Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptor

#1348
Tú decides nezuko, yo estoy ya para que me reciclen...

2 respuestas
troll_mclure

#1346 ok seguro que tienes razón, pero tendría que sacar la calculadora para ver cuanta gente muere, algo que puedo hacer durante las 24 horas de la noche siguiente.

1 respuesta
Nezuko

#1351 Yo etngo k irrme en unos minutos no puedo repasar lo que ha pasado

AddeL1749

#1339 pero si en #1111 dices que tienes apuntador 1 vez, sabiendo que ese no es el nombre de tu habilidad :psyduck:

Nezuko

#1351 Viendo los votos que tiene asdru entiendo que se ha colado fuerte para que le voteis vosotros

1 respuesta
TheDomicus

#1352 Te lo hago rápidamente yo.

  • Partimos de un 7-3
  • Muere un pueblo en D1: 6-3
  • Sora reta a dos pueblos y los dos deciden atacarse, muriendo ambos: 4-3
  • La mafia mata a otro pueblo: 3-3
  • Empezamos D2 en 3-3 y por tanto se acaba la partida
1
Asdrubael

"Cada noche, podrá apuntar a un jugador y saber sobre qué jugador actuó. Puede ser bloqueado. No verá las acciones realizadas por el Ninja." Yo creía que era igual que esto. Simplemente que la puedo usar sólo una vez

1 respuesta
DarkRaptor

#1355
Como que ha claimeado apuntador en #1111 y ahora es conjeturador. Mira, si es pueblo, está metiendo un ruido impresionante. Es que ya es de coña esto. Asdrubael en el pozo me sirve.

Asdrubael

Es decir, yo decía un jugador, habilidad y objetivo y era sí o no.

Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 4 (troll_mclure, AddeL1749, CrS-, DarkRaptor)
  2. AddeL1749: 4 (Soraghatsu, Nezuko, TheDomicus, Asdrubael)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1357.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1357 Pero eso, asdru, no coincide con lo que nos has dicho de como funciona tu habilidad.

Asdrubael

Pues mira, que os voy a decir, lo siento por el ruido, en ningún momento teclee apuntador, simplemente expliqué mi habilidad. Leí apuntador y no busqué? Sí, error, me die de que esa fuese mi habilidad (me refiero al nombre).

1 respuesta
DarkRaptor

#1362

#1362Asdrubael:

en ningún momento teclee apuntador,

Pero si lo has escrito aquí tio: #1111 Ahí pone apuntador :psyduck:

2 respuestas
Asdrubael

#1363 pues eso, que no lo leí con atención, como yo conté la habilidad, y me dijisteis que era apuntador (en las listas que hacíais de claimeo), yo lo tomé como bueno,.

AddeL1749

#1363 Además dice que es una habilidad diurna que tenía que usar hoy, pero lo dice porque tiene miedo de que lo maten esta noche en #990 y #995 pero en #1046 dice que la habilidad se usa por el día que por eso antes de que se haga de noche... yo no se ya :psyduck:

1 respuesta
Asdrubael

Pero vamos, que si queréis rasgaros las vestiduras y decir que soy el que mató a Kennedy por eso, sinceramente, quizás se me escape al entendimiento, pero no es tan grave.

TheDomicus
#1349DarkRaptor:

¿Puedes explayarte con lo de que Soraghatsu es coherente en el chat del amigo?

Prácticamente el primer mensaje de Sora en el chat fue sobre el EoD de Addel, diciendo que le parecía sospechoso la forma de votar y desvotar. Desde el primer momento me ha dejado claro que para él Addel había hecho un EoD nefasto y quería saber mi opinión. También justo al acabar la noche me dijo que tenía una herida. Pudiéndomelo haber ocultado decidió no hacerlo. Hemos sido bastante transparentes en el chat y los argumentos que ha utilizado en la partida me los había planteado a mí antes (no estoy diciendo con esto que copiaba y pegaba los posts antes, sino que lo que ponía en el hilo estaba relacionado con lo que iba poniendo en el chat).

He dudado de él más de una vez, como he dudado de ti. Sin embargo, creo que la única posibilidad de compaginar su actitud conmigo en el chat y el bando mafioso es a través de un Sora absolutamente tryhard. Creo firmemente que es pueblo, y si es mafia, podréis reiros de mí en el post game por el pocketing que me he comido.

1 2 respuestas
TheDomicus

Mi voto no se va a mover de Addel.

Asdrubael

#1365 se usa por el día porque puedo enviársela por el día al GM y decir los resultados aquí. Más que nada por eso. No se me especificó en ningún momento si podía usarla de noche o de día, en realidad

DarkRaptor

#1367
¿Y por qué no has salido antes a resolver el embrollo entre AddeL y Soraghatsu mientras se gestaba, sabiendo todo esto?

1 respuesta
Asdrubael

Yo creo que tampoco voy a cambiar de voto. Si hay movimientos de última hora, intentaré entrar 5 minutillos antes de que se cierre el día.

TheDomicus

#1370 Porque literalmente no he estado en la partida, Dark. Cuando he estado en la partida he dejado clara mi posición con respecto a Addel. Y si no te lo he contado antes es porque no quería revelar tan pronto mi rol. De hecho cuando has empezado tú con tu claim he puesto un post escasos minutos después (porque estaba escribiendo el post) pidiendo un massclaim. Sora puede corroborar haciendo ctrl f las veces que le he dicho que necesitábamos un massclaim porque había acciones nocturnas que clasheaban.

1
AddeL1749

#1367 Y que opinión tienes de su EOD entonces, el no linchar al tio que ve mafia y luego elegir al BG como supuesto retador contigo?

2 respuestas
DarkRaptor

#1373
Porque el retador es anterior (o eso entiendo) a que a Sora le llegue el mensaje de que en N1 es amigo de Domi.

@TheDomicus ¿Te reveló Soraghatsu en ese chat que te había metido en un duelo?

2 respuestas
AddeL1749

#1374 LE pregunto a domi que le parece el eod de soraghatsu ahora. A mi me ha clasificado como mafia o independiente por el EOD y el hecho de que he ido contra el en d2, a diferencia de ti, no se ha planteado que puedo ser un pueblo con un túnel.

AddeL1749

Si al final habrá doble linch y todo.

DarkRaptor

@Nezuko
Hemos votado todos. Hay empate. Eres el fucking niña inocente. Es una putada pero te toca decidir a ti. No podemos permitirnos doble lynch. Hay que elegir uno.
Tienes mi voto para deshacer el empate si prefieres a AddeL. Por los demás no puedo hablar, pero en estas estamos.

1 3 respuestas
AddeL1749

#1377 Sinceramente, que te plantees matarme a mi cuando he sido el que he traído lo de a última hora me hace flipar un poco tbh, pero bueno.

Lo dicho, si asdru sale mafia no cures a soraghatsu.

2 respuestas
AddeL1749

#1378 Lo de asdrubael a última hora*

DarkRaptor

#1378
Le estoy diciendo que si quiere que desempate en ti, tiene mi voto. En Asdrubael no puedo desempatar pk lo estoy votando ya, es evidente. Por eso digo que por el resto no puedo hablar. Joer que hay que explicarlo todo macho xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael