Mafia - ETD: The Simpsons

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Me gusta el linch de n3kro @sesshoumaru1 pero después de esto de Frankicia:

Frankicia#3364h
A espera de la defensa de n3kro digo que mi orden de lynches para hoy serian:

n3kro > denimh > crs >= psico

Que culmina en:

n3krO #38253mDiamond hands
#381 mafiosos sess y crs

Pueblo frankicia y mikess

Frankicia#38350m
#382 que cosas mas bonitas me dices

desvoto
Voto: Crs-
Hacedme ISO y vereis los motivos del voto, me voy al teatro. Besitos

No me caben dudas para el linch de d1 la verdad.

sorakabanana

Yo también he actuado sobre sess... @denimh alguna notificación fuera de lo común ? 🤔

1 respuesta
sorakabanana

#417 Entiendo tu habilidad y la situaría tirando a pueblo.

#414 Como sabes que no lo has matado tu? Que te han notificado?

Me extraña que la mafia tirara a matar a Crs.

1 respuesta
sorakabanana

#424 No te acabo de entender. Te han notificado como? Conforme has fallado?

Porque lo que entiendo es que has disparado a Crs y no sabes si lo has matado tu, pero viendo una sola muerte crees que no has sido tu (es decir, que los dos habéis ido a por el mismo). Es así?

Explícate bien porque según como denimh y sess van directos al core pueblo.

sorakabanana

Por cierto el lynch a frankicia me puso triste, si hubiera estado me convencían más las otras alternativas, quién votó/movio el voto para que acabara saliendo frankicia , que flipeó pueblo? Lo digo para que nos fijemos todos, en general, a ver si sacamos conclusiones.

Te puso triste pero después de todo el día poniendo a n3kro como descaradamente antipueblo llegamos al EoD tal que así:

Frankicia: 4 (CrS-, samusamu, sorakabanana, n3krO)
n3krO: 3 (denimH, Psicotropica, Sesshoumaru1)
CrS-: 1 (Frankicia)

:new_moon_with_face:

Voto Mikess

sorakabanana

#435 Mi habilidad, igual que la de n3kro, ha fallado esta noche al actuar sobre tí. Por eso pregunté nada más abrir el día y parece que solo la habilida de DenimH ha surgido efecto.

Así que @DenimH cuadra con una habilidad del tipo Alien, pero que en lugar de proteger, hace que fallen todas las habilidades que se usan sobre ti.

1 1 respuesta
sorakabanana

Yo no creo que tengamos salvaguarda + alien + multiusos con 2x médico y 1x bloqueo

Tampoco creo que tu @n3kro seas pueblo.

Me cuadraría DenimH en la mafia y n3kro como independiente buscador o que debe asesinar a X personaje, de ahí su interés por massclaimear nombres.

1 respuesta
sorakabanana

La verdad es que me encaja perfectamente que DenimH sea mafia, con un alien que no es un alien sino un bloqueo + ¿deflector? sobre quien lo usa.

Y n3kro me cuadraría con un buscador independiente.

También me cuadraría como compañero mafia de DenimH y aprovechar que sabe que yo he actuado sobre Sess y por tanto mi habilidad ha fallado, para tirarse el farol de haber hecho lo mismo, sabiendo que de hacerlo su habilidad hubiera fallado.

sorakabanana#416 21h
Yo también he actuado sobre sess... @denimh alguna notificación fuera de lo común ? 🤔

n3krO #418 20hDiamond hands
Yo he actuado en sess y mi habilidad ha fallado por algun motivo, supongo que tendrá que ver con uno de vosotros

Lo que esta claro es que cada uno de los dos roles, por si solos, se pisan con el obituario de Crs. DenimH, como dice Sess, no puede estar en el pueblo.

1 respuesta
sorakabanana

#461 No se si es deflector el nombre de la habilidad, pero básicamente los que hemos atcuado sobre él hemos sido notificados con el fallo.

No me creo un alien + médico 2 usos pueblo.

Tampoco me creo un bloqueador + bloqueador 1 uso pueblo. No en una partida tan pequeña.

sorakabanana

Para mí:

Pueblos: Sesshoumaru1
Grises: Samusamu, Psicotropica, Mikess
Antipueblos: N3kro, DenimH

Me cuadra una habilidad pasiva en Psico y/o Samu, viendo que todos los demás tenemos activas.

1 respuesta
sorakabanana

#487 Sabemos que ha tenido una noche tranquilita

sorakabanana

#513 Me parece 2much pero, como tampoco sabemos que tiene la mafia, podria ser. Al final no os podéis curar mutuamente por el bloqueo, no había caído en ello.

Mi linch para hoy es n3kro, su bloqueador no creo que sea pueblo y por lecturas creo que tiene muchos más números de salir antipueblo.

Desvoto

Voto n3kro

sorakabanana

#529 Has investigado a DenimH? XDD

Voto Mikess

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Tienes

1 respuesta
sorakabanana

Tienes razón, estando 5 ha sido un acto demente

sorakabanana

A ver @Mikess después de flipear n3kro pueblo no es necesario investigar a DenimH para mandarlo a la hoguera.

sorakabanana

Yo he encontrado a nuestro sheriff

@Psicotropica como es que recibes el bloqueo y no hay muerte mafiosa?

1 respuesta
sorakabanana

#551 Y que sabes? :new_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

#561 No es necesario yo te confirmo como pueblo

1 respuesta
sorakabanana

@Samusamu que tal tu noche?

1 respuesta
sorakabanana

Voto Samusamu

sorakabanana

Veo buena idea lincharlo y, si flipea pueblo, que se cargue a psico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-