Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu
#531AddeL1749:

Y del resto ese de varias nos puedes comentar?

Puede que comente o no, sobre la habilidad que digo, comentare a menos que el salga, tu noche que tal? Tranquilita?

1 respuesta
Soraghatsu
#537AddeL1749:

Me voy a pirar un rato, mas tarde hablamos

Por favor, no te olvides de hacer el ejercicio que te he propuesto

#421samusamu:

Nekro: 4 (thedomicus #379 , nezuko #352 , addel1749 #350 , darkraptor #345 ,

#537AddeL1749:

voté a n3kro para ver reacciones, deja de mentir y manipular tanto, ten un poco de clase sora.

Votaste a n3krO y acabo linchado con tu ayuda, por no haber sido transparente con tus intenciones, ten en cuenta que yo hablo con los hechos, y los hechos son, que uno de los 4 votos que sentenció a n3krO es tuyo, lo scummy de esto, es #406 + #407 + #277 un jugador veterano como tú, sabe que hay que tener mucho cuidado con los CFD, porque esas acciones se miran con lupa, de ahi que te pida el ejercicio, quiero entender tu hilo lógico, pero ahora mismo solo me cuadras como 2 cosas, mafia o linchador, para eso tenemos el día para debatir y lo que tu llamas manipulación son hechos

Soraghatsu
#545DarkRaptor:

Si, no se me ha notificado nada. ¿Sabes algo que yo no?

No, no se nada

#545DarkRaptor:

¿Está esto relacionado con #488?

A qué parte exactamente te refieres de 488?

#546 Lo que ha aportado hasta ahora en el D2 me parece NAI, la info que da, en primer lugar no se puede demostrar, en segundo lugar, si tiene el rol que creo que tiene, me pareceria correcto actuar sobre borxi con ese rol, pero ese rol es tanto pueblo como mafia normalmente, por tanto también es NAI. Además el mismo lo dice:

#495Asdrubael:

Si el asesinato iba contra ti o contra Borxi sólo lo sabrá quien haya hecho el asesinato

Respondiendo a tu pregunta, para mi sigue igual que ayer

1 respuesta
Soraghatsu

@DarkRaptor que piensas sobre lo de poner el desvoto y el voto en posts separados? En un CFD apunto de cerrar?

1 respuesta
Soraghatsu

#550 Y que piensas además de que tiene 0 logica

Soraghatsu

#554 Es una posiblidad, a mi personalmente no me aporta información y lo he considerado como NAI

#552DarkRaptor:

De ti esperaba un papel más activo en el empate Asdrubael - n3krO. Yo por ej, veía mal a los 2, peor a n3krO que a Asdrubael, por su defensa de borxi y su D1, que además estaba votando a Asdrubael para salvarse él y bueno... Comparto contigo que el wagon de Asdrubael no tenía buena pinta.

Sin embargo, tú a n3krO lo ves como un coin flip, es decir, entiendo que es un NULL como una casa y a Asdrubael lo ves mafia. Me cuesta más entender en tu caso por qué no te posicionaste contra Asdrubael. Luego está el tema de la presión durante el D1, pero achacártelo a ti sería injusto después del D1 que ha habido.

Lo he explicado en #488

1 respuesta
Soraghatsu
#559DarkRaptor:

pero no me convence

Aquí con esto, no puedo hacer nada es como la explicación que ha dado AddeL de su actuación que tampoco me convence

Soraghatsu
#562DarkRaptor:

Me gustaría que te explayaras en ese punto.

Pues por sensaciones, tiene muchos mensajes que parece que pone mucho, pero no dice nada, esto para mi, le resta puntos, me hace ver que tengo una imagen de él en la que veo que no aporta o porque no puede o porque no quiere, pero esta sujeta a algo que es puro estómago, sin más base que mis sensaciones, por otro lado, no le veo incoherencias como ver a alguien pueblo y votarlo y similares, solo ataca a borxi y vota a borxi, es decir que no tengo un motivo fuerte como decir, mira en estos 2 posts te contradices y emites un voto aqui, etc

Soraghatsu
#569DarkRaptor:

Asdrubael mafia con Soraghatsu -> me extrañaría cantidad que Soraghatsu hubiera dejado a Asdrubael claimear nada más empezar el día para intentar ganarse mi confianza, aunque cosas más raras se han visto.

Te voy a hacer una pregunta, crees que le habría dejado poner #81 si fuera mafia conmigo? yo le habia preguntado #80

Soraghatsu
#577DarkRaptor:

Soraghatsu tiene que hablar y tiene que explicar su noche

No puedo actuar por las noches y bueno, sobre la habilidad peligrosa ya he dado tiempo, esta noche he recibido una herida y con 2 me voy al hoyo

3 respuestas
Soraghatsu
#614AddeL1749:

¿Porque has esperado tanto para decir que tienes una herida?

Porque quería ver si alguien claimearia ese Heridor

#614AddeL1749:

¿Significa que puedes actuar por el día?

Significa que no puedo actuar por la noche, no he dicho nada de si puedo actuar por el día o no

2 respuestas
Soraghatsu

@AddeL1749 porque me has preguntado si puedo actuar por el día?

1 respuesta
Soraghatsu

#634 porque crees que nadie más me ha preguntado eso?

1 respuesta
Soraghatsu

Voy a decir lo que pienso, creo AddeL que eres el heridor y te estás allanando el camino para que cuando me metas la segunda herida y se vea mi flip, puedas justificar que esa kill era super townie 100% real no fake

1 respuesta
Soraghatsu

#643 es otra posibilidad, pero pienso que el fisheo de la habilidad que tengo si es diurna o no, era para ver si era un rol del palo Centinela

Soraghatsu

#645 Como hubieras gestionado tu, la parte de recibir una herida que no sabes si viene de un pueblo o un mafioso?

3 respuestas
Soraghatsu
#648AddeL1749:

¿Porque no me cuentas cual era tu plan?

Porque tu no estás siendo transparente

1 respuesta
Soraghatsu

#654 Hay otra persona que ha actuado sobre mi, con una habilidad que considero bastante townie, no es un fakemaster (ya lo comprobé) y no es una habilidad del listado de habilidades, aunque si tiene un 80% de una del listado de habilidades, no desvelo el nombre, porque aporta poco ahora mismo, prefiero que esa persona se pase

#652 es bien sencillo, si hay un heridor pueblo, no quiero dar info a la mafia de la existencia del heridor, al menos tan pronto, por eso no he claimeado tan rapido la herida

2 respuestas
Soraghatsu

Puedes responder ya a #647 ?

Soraghatsu

#659 no he pedido que hiciese claim, solo que se pasase a comentar, al principio no he dicho en que consistia la habilidad

1 respuesta
Soraghatsu

#662 yo ya he respondido a tus preguntas, va siendo hora de que respondas a #658 señor que es transparente, pero no quiere responder a algo bastante simple

1 respuesta
Soraghatsu

#667 #664

1 respuesta
Soraghatsu

#670 #664

1 respuesta
Soraghatsu

#691 Digo haber sido herido, no poder actuar por las noches y una habilidad que considero muy townie, esto no implica que el de la habilidad sea townie

1
Soraghatsu

desvoto

voto: Asdrubael

Soraghatsu

#696 por cierto, no se si llegaste a leer #598

1 respuesta
Soraghatsu

A los que me pedis el 2v2, teneis mi post de impresiones en #315 que por ahora se mantiene en los puntos que me pedís

1 respuesta
Soraghatsu

#701

#699Soraghatsu:

que por ahora se mantiene en los puntos que me pedís

1 respuesta
Soraghatsu

#704 Los replys que te hace al principio del día me parecen genuinos y no veo nada raro en lo que dice, Troll además dice confirmar de alguna forma su habilidad, para mi esta llevando una buena actitud en este momento asi que si

1
Soraghatsu

#704 Sigues creyendo que Asdrubael es el heridor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael