A ver, sinceramente postear desde tan atrás de la partida que me quedé sin hablar me va a costar la vida porque ya han pasado unos cuantos días irl, pero lo voy a intentar.
En la noche que pudimos hablar me silencian. Como ya comenté usando manitas, bloqueé a Nerfme, porque era alguien de quién no sabía nada y me olía a posible mafia, aunque ha resultado no ser así. La primera noche bloqueé a mirtor por el simple hecho de ver qué pasaba, ya que un bloqueo te da información porque "faltan cosas en la partida y aparecen luego espontáneamente". Al ser silenciado justo cuando mirtor no estaba bloqueado pensé que él tenía que ser el silenciador y ni recuerdo a nadie mencionarlo, pero resulta que no.
Estuve pensando bastante porqué silenciarme a mi esa noche. Obviamente, mi capacidad de mover la partida y de marcar los timings al pueblo estaba ayudando muchísimo, y silenciarme durante esa noche, aunque revelase un silenciador, que podía ser deflectado hacia mirtor con facilidad. Prueba de esto es que esa noche fue un completo caos, el pueblo hizo todo deprisa y a última hora, y cogéis con vuestros cojones morenos y os cargáis al único claim de rol protector de toda la partida que se ha hecho. Encima os quedáis tan panchos vamos, para echarse a llorar.
Sigamos. Casualmente se muere el rol protector, empezamos el día y se nos van a la puta dos personas más, así que a la noche directos. Aquí tengo que decidir otro bloqueo, y está muy claro: Hay un 50/50 de Xeiss/Soraghatsu. Por lo que he ido leyendo de la partida, me fio de mi criterio y bloqueo a Xeiss. Me juego lo que queráis a que hoy no hay silencio alguno, qué casualidad. Además de incriminarle el oráculo y todo eso, entre otras cosas. Como para hacer una lista de todo lo que le incrimina.
Más cosas: A noche 3 (Si no se contar mal) deciden matar a nerfme por creer que trackea. Os sorprende? Debería. Qué se ve de raro ahí?
Decidme, si tenéis un armero ya en noche 3, os la jugáis a que siga repartiendo armas y que vayan pegando tiros? La mafia no debería de saber que el armero se va a morir solo, no? En resumen, con roles investigativos puedes saberlo. Convenientemente esto te da la situación de matar a otra persona (La única que supuestamente te puede pillar con las manos en la masa, bien engañado por nerfme ahí), dejar morir al armero y quedarte en una situación muy conveniente de MYLO.
Hay CUATRO roles investigativos. Se ha dicho muchísimas veces y lo voy a repetir. NO PUEDEN SER TODOS PUEBLO. Como coño se os ocurre que el único rol protector de la partida sea mafia, y cuatro roles investigativos los dejáis pasar así de gratis? No os dais cuenta de que obviamente están apuntando tan bien porque saben más cosas de lo que se dice en la partida?
Por ahora tenemos a un mafioso ya creo yo (Xeiss), pero me parecería muy claro que Soraghatsu fuese también mafia, a parte de lo dicho. Te marcas un "Soy pueblo y actúo con mi rol toda la partida como tal, y cuando lleguemos a MYLO o LYLO, me pego la 13-14, miento con una interrogación y al pozo que te vas". De la misma forma, n3krO me parece casi más sospechoso que Sora, porque es la única forma que tienen de tener esa puntería. Uno de los dos por cojones tiene que ser mafioso para que cuadren los números de roles en el pueblo y en la mafia.
Para mi el lynch safe es Xeiss ahora mismo. Jugársela con otro lynch es darle a la ruleta rusa salvo que alguien se saque información de la chistera, cosa que dudo muchísimo.