Mafia - ETD: The Simpsons

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Yo he actuado en sess y mi habilidad ha fallado por algun motivo, supongo que tendrá que ver con uno de vosotros

1 respuesta
n3krO

Voto Sesshoumaru1

n3krO

#424 Lo voté yo. Estaba empatado conmigo y nadie queria mover el voto asi que le voté por lo que mencionaron de que me ponia top mafia y despues me sigue cuando digo que para mi crs es mafia Y por supuesto porque se que soy pueblo y mi muerte no aportaria nada asi que para mi era mas eficiente matar a frankicia que dejarlo a la suerte.

n3krO

La comprension lectora hay que trabajar porque hay gente que entendió que la skill de mikess es un asesinato :psyduck:

@sesshoumaru1 ya pasaron todos y nadie ha dicho nada, quieres aportar algo?

1 respuesta
n3krO

Ok, soy pesado por 2 posts

1 respuesta
n3krO

@sorakabanana recibiste alguna notificacion por tu habilidad?

n3krO

Desvoto

Os voy a facilitar el lynch.

Como de factible veeis Salvaguarda + Alien + Bloqueador en el pueblo?

n3krO

#449 Es verdad... el multiusos con 1 bloqueo.... xDDDD pues yo soy bloqueador a tiempo completo....

n3krO
#454Sesshoumaru1:

Mi teoría? Los dos son mafia. No pueden ser los roles que dicen que son, porque simplemente la partida estaría mal hecha. Me niego a partir de la base de que la partida está mal diseñada. Empezaría por n3krO.

Te refieres a mi y a denim?

Voto Sesshoumaru1

2 respuestas
n3krO

#456 O sea, denim no es Alien y yo no soy bloqueador.

Pero Soraka confirma que su habilidad falló igual que la mia, asi que:

O denim es Alien y estas equivocado

O soraka tambien es mafia y ya estamos los 3 mafias

En fin xD

1 respuesta
n3krO

#458 A mi no me mires, el GM es TheDomicus :man_shrugging:

n3krO
#460sorakabanana:

La verdad es que me encaja perfectamente que DenimH sea mafia, con un alien que no es un alien sino un bloqueo + ¿deflector? sobre quien lo usa.

Esto no es posible porque mi habilidad notifica al que la recibe.

1 respuesta
n3krO

O sea, no fui notificado de haber sido bloqueado, sino que mi habilidad ha fallado :psyduck:

n3krO
#465Psicotropica:

sea quien sea es un win win

Explicate que ganamos con matarme a mi o a denim y que flipeemos pueblo? (ojo, que no digo que denim sea pueblo ni es lo que creo ahora mismo pero....)

#469 Porque no creo que sess dejaria pasar por alto que soraka basicamente confirma el alien de denimH. Ha ignorado lo de soraka completamente porque ni le ha puesto de mafia con nosotros para explicar su carambola.

#474 En esta partida viniste con ganas de cerrar en mi temprano. D1 y D2. Y si sobrevivo igual mañana intentas la misma jugada xddd

2 respuestas
n3krO

#507 entonces no es win-win.

1 respuesta
n3krO

#509 Donde he difamado en ese post? Solo destaco lo que se puede ver de tu juego.

#510 Porque yo se mi bando. Si mi flip de pueblo no lo ves como un win de ninguna manera no es un win-win.

n3krO

estoy 100% seguro que denimH y n3krO no son mafia juntos :new_moon_with_face:

Por un lado veo demasiados bloqueos, que se podria explicar por la mecanica de la muerte mafiosa (al no ser bloqueable igual el GM ha sido un poco mas permisivo con la cantidad de bloqueos). Por otro lado, si sumamos el medico, veo el Alien muy tocho como para que este en el pueblo, y no me sorprenderia que fuera mafia.

n3krO

Pues nada, ya rodaran cabezas mañana.

En tierra de ciegos el tuerto es el rey.

1 respuesta
n3krO

#520 Ya os señale a ti y a sess.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-