Mafia MV: La fortaleza en la frontera

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Joder soy tope de imbécil y me he dejado el interrogador.

Interrogador: Este es importante porque puede confirmar pueblos/mafias con bastante facilidad si se hila bien. Las preguntas las he puesto anteriormente en un post, así que se puede basar en ellas para hacerlas. Candidatos:
Sesshoumaru1, Psicotropica, Soraghatsu, Addel

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2888 Eso es una maravillosa forma de que uno de los dos se muera y te quedes sin pan y sin tortas ya que estás. Si te matan a ladychaos lo que confirme el interrogador no vale de una mierda, y si te matan el interrogador estás en las mismas. Cuenta con que es muy probable que uno de los dos se va a morir porque me extrañaría que tuviésemos dos roles protectores y además se coordinasen tan bien.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2891 Es una posibilidad que no descarto, pero si acordamos hacer esto que tu has dicho, van a sacar mucho más valor de matar un rol investigativo. Al final el tiro ni sabes donde acabará puesto sabes.

Sesshoumaru1

#2894 Si te mueres en los primeros 15 mins, te llegará la respuesta a la vez que te mueres así que no podrás decir la información igual. Sería estúpido pensar que la mafia no va a matar lo más rápido posible.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Espera, que igual me estoy perdiendo. ¿Me estáis diciendo que hay investigador e interrogador a la vez, además de un oráculo? ¿Dónde me he perdido la parte en la que hemos confirmado que existen los tres roles?

3 respuestas
Sesshoumaru1

.

2 respuestas
Sesshoumaru1

No estoy silenciado. Ahora posteo que estoy bastante liado.

3
Sesshoumaru1

Estoy algo más libre ahora, pero antes de poner un ladrillo y que se invalide todo y no valga de nada, me voy a esperar a que pase el "supuesto evento", y luego ya me pongo a escribir mejor.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4230 Para leerme a mi, te refieres?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4237 Pondré mis pensamientos pre-evento si quieres después, por si te hace ilusión todavía pensar que soy mafia. Normalmente pondría ambos pero aunque tengo un poco más de tiempo, estoy bastante liado hasta mañana por la mañana al menos, aunque me da para leer/postear corto.

Sesshoumaru1

Madre mía. Voy a empezar a postear y eso. Con suerte esta puta vez no me cortará la muerte de alguien porque cierra el día prematuramente, que manda huevos.

Sesshoumaru1

Y no votéis macho, que las mates son fáciles y ya lo han dicho por ahí.

Sesshoumaru1

#4410 Normalmente si. Un segundo que estoy escribiendo.

Sesshoumaru1

A ver, sinceramente postear desde tan atrás de la partida que me quedé sin hablar me va a costar la vida porque ya han pasado unos cuantos días irl, pero lo voy a intentar.

En la noche que pudimos hablar me silencian. Como ya comenté usando manitas, bloqueé a Nerfme, porque era alguien de quién no sabía nada y me olía a posible mafia, aunque ha resultado no ser así. La primera noche bloqueé a mirtor por el simple hecho de ver qué pasaba, ya que un bloqueo te da información porque "faltan cosas en la partida y aparecen luego espontáneamente". Al ser silenciado justo cuando mirtor no estaba bloqueado pensé que él tenía que ser el silenciador y ni recuerdo a nadie mencionarlo, pero resulta que no.

Estuve pensando bastante porqué silenciarme a mi esa noche. Obviamente, mi capacidad de mover la partida y de marcar los timings al pueblo estaba ayudando muchísimo, y silenciarme durante esa noche, aunque revelase un silenciador, que podía ser deflectado hacia mirtor con facilidad. Prueba de esto es que esa noche fue un completo caos, el pueblo hizo todo deprisa y a última hora, y cogéis con vuestros cojones morenos y os cargáis al único claim de rol protector de toda la partida que se ha hecho. Encima os quedáis tan panchos vamos, para echarse a llorar.

Sigamos. Casualmente se muere el rol protector, empezamos el día y se nos van a la puta dos personas más, así que a la noche directos. Aquí tengo que decidir otro bloqueo, y está muy claro: Hay un 50/50 de Xeiss/Soraghatsu. Por lo que he ido leyendo de la partida, me fio de mi criterio y bloqueo a Xeiss. Me juego lo que queráis a que hoy no hay silencio alguno, qué casualidad. Además de incriminarle el oráculo y todo eso, entre otras cosas. Como para hacer una lista de todo lo que le incrimina.

Más cosas: A noche 3 (Si no se contar mal) deciden matar a nerfme por creer que trackea. Os sorprende? Debería. Qué se ve de raro ahí?

Decidme, si tenéis un armero ya en noche 3, os la jugáis a que siga repartiendo armas y que vayan pegando tiros? La mafia no debería de saber que el armero se va a morir solo, no? En resumen, con roles investigativos puedes saberlo. Convenientemente esto te da la situación de matar a otra persona (La única que supuestamente te puede pillar con las manos en la masa, bien engañado por nerfme ahí), dejar morir al armero y quedarte en una situación muy conveniente de MYLO.

Hay CUATRO roles investigativos. Se ha dicho muchísimas veces y lo voy a repetir. NO PUEDEN SER TODOS PUEBLO. Como coño se os ocurre que el único rol protector de la partida sea mafia, y cuatro roles investigativos los dejáis pasar así de gratis? No os dais cuenta de que obviamente están apuntando tan bien porque saben más cosas de lo que se dice en la partida?

Por ahora tenemos a un mafioso ya creo yo (Xeiss), pero me parecería muy claro que Soraghatsu fuese también mafia, a parte de lo dicho. Te marcas un "Soy pueblo y actúo con mi rol toda la partida como tal, y cuando lleguemos a MYLO o LYLO, me pego la 13-14, miento con una interrogación y al pozo que te vas". De la misma forma, n3krO me parece casi más sospechoso que Sora, porque es la única forma que tienen de tener esa puntería. Uno de los dos por cojones tiene que ser mafioso para que cuadren los números de roles en el pueblo y en la mafia.

Para mi el lynch safe es Xeiss ahora mismo. Jugársela con otro lynch es darle a la ruleta rusa salvo que alguien se saque información de la chistera, cosa que dudo muchísimo.

4 respuestas
Sesshoumaru1

Por cierto, una cosa más. Quién tiene la ballesta? Es armero impar, así que esta noche tiene que haber dado un arma a alguien.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4447 Me explicas pues lo de 4 roles investigativos en el pueblo? La mafia no tiene nada, solo un silenciador? Lo siento pero no. Sobran roles en el pueblo y habiendo 4 roles investigativos claimeados, están todas las papeletas puestas a que uno de todos sea mafioso.

#4450 Soy bloqueador y ya, no tengo nada más. Pero es algo que ya se sabía desde noche 2. No me han matado a mi seguro que por miedo a que nerfme les pillase infraganti y se los follase vivos.

#4452 El sepulturero par de donde sale?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#4463 Como ya he visitado a un mafioso (Xeiss), supongo que no hay mucho problema porque ya sabrán quién soy. Soy "Doncella de la fortaleza". Todos los que han sido bloqueados han tenido el mensaje de que una joven doncella les ha visitado por la noche. No me cuesta nada validarlo ya que con actuar en alguien lo puede leer y eso hace muy fácil que se vea quién soy.

#4462 #4464 Cierto, eso lo explica. De tantas cosas se me ha pasado esta la verdad.

#4466 Y entonces el desvío no te parecería normal?

4 respuestas
Sesshoumaru1

#4481 Desvías al interrogador, y el tiro del armero va al que el interrogador acusa con los ojos ensangrentados. Tan rara te parece la estrategia?

De todas formas te lo estaba preguntando no porque crea que haya un desvío. De hecho, a mi me extrañaría mucho y me decanto más por un solo uso de sepulturero en todo caso. Además, estoy sospechando ya que nerfme hubiese obtenido el arma.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4486 "Una joven doncella te ha visitado durante la noche, por lo que decidiste quedarte en casa", no sé rick, no es lo mismo xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver, lo que está claro es que si linchamos a Xeiss, aunque sea mafioso, nos llevamos solo a un silenciador por delante, lo cual es una putada. Yo intentaría buscar más mafiosos, ya no por querer cambiar el target, si no porque yo quiero tener a alguien (O más de uno) fijo a quién bloquear. Con suerte, prevenimos la muerte de la noche o algo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

:psyduck:

Sesshoumaru1

#4499 Sacnoth y catpilo tienen bastantes papeletas de ser mafia vanilla y/o sepulturero o algo así

Sesshoumaru1

#4506 Actuar como pueblo durante toda la partida, y en el último momento (MYLO-LYLO) hacer la 13 14 para hacer un misslynch y ganar sin que se lo espere el pueblo por estar "Confirmado". Es muy fácil actuar en pueblos y confirmarles para el resto aunque tu ya sepas que son pueblo.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#4512 Si no tienes ninguna otra buena opción para colar a alguien? Es probable. Recuerda que las preguntas del día 1 y del día 2 son totalmente distintas. Fíjate bien en ellas.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4516 Ve y léelas y verás tu mismo.

#4525 A estas alturas ya no se cuanto hay que esconder la verdad, pero habrá que esperar a que te confirme la otra persona.

Sesshoumaru1

#4524 Lo del pm huele bastante mal, la verdad.

Sesshoumaru1

#4551 ¿Que si yo soy fakemaster? Pero si hay varios pueblos que durante la partida han confirmado lo que yo hago y sobretodo Nerfme, que es centinela y ve la gente que la visita, ha visto como yo la visitaba y era boqueada. ¿Qué más quieres para confirmar mi rol?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4578 Te he entendido mal. Y no, dudo muchísimo que sea fakemaster, no hay ningún indicio de mensaje falso en toda la partida al menos que yo haya visto. ¿Qué te lo hace pensar? Yo mismo comprobé si el silencio era de un fakemaster por ejemplo por si las moscas y era real.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4584 Que falta un rol investigativo de la mafia todavía por descubrir. Ten en cuenta que ahora no se pueden cometer fallos, así que cualquiera de los dos investigativos podría estar tirándose el farol para hacer un misslynch y ganar.

Sesshoumaru1

#4584 Además, alguien ha visto todavía un solo maquillaje?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales