Mafia - ETD: The Simpsons

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Muy buenas chicos.

He tirado una moneda y ha salido cruz

Voto Samusamu

1 respuesta
sorakabanana

#63 Donde te has jugado un chocopunto?

1 respuesta
sorakabanana

#87 Pero que ha pasado? No entiendo que norma ha violado

2 respuestas
sorakabanana

Desvoto

Entiendo que ha pedido el copypaste literal del bando, no de todo el PM :thinking:

Se debería considerar si eso el GM lo interpreta como punible o no.

Igualmente no creo que Mikess lo hiciera a proposito, por muy navajero terrorista que sea.

sorakabanana

A todo esto, @n3kro @mikess @samusamu os pediría que os dejéis de Tarots, gifs, animales, etc.

Por eso mismo empecé el día votando a Samu, que por ahora me esta gustando bastante igual que a mikess lo leo pueblo, pero me molesta estar comiéndome la cabeza para saber si estáis encriptando algo o que. Y más con lo poco que conozco el lore de los simpson.

1 2 respuestas
sorakabanana

Voto Sesshoumaru1

1 respuesta
sorakabanana

Lo de mikess no da mucho de sí. No me creo que un mikess mafia entre a buscar un mk premeditadamente, si que me creo que un mikess sin bando tenga un desliz.

En esto estoy muy en desacuerdo a lo expuesto por @sesshoumaru1.

Siempre intentas buscar policy linch, deja que el GM haga de policía e intentemos linchar a mafiosos. Cualquier otra cosa deberíamos hablarlo en el postpartida, porque ahora te leeria scum si no fuera por meta.

1 1 respuesta
sorakabanana

#110 13. Prohibido utilizar métodos de cifrado en las partidas

No quiero comerme la cabeza a ver si Mikess puede ser el Indiana Jones de los Simpson, ni si lo hay, ni que quiere decir eso... por mucho WIFOM que sea, me molesta.

@Frankicia no he hablado de casi nada aparte de lo de Mikess porque para fluffear y postear gifs ya estan otros.

@Sesshoumaru1 agradezco que frenes con el tema... y me gusta #111 , pero como te digo me parece scum que a nada de empezar la partida quieras proponer el linch d1 en base a un policy linch del que no sacamos lecturas ni sacamos nada. Por meta pensaré que es un comportamiento más bien tirando a NAI. Si quieres linchar a Mikess por ahora, para que te siga, has aportado 0 argumentos válidos.

2 respuestas
sorakabanana

Yo ya lo he dicho, si estáis encriptando cosas con GIFS es ilegal. Y como me toca los cojones no saber que coño pasa:

Desvoto

Voto n3kro

A ver si empiezas a jugar y te dejas de pelis de ninjas.

2 respuestas
sorakabanana

#165 Eres el actor secundario Bob? :rolling_eyes:

sorakabanana

Por ahora @n3kro tu partida se resume a Gifs y a mensajes que no entiendo en los que claimeas. Ahora pretendes un massclaim? Que eres cumpleobjetivos?

Igual eres #188 y buscas a Bart acaso?

1
sorakabanana

#190 como lo sabes ?

Si has dicho que tu personaje cuadra con el bando que tienes ?

sorakabanana

#236 Me sorprende un poco que hables de mi poca participación. Ahora lo arreglo.

1 respuesta
sorakabanana

1
sorakabanana

Ahora en serio, creo que todo lo que debía decir (hasta ayer), lo he dicho. Sin guardarme nada ni intentar pasar de tapadillo con posiciones neutrales.

@Psicotrpica no confundas el número de posts con su contenido, porque hay gente que postea un gif a cada página y parece que aporta mucho.

//

Después de este break, hablemos de @DenimH. Estoy algo de acuerdo en el push hacia ti, aunque no lo veo como para que se sume tanta gente tan fácilmente al carro, pero viendo tu reacción al cuarto voto #218 y #259 me da la sensación de que prefieres confiar en que el linch pierda fuerza con el tiempo sin obligarte a mojarte en algo que más adelante pueda pasarte factura.

