Indepe

@Mikess - Piscinazo con lo de ir pidiendo copypaste del mensaje del GM, le han dado palos por ello y ha desaparecido. Creo que no ha ido a mala fe, pero quiero leerle mas. Gris absoluto.

3 respuestas
denimH

desvoto

voto n3krO

@n3krO Lo único de valor que has hecho en la partida ha sido acusar a Sess.
Dime por qué no eres un buen linch hoy.

denimH

Yo no voy a cambiar mi voto. Veo mas probable que nekro flipee antipueblo a que lo haga frankicia. Ademas al menos ha hecho el esfuerzo de estar en la partida.

@Mikess a estas alturas ni está ni se le espera por lo que veo.

denimH

Buenos días a todos. He actuado en Sess.

denimH

#416 Mi habilidad ha hecho lo que tenía que hacer.

1 respuesta
denimH

Efectivamente, tal y como ha explicado @sorakabanana mi rol es alien. Puedo evitar que nadie actúe sobre un jugador, pero esa persona tampoco podrá actuar.

El motivo de que haya elegido a sess ha sido la de protegerle de una probable kill de la mafia. No entiendo mucho la muerte de crs, pero que n3krO haya intentado actuar en sess al no ser objetivo de kill nocturna si me encaja. Ayer dejó bien clarito que no lo veia pueblo, cuando yo era la lectura mas pueblo que tenia.

N1 para mi descarta 100% pareja de mafia nekrO soraka/sess (cosa que veia muy improbable, pero ahi queda)

denimH

Si no le pongo voto ya es porque no quiero dejar aun la puerta abierta a un early linch

@samusamu has actuado?

@psicotropica no me creo eso de habilidad pasiva

1 respuesta
denimH

Bloqueador, el nuevo médico

denimH

Buenos dias, ayer no pude estar por aqui.

Veo que se duda de mi habilidad, lo cual me flipa un poco, porque junto con la de CRS y la de frankicia, es la única que se conoce y que está confirmada por N1. Entiendo que no os creáis que n3krO actuase en sess y se haya apuntado al carro de mi block, pero a mi me encaja perfectamente que lo hiciera. Vamos, que hice lo que hice por si nekro actuaba en sess

Luego he visto que alguien (creo que sess, lo lei ayer pero no pude contestar) dijo que podriamos ser nekro y yo mafia. Os invito a ver quienes movieron sus votos hacia frankicia hacia el eod y quien intentaba cargarse a nekro.

Respecto a que mi habilidad puede clashear con la de crs, pues ahi no tengo nada que decir, está claro que son dos bloqueadores y por tanto clashea, pero es lo que hay. Si estoy mintiendo, muy torpe por mi parte ir justo a una habilidad ya destapada. Respecto a lo op que es que exista medico y alien a la vez, pues no se, no podemos actuar el uno en el otro a la vez que es lo que haria que la partida se rompiera.

1 respuesta
denimH

No veo mucho mas recorrido a D2. Hasta que no la palme n3krO no vamos a poder avanzar.

voto n3krO

denimH

#518 si fueras pueblo estarías dando ultimas impresiones en lugar de estar quejandote

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-