Entre mis otras lecturas antipueblo esta @Sesshoumaru1 , con quién no comparto la idea de que mover la partida sea hablar de reglas y de policy linch (todo lo contrario, pienso que son linch y presiones por cosas ajenas a la partida). Luego te tenemos poniendo a DenimH en L-1. Si el obituario de DenimH es pueblo, creo que iría a por ti, es goloso dejar un pueblo a L-1 y si alguien se pasa de listo ya tienes el ML de D1 y de D2 en bandeja. Y hasta aquí tu juego, creo que la primera vez que mencionas a DenimH es para votarle, así que oportunista lo es un rato tu subida al wagon.

@Samusamu... te leo pueblo, pero estas haciendo algunas cosas que no me terminan de gustar. Estas moviendo la partida sin duda, pero no acabo de coincidir contigo en las lecturas de Crs después del disparo ni acabo de entender tu voto a DenimH.

@n3kro llevas todo d1 fisheando nombres, quiero ver tus participaciones, pero ahora mismo eres mi principal candidato a ser el independiente.

4 respuestas
sorakabanana

#264 Me sorprende porque no eres precisamente top1 en participación

1 respuesta
sorakabanana

Faltaría más que sacara pecho de mi participación xD

Soy el primero que sé que un día laborable participo poco.

Pero lo que digo es que aún sin 271, estoy convencido que hay gente con el doble de posts que yo que no ha aportado nada ni ha intentado resolver la partida en ningún momento.

Y el tema de la participación el día siguiente de abrir, más siendo laborable, me triggerea un poco.

1 respuesta
sorakabanana

Ok pues volvemos a un bw por no participar un viernes.

Desvoto

Voto Psicotropica

Me voy a la playa nos vemos cuando me aburra

sorakabanana

#279 Perdido? Señala donde?

Eres la segunda con más posts... de 2 líneas

sorakabanana

#289 No todos los días son iguales pero bueno xD

Pues ok, estaba afk porque mi estilo es pasar de tapadillo y pensaba que aguantaría hasta d4 manteniendo el lowprofile.

Contenta?

No me pareces la persona que más ha aportado en la partida, auqnue tampoco es que destaque nadie por ello. Como siempre, jugaré lo que pueda y me apetezca, si te parece insuficiente puedes votarme.

Desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#297 Me parece acertado.

@n3kro , si los nombres no son indicativos del bando, por que quieres saberlos?

1 respuesta
sorakabanana

#299 ATE?

La última partida tuve que claimear vigilante en d1 porque a las 24h llegó alguien a decir lo mismo que tu y a partir de ahí nada más importaba. Y eso que en d2 todo el mundo estaba cómodo linchandome y ni Dios participó salvo yo y un par más.

sorakabanana

Así que si, me triggerea bastante que se me pushee siempre y de manera exclusiva por no llevar 300 posts cuando el d1 ha tenido más fluff que otra cosa.

Me olvidaba

Voto n3kro

sorakabanana

#305 Comparto que Frankicia no me parece precisamente pueblo, aunque tampoco ha hablado demasiado.

En mi cabeza n3kro podria ser independiente por su fisheo de nombres, o mafia y los necesita para algo? No lo sé, 6-1-2 me parece antipueblo. Sea como sea, propueblo no me parece.

sorakabanana

Historial psicotropica

sorakabanana

:thinking:

@psicotropica que te parece presionar a n3kro con un voto?

1 respuesta
sorakabanana

#361 Su #337 no me parece muy afortunado no, pero por ahora prefiero seguir con la presión a n3kro, que se la ha sacudido sin sudar una gotita.

Ya he comentado que Frankicia no me esta oliendo bien pero no es mi prioridad, de hecho me gustaría presionarle antes de acabar el día a ver si se mueve un poco o se nos queda como n3kro.

#364

@crs- Yo cuando he visto que sess ha pasado de un policy lynch standart/clásico que denota ir a lo seguro, a jugársela un poco y elaborar, pues para mi gana pueblicidad, para ti no?

Algo así quería decir, a Sess lo voy viendo bien.

1
sorakabanana

#383 está claro quién es el linch tras la argumentación impepinable de n3kro

Desvoto

Voto Crs-

sorakabanana

Que os lo habéis creído

Desvoto

Voto Frankicia

sorakabanana

#383 cuando vuelvas del teatro me explicas cómo de repente vas de la manita junto a n3kro, tu top1 mafia.

Por mucho que a Crs no lo vieras mal, si crees que n3kro es mafia en que mundo vas a por alguien que señala el?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-